#839 apuntando...
garktz (L) kera
Veréis con las tonterias ¬¬
Además, yo ya tengo a mis mediavideros preferidos (L).(L)
Y no soy borde (bueno sí pero no por la cara en este momento) es que siempre os subís a la chepa si no se os corta el rollo rápido (supongo pagan justos por pecadores) y no me gusta que me hablen así. Creo que es normal pero vamos, no estoy enfadada sino no podría soportar estar en este foro xD
#836 dejame ver, el 75% de las tias estan pilladas y del 25% restante pongamos que la mitad no está interesada en tema. Basandome en que hay menos de 10 tias en la KDD quiere decir que habrá disponible y receptiva una.
Las probabilidades para ligarsela vendrán influidas por el alcohol (30%), el nivel de la conversación (15%) y estar en el momento adecuado y en el lugar oportuno (50%), por supuesto si eres majo y mono tambien tienes tu valor en una noche de botellón (5%).
#845 que poco sabes en el arte de las mujeres. Te lo voy a resumir.
Traer cloroformo (100% de posibilidades)
Dejar caer tu cartera al suelo, mostrando 12 billetes de 500€ (100% de posibilidades)
Si no utilizas ninguna de esas 2 opciones, olvídate.
Como ha decaido el nivel del thread estas ultimas paginas ....
llevaros chaqueta mañana que va ha hacer rasca de pelotas y el sabado lo mismo ....
Deberías venirte en moto Eris. No sé xq me temo que a tu novia solo la ves tú. Aunque siempre puedo mirar tuenti.
edit: Joder, como he podido no darme cuenta! pues dale dale! que igual te sirve.