7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

dicon

Y porque no quereis ir en tren o bus como lachilvy? que juventud mas apalancada.. xD

Snapper

#600 No no xD te lias, yo estoy contigo para compartir la de ron, pero tmb me apunte con hades para compartir whisky xDDD

Enkripted

apalancada no, pobre

Bloody

Yo podría pagaros los billetes del submarino. Me hacen descuento.

LaChilvy

#630 180, me esperaba mas caro.

y llego en 3 horicas, y al lado del hostal xD

AikonCWD

En avion os sale por 98€ ida y vuelta xD

xTr3m1S

#635 180?? O_O y yo que me quejaba de que los billetes malaga-madrid eran caros

supernenaR1

a mi ida y welta el tren m ha costado 36 y piko y ya m parece caro... XD

banga

Es lo que tiene el AVE, más cómodo, más rápido, pero más caro.

LaChilvy

xD

Pa que veais, luego nos dicen tacaños a los catalanes

JA!

Narayan-Sama

A mi me cuesta 5 ida y vuelta a Madrid, no os quejeis.

dicon

Snapper te vas a beber media botella de whiskey y media botella de ron? vas a acabar fino fino.

supernenaR1

#639 k ave ni k leches si voy en regional express XDDDD

Bloody

Joder, a mi me ha salido 80€ ida y vuelta. Esta vez supongo que no me puedo quejar :)

Snapper

#642 media y media no, pero por lo que vale una botella en un supermercado, me da igual que sobre de las 2 xD pero al menos tengo bebida con la que rotar.

dicon

Yo las rotaciones con whiskey no las veo, sera que soy sensible, se rota con cerveza o con mi seguramente añorada sidra...

Snapper

#646 Es que a mi no me gusta ni la cerveza ni la sidra xD

Por cierto, si alguien necesita que se les recoja el viernes, que sepan que hay una plaza mas, vamos que aparte de green y lania puedo llevar uno mas.

garktz

luego cierta gentuza me pregunta que porque la odio...
quien bebe ballantines conmigo?

fNtS

#631 No es lo mismo dejarse 40 pavos en el Viaje que 100!

Hades13

.

B

40? Tu coche qué consume ¿amor? a no ser que fuerais más de dos en el coche creo que serían más de 40€ no? De todas formas entre barcelona y Madrid hay 45345345 vuelos algo barato habrá no?

#650 No puedes salir un poquitin antes de trabajar? en plan huida...

GR33N

El más barato son 90€ con Ryanair

Hades13

.

Pachy

#653 con las prisas no te olvides de lo que tienes que llevar...

Te esperaremos, camarada!

AikonCWD

#652 Discrepo. Yo vuelo con chungui desde BCn con Destinia (sí, descubrí esa web por la publicidad del spotify xD) que no cobran gastos de gestión y me sale el billetaco por 65€ ida y vuelta.

Eso sí, los billetes me los tendré que comer con ketchup, gracias a las cenizas del volcán, por lo que veo xD

B

#655 http://www.elpais.com/articulo/espana/nube/ceniza/obliga/cerrar/aeropuertos/Malaga/Granada/Fuerteventura/elpepuespcat/20100511elpepunac_1/Tes

:(:(:( verás...

luismito

aikon si el volcan no os lo impide, no era yo el q iva a buscaros en metro al aeropuerto??

AikonCWD

#657 sí! :)

-Lania-

Rezare un padre nuestro por mi avion y por el vuestro :qq:

fNtS

#651 160 € en total entre 4 que eramos... algo bueno ha de tener el diesel u.u