7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

Danico

yo ire con la camiseta de mv!!!!!

nachoiba

#721 para variar....q me an dixo q te la pones a todas oras q si te la kitas anda sola,yo si voy el viernes ire en traje y corbata

2
Urien

#1 estoy viendo gente en la lista de asistentes que no va o que confirmaron su asistencia hace tiempo ¡que es esto joder! xD

AikonCWD

nachoiba, tráete la bandera española con el águila imperial a la kdd

(es coña, no la traigas porfavor xD)

fl0recilla

Mmm yo pensaba que no iba a poder pero al final creo que si podré pasarme!
Edit. Al final a que garito se va? No lo veo en #1

GR33N

A ver si es verdad... ¬¬

No se sabe todavía el antro

Pachy

#724 En la Patriotic Room solo se aceptan banderas constitucionales.

HNgoly

#713 y #713 Viernes por la tarde? Goes! Mi novia y yo nos pasamos lo mas seguro. Decid sitio exacto :D

Urien

En la salida de metro de Alonso Martinez a las 19:00, hay bares por ahí cerca ;3

HNgoly

#729 Alli estare :·3

Bloody

#730 Tu...no ibas a ir al aeropuerto a eso de las 18:30??? :¬¬:

Si no puedes no pasa nada, Grilla puede pasar a recogerme.

supernenaR1

#684 ¬¬ y yo k??? jhmmmmmm

AikonCWD

Joder que ganas tengo de llegar a Madrid y pedirme un Bikini, un bocadillo con el pan untado en tomate, una crema catalana de postre y empezar a despotricar sobre los madrileños en un bar autóctono de la zona.

ññññaaammmmm xD

luismito

Aikon perroski a que hora llegais para ir a buscaros

ferayear

que nervios! solo dos dias!!!!! xD

AikonCWD

luismi perroski

Detalles del vuelo
Barcelona - Madrid
Fecha: 14/05/2010
Aerolínea: Spanair - vuelos 0453
Hora de salida: 12:45 - Barcelona
Hora de llegada: 14:05 - Madrid
Duración vuelo: 1 h 20 m
DEPARTS BCN TERMINAL 1 - ARRIVES MAD TERMINAL 2

Aunque luego me mandaron un mail diciendo que llegaríamos a las 13:55, así que no se. De todas formas ya doy por echo que llegarás tarde (jajaj es bromaaa xD)

luismito

way la T1 asi q no tendre q pagar suplemento XD

supernenaR1

#733 como m ignoras ¬¬ k desprecio tan gratuito XD

P.D: apuntad a uno mas el tonys el viernes xfa, seguramente se venga un amigo de madrid e intentare k se venga una amiga tb XD

NerfMe

Apuntadme a la lista de mear.

Yo estaré en el hostal desde por la mañana, para recibir a LaChilvy y marujear con ella en clave. ^^

ferayear

yo tambien estare por la mañana y dejare carteles orientativos en la T4 para que los señores catalanes que llegan despues no se pierdan

supernenaR1

#739 espero enterarme despues d esos marujeos XDDD

AikonCWD

#737 Llegamos a la T2

DEPARTS BCN TERMINAL 1 - ARRIVES MAD TERMINAL 2

edit: #738 lol, no sabia que me estabas quoteando xD. A ti tambien quiero conocerte, aunque ya te conozco un poco por el tinychat xD

#739 Que sistema de encriptación usaréis? xD

LaChilvy

Marujeos roolz!!!

Urien

Venga!, más gentuza para unas cañas prepreKDD en alonso martinez a las 19:00 el viernes con Danico, HNgoly y su novia!

ferayear

Bieeeeeen todos los aeropuertos abiertos! ni el volcan ese de nombre impronunciable se atreve con una kdd mediavidera! xD

Idaho

Parece que voy a tener al final todo el finde libre y todo, así que el Sábado apareceré con mi Absolut y mis 2 litros de RedBull XD

M0E

#725 Stardust.

Dek0

#744 Poco vais a estar de cañas si vais/van a la cena, porque hemos quedado a als 8 u 8 y 15 para cenar... Lo bueno es que estaréis allí al lado xD Iros a la Cruz Blanca que lo tenéis allí al lado y si no hace mal tiempo ya habrán puesto la terraza.

fl0recilla

#747 cool!

Idaho

Pero el Stardust no era un sitio de Ambiente? Las sesiones del Wind últimamente molan bastante.