7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

B

la foto de cibeles será acompañada por un texto que diga: ¡No, no , no! a cibeles sólo voy yo.

B

#481 Antes de que hayas podido acercarte a la cibeles llegará marmmmmmmmaladechicochica y te dará una patada voladora como la de tu avatar.

edit: uy es chicochica por aquello que ya te expliqué y que habrás olvidado xD

marmmmalade

#481 Vale, a la kdd voy con una careta de Mourinho. Decidido.
#482 xD. kyokushinkai a mi, bleh

Edit: No, esas cosas no se olvidan con facilidad :@

Bloody
spoiler

A todo esto...nos vamos a meter en cualquier sitio a comer y no vamos a ver el final de la liga???

Narayan-Sama

Viendo todas las sub-kddŽs que se hacen, voy a seguir con la moda. Como ya he comentado. Los que quieran apuntarse a una tarde de birras y fumeteo en algún parque de madrid qeu se apunte a las lista. Y luego, hacepto sugerencias, decidimos a que parque vamos.

La tarde del sabado a las 6 en Atocha, por ejemplo.

#486 En tal caso, si puedes aconsejarme, que yo en madrid estoy más perdido... Pero que yo sepa hay agunos lugares más tranquilitos por el retiro.

zoeshadow

#485 Os aconsejo no vayais al retiro, por si os da por ahi ya que lo teneis cerca de atocha...
Suele haber bastante madero recaudando xD

LaChilvy

Hay listas hasta para ir a cagar xD

ReYzell

me caguen las sub KDD`s xD

yo el viernes os abandonare a la hora de la cena, y el sábado según vea los planes de cena cenare con vosotros o no. acabo de pagar el curso de conducción evasiva y menudo palazo. xD

AikonCWD

#488 No me seas rancio. Que 20€ para salir fijo que tienes... para una vez que voy a Madrid, yo quiero veros la cara a todos!

Snapper
5
ReYzell

Venga va, me apunto a la cena de el sábado en la llama.

luego lo consulto con KKOo (que como va cojo el pobre depende de si vamos en coche o en motonavo) xD

LaChilvy

Más aeropuertos cerrados durante el día de hoy por la nube de cenizas: Tenerife Norte, Tenerife Sur, La Palma y Gomera desde las cuatro (hora peninsular española), y los de Jerez, Sevilla y Badajoz desde las seis de la madrugada

:S

http://www.elpais.com/articulo/espana/nube/cenizas/obliga/cerrar/aeropuertos/Canarias/sur/peninsular/elpepuesp/20100511elpepunac_1/Tes

dicon

#491 te apunto con interrogantes porque no me quedo claro por parte de gartz para cuantos va a reservar en la llama.

Narniana

Yo estoy esperando a ver si hago la maleta o no ahora. Aunque basta que llegue al aeropuerto para q me digan que se cancelen el vuelo

GR33N

#492 :S:S:S:S:S

Pero no decían que estaban esquivando la nube por encima y por abajo?

LaChilvy

Ay Dios puta nube, como nos joda la KDD >.<'

luismito

la tarde de fumeteo se puede compaginar con la visita al retiro el sabado por la tarde despues de comer y la carrera de barcas

LaChilvy

Y el karaoke?

Es que nadie se acuerda del karaoke?

Se dijo que las mediavideras ibamos a bailar y cantar el single ladies de beyonce!

con la misma ropa incluso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Narayan-Sama

#497 Por mi fale. Con tal de estar por alli a eso de las 6 de fumeteo me vale cualquier cosa.

Korso

Hola gentecilla. ¿A la tarde fumeteo? Oh que bien................. me iré a ver la ciudad.

LoRiOn

Se que me echareis de menos y llorareis, pero al finál no iré así que borradme de la lista.

GR33N

#501

Urien

¿somos casi 30 personas no?

ReYzell

#503 30 es poco.

LoRiOn

#502 :qq:

xTr3m1S

#500 yo me voy contigo korso, ahi se queden los drogadictos viendo unicornios xD

ReYzell

Yo si queréis os enseño Entrevias y el pozo, y veis la fauna autóctona de mi barrio.

no tiene desperdicio hoygan.

Korso

#507 La fauna de tu barrio es la que vimos desde el coche aquella vez? Con ese parque tan bello y sus cosas

ReYzell

#508 puede ser xDD, aunque no lo recuerdo bien, pero si dices el parque y habia moros y tiraflechas ese es mi barrio xD

por cierto en ese parque no nos molesta ni perri.

LaChilvy

solo 30 personas?

que poco ;O

en la ultima d madriz eramos mas no?