7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

Idaho

En Somosaguas (Pozuelo) ha llovido y ha parado y ha vuelto a llover, así durante las últimas dos horas, nada consistente. Pero el sabado noche en el Parque del Oeste va a refrescar de lo lindo.

Nubecillo

#931 tiuuu vas a bajar algún día?

Idaho

#932 Ambos así que cuando quieras te la llevo.

Mr-Carradine

Granizando hasta hace unos 10 minutos en Chamberí

Dek0

#927 Yo hoy no puedo, que sobre las 6 tengo que salir a hacer varias cosas y ya volveré para cenar :\

#928 Pero a ver, que voy a llamar para eso, para añadir 3 personas más... xD (para qué si no :S)

Edit: Rellamada hecha.

AikonCWD

A mi la lluvia me excita. No respondo de mis actos si nos pilla un chaparrón en mitad del botellón.

xTr3m1S

Veo mucha tonteria por aqui eh? a ver si me voy a tener que llevar a la kdd a Antiguo y que os corte el rollo xDD

Nubecillo

#933 es más por verte :* xD
pero me da que el viernes lo tengo dificilillo para bajar,ya que acabo la clase a las 8-9 y...
el sábado es el día

Idaho

#938 oH! XD
Study Hard entonces y el sábado será el día.

marmmmalade

Menuda rasca hace hoy en Madrid.

Pachy

#909 por que? esos comentarios los he hecho siempre :(

ah, por cierto, me han salido unas 33 croquetas.
que a la kdd llegarán unas 25 o así. xDDD

M0E

Gr33n jódete.

GR33N

Yo por?

pd: jódete tú! Por si acaso :)

albertoste

Me dais envidia ;(

Bloody

Joder, vuelvo a casa y me encuentro con 5 páginas nuevas. Que os follen, de verdad, con cariño.

Yo llevo dos días con un dolor de espalda que no es normal. Espero que no me afecte mucho ;(

M0E

#943 xDDD

¡Por el frío! xDD vais a morir ;D

garktz

en serio estais nerviosos? :S

ReYzell

#947 mañana en que parte de atocha?

llamame por la mañana y hablamosssss xD

garktz

es lo que tenia intencion de hacer... a mi me es bastante indiferente en que parte la verdad...

Shendraf

¿Alguien va a estar mañana en Atocha Renfe alrededor de las 18.30? Mp me

Si hay previa a las 19.00 avisad. Cañassss!

AikonCWD

luismito, a chungui y a mi nos vienes a recoger en limusina o carruaje?

#953 no problem. Me he bajo la app del metro de madrid para el ifone, por si me pierdo borracho en madrid

diegocloud

#1 apuntame si se puede a todo (Tony Roma's, chupitería y lo de la llama) que al final si que voy

luismito

#951 en el mejor carruaje de todos, el metro de madrid (la zona del hostal esta jodida para aparcar asi q en transporte publico)

#952 nos vemos tio

fNtS

Para la próxima será u.u

B

Pffff....llevo ropa de invierno? de primavera? deodioeltiempodemadrid? ¬¬

#956 Ya, pero frio de jersey + abrigo o frio de camiseta/manga francesa + abrigo eh eh eh!! xDDD

diegocloud

#955 Va a hacer algo frío y más por la noche

Hombre 2ª opción xD

banga

No me seáis exagerados con los abrigos y demás, que con dos copas se quita el frío.

HNgoly

#957 Con 6?

Grilla

o con una orgia...

no hace frio de abrigo, pero si seria recomendable llevar una chaqueta de entretiempo y manga larga o un jersey no muy fino, bueno, pensad en otoño y listo

danao

#955 tu vente en bolas y asi no tienes ni que pensar que combinar :D
#958 la tonteria, con 7 la verguenza y con 8 la estabilidad emocional xD