7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

B

kera si vas desde málaga tienes la opción de subir con korso y conmigo en coche.

ferayear

yo voy con iberia por 84 euros xD
que por cierto, me asaltan las dudas sobre esto del outocheck in online y lo del equipaje de mano xD

GR33N

#662

http://www.iberia.com/OneToOne/v3/program.do?prgOid=9465&tabId=3&menuId=02151000000000&language=es&country=ES&market=ES&IS_ANONYMOUS=true

danao

#585 garktz es mio y me lo follo cuando quiero.
#595 te dejo del mio? ;D

dicon

He anotado a NueveColas al roma's y a la chupi (chupiteria, no chupipandi).

A ver si iuma confirma su asistencia a la chupiteria porque le apunto otra persona..

melonz

yo no sé si llegaré, vivo un poco lejos del intercambiador de moncloa...

Ahora cambiando de tercio, todos los desquehacerados del viernes podéis contar conmigo a partir de las 18.30 en la elipa o lo que tarde en llegar a vuestros sucios lugares de llegada

garktz

informo de plan alternativo
http://mercadeopop.blogspot.com/2010/05/emir-kusturika-no-smoking-orchestra.html

Hades13

.

dicon

Narniana, toadstool y yo llegamos a las 18.45 a la estacion del sur, al final podeis ir j40 y tu o miro a ver si hay alguien por ahi que pueda?

marmmmalade

Al final stardust o copérnico?

garktz

que royo lleva cada 1¿

marmmmalade

Pues copérnico es más standar y stardust es mas rollo alternativo.

Aunque repito que la única vez que estuve en el stardust no veía más que maricones sobándose(toqueteándose)

Por eso le dije a moe que si estaba seguro de ir allí xd

zoeshadow

Yo voto en contra del copernico, la música suele ser bastante asquerosa, y los puertas cuando les da por ahí se ponen demasiado pesados.

Al otro no he ido, pero espero que sea mejor XD

xTr3m1S

al stardust, asi ligamos todos

Urien

A mi me da que cuando toque irse de garitos hare rush casa si no voy lo suficientemente morao.

Dek0

Yo el viernes recomiendo Independance, que está a 10 minutos de Alonso Martínez andando. Pero vamos, cuando terminemos seguimos teniendo metro y de todo, así que como queráis. El sábado sí sería lo suyo un Copérnico, que lo tenemos al lado de Moncloa. A no ser que no os importe pagar taxi para ir a otro sitio. Yo el Stardust no lo conozco xD También podríamos probar en la sala Wind (no sé como se llama la sesión de los viernes) en la Plaza del Carmen (Montera/Sol), o en la Sala Moon, también al lado de Montera, las dos están bien de tamaño y bien montadas.

Por cierto al final no he llamado a lo del Tony, se me ha olvidado completamente -_- Mañana a las 6 llamo sin falta, así que si se quiera apuntar alguien más puede hasta esa hora.

PD: Me pido una plaza en la patriotic room ahora que hay hueco libre, if possible.

supernenaR1

#676 tu tb vas a invadir camas en la patriotic room? XDDDD al final nos veo a todos apelotonados en esa habita y la otra vacia XDDD xo x mi guay ^^ oh señor dek0 superguia oficial de superviviencia XD :3

Urien

Hmmmm pero el Independance no lo habían cambiao de lao?

Dek0

#678 ahora está justo en la acera de enfrente xD

EDIT: Ahora que lo miro: http://www.salawind.com/

En Sesiones, la del sábado puede estar bien.

EDIT2.0: Y The Moon los sábados es: http://www.myspace.com/elasticoflexiclub

NerfMe

La cama que está libre sería si Enkripted y Fnts no vienen, y habría que llenarla sí o sí.

En la patriotic room va a haber overbooking, pero es lo que mola!
Dek0, estás seguro que quieres venirte? A los que se porten mal les tocará hacer flexiones o salir a correr en calzoncillos y cosas de esas patrióticas.

Edit: Dek0, el viernes iré por la mañana al hostal, por si te quieres venir.

Dek0

No me importa lo de correr en calzoncillos, lo de las flexiones ya me jode más, teniendo en cuenta la de años que no hago...

A parte, si va a haber toque de queda y esas cosas pasando. Si no lo del overbooking me da igual... Pero vamos, en el fondo me da igual la habitación eh, es por joder xD

Sobre las 12 o 12:30 iba a quedar con extremis por allí, así que como veas.

NerfMe

Toque de queda no, aunque no lo había pensado... eso sí, os tocará formar, bien afeitaditos y esas cosas.
Si no nos ven, podemos meter los colchones de las camas que están en habitaciones sueltas, para más capacidad. xD

Yo pensaba ir un pelín antes para pagar, pero ya hablaremos sobre ello. ^^

GR33N

Noticias para los que viajamos en habión:

Nube de cenizas volcánicas.
Abiertos todos los aeropuertos de la red de Aena. Valencia, único aeropuerto que ha estado cerrado la pasada madrugada, está operativo desde las 8:00 horas.

Esperemos que continue así hasta el viernes... :X

AikonCWD

Dios que ganas tengo de ir ya a Madrid, a parte que es una ciudad que no conozco y será m iprimera vez :qq:

A parte tengo curiosidad por conocer a muchos de los users con los que hablo de vez en cuando:

Eristoff
Urien
hades13
pachy
Shendraf
Danico
ferayear
NueveColas
Reyzell
NerfMe
skOr-

(supongo que me dejo alguno xD)

luismito

#684 Oh!!! perro polaco, y a los que ya conoces no nos quieres ver?

LaChilvy

Me acabo de comprar el billete de ave =D

ReYzell

Esta Kdd puede ser epic, voy a pedir un préstamo a mi viejo solo pa la KDD

#686 ave cesar.......

AikonCWD

#685 está claro que sí! Pero tengo especial curiosidad por conocer a la gente que aún no conozco. A ti y a todo el comando del hostal de la kdd de bcn ya os conozco, y tengo muchas ganas de volver a veros

:qq:

LaChilvy

#687 Morituri Te Salutant

GR33N

#688 El sentimiento no es mutuo, así que no esperes un recibimiento caluroso.

1 respuesta