yo ire con la camiseta de mv!!!!!
#1 estoy viendo gente en la lista de asistentes que no va o que confirmaron su asistencia hace tiempo ¡que es esto joder! xD
nachoiba, tráete la bandera española con el águila imperial a la kdd
(es coña, no la traigas porfavor xD)
Mmm yo pensaba que no iba a poder pero al final creo que si podré pasarme!
Edit. Al final a que garito se va? No lo veo en #1
#730 Tu...no ibas a ir al aeropuerto a eso de las 18:30??? :¬¬:
Si no puedes no pasa nada, Grilla puede pasar a recogerme.
Joder que ganas tengo de llegar a Madrid y pedirme un Bikini, un bocadillo con el pan untado en tomate, una crema catalana de postre y empezar a despotricar sobre los madrileños en un bar autóctono de la zona.
ññññaaammmmm xD
luismi perroski
Detalles del vuelo
Barcelona - Madrid
Fecha: 14/05/2010
Aerolínea: Spanair - vuelos 0453
Hora de salida: 12:45 - Barcelona
Hora de llegada: 14:05 - Madrid
Duración vuelo: 1 h 20 m
DEPARTS BCN TERMINAL 1 - ARRIVES MAD TERMINAL 2
Aunque luego me mandaron un mail diciendo que llegaríamos a las 13:55, así que no se. De todas formas ya doy por echo que llegarás tarde (jajaj es bromaaa xD)
#733 como m ignoras ¬¬ k desprecio tan gratuito XD
P.D: apuntad a uno mas el tonys el viernes xfa, seguramente se venga un amigo de madrid e intentare k se venga una amiga tb XD
Apuntadme a la lista de mear.
Yo estaré en el hostal desde por la mañana, para recibir a LaChilvy y marujear con ella en clave. ^^
yo tambien estare por la mañana y dejare carteles orientativos en la T4 para que los señores catalanes que llegan despues no se pierdan
Venga!, más gentuza para unas cañas prepreKDD en alonso martinez a las 19:00 el viernes con Danico, HNgoly y su novia!
Bieeeeeen todos los aeropuertos abiertos! ni el volcan ese de nombre impronunciable se atreve con una kdd mediavidera! xD
Parece que voy a tener al final todo el finde libre y todo, así que el Sábado apareceré con mi Absolut y mis 2 litros de RedBull XD
#744 Poco vais a estar de cañas si vais/van a la cena, porque hemos quedado a als 8 u 8 y 15 para cenar... Lo bueno es que estaréis allí al lado xD Iros a la Cruz Blanca que lo tenéis allí al lado y si no hace mal tiempo ya habrán puesto la terraza.