ponte ropa el viernes y el sabado no, problem solved.
Tenemos un dilema... Mañana vamos a recoger a Bloody mi novia y yo, claramente vamos con coche y luego al dejarle en el hostal no sabemos si aparcar alli y gorronearos sitio en alguna habitacion hasta que sea la hora de la cena y volvernos cuando acabe la fiesta con todos los del hostal. O por el contrario dejar a Bloody e irnos a dejar el coche cerca de la zona de marcha y asi asi volvernos antes...
Aclararme ideas
Habla de horas, a que hora recogeis a bloody? lo digo porque TE RECUERDO que OS APUNTASTEIS a unas cañas a las 19:00 xDDD
#873 Bloody llega a las 18:15 y ni de coña estaremos a las 7 en alonso. Ademas que habra un atasco que te cagas en la A-2. Siento deciros que mi participacion es imposible
pero dices de quedaros luego a dormir en el hostal? porque eso depende de la gente que lo lleve, que hay peña que no deja pasar ni una mosca de mas
A dormir ni de coña. Solo os acompañariamos a la puerta y, si nos dejan entrar, a ver la carrera. Luego nos pirariamos
Pero a ver, estas diciendo de gorronear habitación para esperar a la cena y no te sales a tomar algo cuando llegues? es decir, si vienes a las 19:30 te vas a quedar ahí tirao hasta las 20:30 que es la cena? tongazo goly, que te he pillao xDDD
#877 El hostal esta en el culo del mundo, es viernes y el trafico es insoportable, tendria que aparcar en moncloa e ir andando/metro. La verdad me seduce mas quedarme una hora en el hostal. Ademas el sabado tambien se puede ir a tomar algo, recuerdo que parte del plan es ese :3
#878 Esperemos que sean tan permisivos en ese hostal
Pues menos mal que lo has dicho que si no estamos Danico y yo en Alonso Martinez esperando hasta las 8 xD
#878 la habitación de la fiesta en BCN fué lo más. Hasta concibieron un hijo en una de las literas en nuestra presencia.
Buah nen!! Que hoy es jueves... Y mañana hay que estar a las 20:00 para la cena :S Y hoy salgo, ya veras como se me complica...
#884 en la anterior kdd me pasó exactamente eso, el viernes me agarré la de mi vida y el sábado no me entraba ni un mililitro de nada xD.
El problema es que cuando salgo tengo la mala costumbre de acabar a las 2... de la tarde. Asi que o me presento de empalme alli con toa mi cara yonki o salgo de light y que los colegas se piensen algo raro...
#889 prueba de empalmar, y antes de quedar con nosotros te metes un par de rayas (un par de rayas más, digo...) y la cara te mejora.
en todas las kdds que he ido siempre nos juntabamos todos en una habitacion sea la gente o no del hostal... otra cosa es que controlen 1 a 1 quien vaya entrando, cosa que dudo
hmmm sigo pensando lo de la llama, si empiezo una barbacoa a las 3, en 5 horas no termino de comer y hacer digestion, y no hablemos si me entran ganas de cagar, pero si tengo que estar a las 22.30 en el otro lado no se donde cenare...
que puto lio... xD
Ponme para la llama gartz si es posible.
Pijamas transparentes?
#895 es que creo que desde que se creó el hilo este solo he pasado un par de veces para tocar los cojones y no he vuelto a pasarme... asi que no sé como ha estado el asunto :S
de todas formas supongo que os veré en la kdd por supuesto \o/
PD: alguien que no sepa donde cenar el sábado? mp me para esos pobres desamparados
#898 danao, quiero que me tunees el sábado mi camara de fotos para que haga fotos rápidas, que la jodia es muy lenta y tu sabes como hacerlo