7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

Urien

ponte ropa el viernes y el sabado no, problem solved.

HNgoly

Tenemos un dilema... Mañana vamos a recoger a Bloody mi novia y yo, claramente vamos con coche y luego al dejarle en el hostal no sabemos si aparcar alli y gorronearos sitio en alguna habitacion hasta que sea la hora de la cena y volvernos cuando acabe la fiesta con todos los del hostal. O por el contrario dejar a Bloody e irnos a dejar el coche cerca de la zona de marcha y asi asi volvernos antes...

Aclararme ideas :(

Urien

Habla de horas, a que hora recogeis a bloody? lo digo porque TE RECUERDO que OS APUNTASTEIS a unas cañas a las 19:00 xDDD

HNgoly

#873 Bloody llega a las 18:15 y ni de coña estaremos a las 7 en alonso. Ademas que habra un atasco que te cagas en la A-2. Siento deciros que mi participacion es imposible

xTr3m1S

pero dices de quedaros luego a dormir en el hostal? porque eso depende de la gente que lo lleve, que hay peña que no deja pasar ni una mosca de mas

HNgoly

A dormir ni de coña. Solo os acompañariamos a la puerta y, si nos dejan entrar, a ver la carrera. Luego nos pirariamos

Urien

Pero a ver, estas diciendo de gorronear habitación para esperar a la cena y no te sales a tomar algo cuando llegues? es decir, si vienes a las 19:30 te vas a quedar ahí tirao hasta las 20:30 que es la cena? tongazo goly, que te he pillao xDDD

GR33N

En BCN nos juntamos fácil 20 en la habitación de la fiesta.

No problem...

LaChilvy

el viernes hay party hard en mi habitacion de hostal

estais todos invitados

HNgoly

#877 El hostal esta en el culo del mundo, es viernes y el trafico es insoportable, tendria que aparcar en moncloa e ir andando/metro. La verdad me seduce mas quedarme una hora en el hostal. Ademas el sabado tambien se puede ir a tomar algo, recuerdo que parte del plan es ese :3

#878 Esperemos que sean tan permisivos en ese hostal

Urien

Pues menos mal que lo has dicho que si no estamos Danico y yo en Alonso Martinez esperando hasta las 8 xD

AikonCWD

#878 la habitación de la fiesta en BCN fué lo más. Hasta concibieron un hijo en una de las literas en nuestra presencia.

zoeshadow

#882 WTF? XD

Eristoff

Buah nen!! Que hoy es jueves... Y mañana hay que estar a las 20:00 para la cena :S Y hoy salgo, ya veras como se me complica...

luismito

un chupetón... mira q sois exagerados

Urien

#884 en la anterior kdd me pasó exactamente eso, el viernes me agarré la de mi vida y el sábado no me entraba ni un mililitro de nada xD.

GR33N

Por que no sabéis beber, incorciestes!

danao

En las KDD se puede gorronear habitacion SIEMPRE.

Es la ley de las KDDs xD

Eristoff

El problema es que cuando salgo tengo la mala costumbre de acabar a las 2... de la tarde. Asi que o me presento de empalme alli con toa mi cara yonki o salgo de light y que los colegas se piensen algo raro...

GR33N

Y no puedes salir sin que te de el amarillote? Qué poco control tienes...

AikonCWD

#889 prueba de empalmar, y antes de quedar con nosotros te metes un par de rayas (un par de rayas más, digo...) y la cara te mejora.

Eristoff

#890 No es el amarillote, puedo aguantar 48 horas nonstop, otra cosa es que sea consciente de la realidad y que alguien pueda entender lo que diga...

Nah, hoy salgo de light :(

#891 Drogas no!!

XarevoK

en todas las kdds que he ido siempre nos juntabamos todos en una habitacion sea la gente o no del hostal... otra cosa es que controlen 1 a 1 quien vaya entrando, cosa que dudo

Grilla

por qué yo no estoy en la lista de asistentes a la kdd? no dije que iba? 0o

banga

Normal que la lista falle un poco, con la de gente que va y deja de ir...

Pachy

#879 Fiesta de tetas??

LaChilvy

Fiesta de pijamas

danao

hmmm sigo pensando lo de la llama, si empiezo una barbacoa a las 3, en 5 horas no termino de comer y hacer digestion, y no hablemos si me entran ganas de cagar, pero si tengo que estar a las 22.30 en el otro lado no se donde cenare...

que puto lio... xD

Ponme para la llama gartz si es posible.

Pijamas transparentes?

Grilla

#895 es que creo que desde que se creó el hilo este solo he pasado un par de veces para tocar los cojones y no he vuelto a pasarme... asi que no sé como ha estado el asunto :S

de todas formas supongo que os veré en la kdd por supuesto \o/

PD: alguien que no sepa donde cenar el sábado? mp me para esos pobres desamparados

#898 danao, quiero que me tunees el sábado mi camara de fotos para que haga fotos rápidas, que la jodia es muy lenta y tu sabes como hacerlo

Pachy

#897 pijamas que dejan al aire las tetas?