7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

marmmmalade
dicon

No es mala idea lo que estais haciendo de la bebida pero deberiais tener en cuenta si vais a comprar junto con vuestra pareja el alcohol o sino acordar que lo compre el o tu, mi consejo es que cada uno se ocupe de buscar pareja asi sera mas facil, de todas formas en mis buenos tiempos (cualquier verano que recuerde) se puede perfectamente no compartir y 1 botella cada uno.

supernenaR1

vale, busco pareja de alcohol! kiero beber mojito o caipiroska de fresa XDDD (si, soy una selecta XDD)

Hades13

.

Urien

Bueno yo soy de Brugal o Legendario, si alguien se anima... :\

Pachy

Sabeis que bebe el rey en los botellones?

  • Soberano.
1
ferayear

#448 si quieres vamos a medias, con el consentimiento de J4O claro...xD

dicon

Alguien cumple años el 14 o el 15 o el 16?

supernenaR1 te deseo la mayor de las suertes xDD yo la capiroska esa no la debo ni haber probado en mi vida y mira que he bebido hasta mercurio de un termometro...

#459 vuelve al otro avatar, asi no me gustas :(

marmmmalade

Es verdad había un tipo que nos iba a invitar a todos.

#458 AEFMEOEFHJNAEhgGHAIEMEINAIGH AIEGH AIEHGA >.<

ferayear

#259 me temo que su botella de ron miel no da para mucho xD

supernenaR1

#458 ¬¬ tampoco es tan raro una cosa lleva ron y otra vodka ¬¬ ni k fuera tan dificil XDDD k rancios

Narniana

#457 En principio si, aunque le preguntare mañana que va a beber por si acaso. Suele ser mas de whiskey....

M0E

Ya somos suficientes.

marmmmalade

Lo reviento al culé que toque a mi diosa. He dicho.

LaChilvy

Basta de chupipandeo, y luego decís de mi

M0E

#465 No es chupipandilleo.

Les dejamos andar de pie y se permiten insultar nuestros símbolos. Si es q..

B

#464 Joder, no ha hecho falta ni que te lo digan dos veces eh!

B

#463 ambos sabemos que puedo con los tres yo solo. Lo único que debo de recordar es de procurar ponerme un pantalón vaquero suficientemente ancho como para subir las piernas sin dificultad. Por lo demás, mi benelli hará el resto.

1 comentario moderado
Nubecillo
garktz

en serio sois gentuza....
ya comente yo hace bastantes paginas de quedar el sabado sobre las 7.30 para ir a comprar el alcohol al lado d la llama y ya a las 8 ir a cenar...

marmmmalade

#467 Hay cosas con las que no se juega.
#470 NO TIO, TU NO :(
#469 Si xD. Tiene su historia :3

Hades13

.

B

Me refería al cambio de avatar xD por lo demás yo también me apunto a pegar palizas a cules. Eso sí, aunque me pese creo que ganarán la liga :(

supernenaR1

#472 wii alguien k tb juegaaaa XDDDD

pues m voy a beber vodka cn mi compañera de cama Nerf XD

marmmmalade

#474 Esque me he puesto uno de Borja Pérez pero a dicon no le gusta :(

Y no, in Clemente we trust

1 comentario moderado
marmmmalade

#477 Ya te veo en el tren/avion cantando "SI SI SI, NOS VAMOS A MADRID"

1
B

Pues lo cierto es que yo también te iba a decir que no me gustaba pero pensé "va a sudar de mi" pero joder ha sido decirtelo y cambiarlo.

De todas formas Borja FTW! toooma toooma toomaa liada!!

#477 Como te tengas que tragar esas palabras el domingo verás...!!!aunque joder, el partido es contra mi Málaga que puede bajar a 2ª...snif snif...pero bueno, antes soy madridista no puedo evitarlo.

marmmmalade

TOMA TOMA TOMA, QUE MI PADRE ES PANORAMIX!