7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

AikonCWD

#839 apuntando...

garktz (L) kera

B

Veréis con las tonterias ¬¬

Además, yo ya tengo a mis mediavideros preferidos (L).(L)

Y no soy borde (bueno sí pero no por la cara en este momento) es que siempre os subís a la chepa si no se os corta el rollo rápido (supongo pagan justos por pecadores) y no me gusta que me hablen así. Creo que es normal pero vamos, no estoy enfadada sino no podría soportar estar en este foro xD

CdK

#842 Si si, pero cuando es la boda?

S

/Cry

Urien

#836 dejame ver, el 75% de las tias estan pilladas y del 25% restante pongamos que la mitad no está interesada en tema. Basandome en que hay menos de 10 tias en la KDD quiere decir que habrá disponible y receptiva una.

Las probabilidades para ligarsela vendrán influidas por el alcohol (30%), el nivel de la conversación (15%) y estar en el momento adecuado y en el lugar oportuno (50%), por supuesto si eres majo y mono tambien tienes tu valor en una noche de botellón (5%).

CdK

#845 Vamos, noche de manolas

AikonCWD

#845 que poco sabes en el arte de las mujeres. Te lo voy a resumir.

Traer cloroformo (100% de posibilidades)
Dejar caer tu cartera al suelo, mostrando 12 billetes de 500€ (100% de posibilidades)

Si no utilizas ninguna de esas 2 opciones, olvídate.

Urien

#846 Y cuanto antes lo entendamos todos mejor xD

Snapper

Mucha fe teneis algunos en ligar en la kdd, yo solo digo una cosa; Va pachy.

Esta todo dicho.

1
garktz
S

Puf, ¿pero no se follaba seguro? Voy a cancelar todo, paso de ir, que os jodan.

LaChilvy

#849 pachy tiene novia y es fiel.

Snapper

#852 ¿Ves? Lo dicho.

Urien

Bueno pero tiene coche... oh wait xD

Snapper

#854 tiene, tiene.

Urien

No me sigues o no me quieres seguir? >_>

danao

garktz tu compras nuestr parte y te doy la pasta, que yo ire desde casa de mi tia seguramente >.<

garktz
Eristoff

Yo incluso me duchare uno de esos dos dias para subir mi nivel de atraccion en un +1!!

AikonCWD

#859 Nos presentarás a tu novia?

Eristoff

por foto si quieres!

J40

Como ha decaido el nivel del thread estas ultimas paginas ....

llevaros chaqueta mañana que va ha hacer rasca de pelotas y el sabado lo mismo ....

B

Deberías venirte en moto Eris. No sé xq me temo que a tu novia solo la ves tú. Aunque siempre puedo mirar tuenti.

edit: Joder, como he podido no darme cuenta! pues dale dale! que igual te sirve.

Eristoff

Lo de la novia es una estrategia para ligar mas...!

Danico

Todo el mundo sabe que el unico que pillara mañana y el sabado sere yo :clint:

banga

Killosama yo paso de ir.

LaChilvy

pues si banguit0rz no viene yo paso de la kdd

Urien

Joder como estais, no me vais a dejar a las chicas tranquilas ni un rato? ¬¬

Si por mi fuera os cortaba las pollas y le hacia una sopa de fideos al gigante verde.

¡Perversalidos!

AikonCWD

dios que nervios, no se que coño meter en la puta maleta!! Soy peor que las pavas con la ropa :(

xTr3m1S

yo se que ropa voy a llegar pero no se si llevar puesto la ropa del sabado el viernes o la ropa del viernes.