7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

fl0recilla

#750 hay maricones salidos y cachondas salidas; lo que no hay son chicos normales xdddddddd

hamai

estoy enfermisimo.... 38.5 de fiebre, La garganta llena de pus, espalda insufrible...

Para empezar hoy no voy a poder ir a neptno, y peligra salir el finde...

:(

Idaho

#751 mmm.... Fair enough

Dek0

Reserva hecha en Tony Roma's para 24 personas (el número de la lista de #1)

Abren a las 20:30, así que he hecho la reserva para esa hora, no se podía antes. Tampoco creo que vayamos muy mal de tiempo para la barra libre ya que hemos quedado allí al lado.

GR33N

Habrá que merendar a tragaperro.

xTr3m1S

madre mia los pelos de loco que voy a llevar a la kdd, ya sabia yo que tenia que haber pedido cita con el peluquero

Urien

#748 es ese que está justo bajando verdad? porque me llevó una amiga el otro día a uno bajando la estación y estaba pensando en él.

#756 yo estoy igual, hace unos días estuve pensando en medioapañarme el tema de pelos y tener lista la ropa que quería llevar, ahora creo que voy a coger cualquier cosa y ya veremos si me afeito xD

GR33N

A todo esto, qué tiempo hace por Madrid. ¿Es como para ir en manga corta como voy desde hace semanas?

¿O todavía os dura el invierno?

dicon

Deko mira a ver si puedes llamar de nuevo y ampliarla para 2 mas por favor, es que supernenaR1 en la pagina anterior ha dicho que un amigo suyo va y quiza tambien una amiga, grasias de hamtebraso.

GR33N

Eso de quizá... xD

Snapper

#759 Mas bien para 1 mas, que hades13 no puede ir al viernes a la cena.

luismito

#752 hamai intenta recuperarte para por lo menos el sabado darte una vueltecilla

EDIT: hey hey q no estoy en la lista de lo del tonnys.... si no es muy tarde Deko agregame, si no pide una mesa cerca de la ventana para q por lo menos pueda veros comer...

Idaho

#760 Esque lo de tu pueblo no es normal macho XD
Aquí dan para el finde máximas de 17º y mínimas de 5º así que tu verás...

¿Todo el mundo va a ir a la cena? yo no llego a tiempo ni de coña, si no hay ningun otro plan voy directo a la chupitería sobre las 22:00 o así

dicon

Yo doy por hecho que cuando se reserva para 20 y pico no pasa nada por añadir 1 o 2 pero weno si pudiera llamar y pedir para 2 mas no teniamos problemas.. me piro, si postea deko y se añade mas gente avisarle o copiar la lista con el añadido para que el la vea pq no puedo estar aqui las 24 horas y para 3 horas que me despisto .. :(

GR33N

#763 5º?? pfff spm :(

Snapper

Es que no se os puede dejar solos, esta claro.

Dek0

Hoy ya no puedo llamar, tengo cosas que hacer.

Llevo dos días diciendo que os terminéis de apuntar y ni puto caso. Cuando pueda llamo si eso. De todas maneras por que llevemos dos personas más a la misma hora que abre el local, dudo muchísimo que pase algo.

Danico

#758 pues entre nublado y un poco de sol...vamos con una chaquetita. Eso hoy porque no ha hecho viento pero con viento un abrigito. 15 grados hoy y para el viernes se espera lo mismo y sabado un grado mas xD

Bloody

Eh...uhm...yo también voy a la chupitería. Aquí si que ha sido culpa mia no apuntarme antes ¬¬

Narniana

#768 Una chaquetita?? yo me veo llevando abrigo. Me parece muy fuerte que en Dublin haga mas calor que aqui ahora mismo!!

marmmmalade

Stardust = 15-20 min andando + full sarasas

:S

xTr3m1S

no me jodaaaaaaaais, que no me gusta llevar muchas capas de ropa y solo voy a ir con un polo y una chaquetilla

Danico

yo hoy a clase he ido con una camiseta y una chaqueta... suficiente vamos... y el viernes pues llevare una camiseta y una abrigito de estos finos.

garktz

bloody traete vaqueros y tal...

Narayan-Sama

Lo mejor es llevarse algo de ropa. Que si tienes calor te quitas una capa, pero como empieze a hacer rasca por la noche en el botellon...

Bloody

#774 Si a la última llevé, lo que los capullos de Spanair me perdieron el equipaje xDDD

Esta vez no facturo :)

silvi88

Si sois frioleros llevaros algo de abrigo por si acaso, porque hoy por ejemplo hace fresco y llueve. Mas vale que sobre a que falte y pasar frio. :)

T

Aunque sea mejor prevenir, yo no tengo intención de meter mucho de abrigo, porque no quiero llevar una bolsa muy grande, y porque 15 o 16º me parece calor suficiente xd. Alguna chaketa fina, y ya.

Thanat0s

Ojo, que la zona de moncloa por las noches baja bastante la temperatura, por eso de que está "a las afueras" y es "todo campo".

Pero vamos, que se nota.

GR33N

Ya me estais jodiendo la kdd...