7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

HNgoly

#960 Si me bebo 8 copas mi novia me deja sin sexo 1 mes

B

#959 Bueno, eso del abrigo no me lo creo!! xD que soy de Málaga joer pero creo que ya me aclaré con lo que llevaré.

#961 Sin sexo 1 mes xq?? :S

melonz

Novia ogro spotted!
report in team!

AikonCWD

lol, las novias que usan el sexo como moneda de cambio no deberían de considerarse novias.

HNgoly

#962 Tiendo a hacer el ridiculo cuando bebo

#963 :(

#962 No es tan malvada, pero prefiero un dia sin sexo que una semana diciendome: "eres un borracho" o el clasico "dijiste que ivas a beber menos"

AikonCWD

Los asientos 28B y 28D son los de chungui y mio. Ya se que a nadie le importa, pero me hacia gracia ponerlo xD

Pachy

#966 que coincidencia!!! el mio el 28A!

xTr3m1S

por un momento pense que ibais a ir al cine xDDD

Grilla

yo tambien pensé que eran los asientos para ir al cine xDDDDD

AikonCWD

Que estrés, estoy haciendo la maleta y no cabe nada! :_(

Pues menuda mierda de cines que váis, ahí to alargaos y estrechos xD. A ver quien es el listo que se deja primero las chanklas para la ducha en casa xD

B

#970 recuerda echar la camiseta del barca y de hacer un hueco para ir el sábado a media mañana o despues de comer a cibeles. Más de ahí no que la vallarán.

melonz

que cines más molones con ventanillas de avión y salidas de emergencia a la altura de las alas, amazing.

LaChilvy

Quedan pocas horas

Hoy me iré a dormir pronto, que mañana a las 7 en pie =(

HNgoly

#973 Dolor. A mi ya me duele levantarme a las 10:30... El paro me ha cambiado

Mr-Carradine

Yo mañana me corto el pelo (dato importante) y a las 20:00, más o menos. con suerte me paso por Guzman el Bueno y me tomo alguna cosilla rápida en La Llama.

ferayear

yo me levanto a las 5:30...

xTr3m1S

#975 poca cosa vas a tomar si vas a la llama...

supernenaR1

y la maleta sin hacer.... XD

B

#975 Veo que te ha quedado todo muy clarito xD (a no ser que quieras ir a la llama porque eres un espíritu libre y a ti nadie te dice dnd ir)

#978 Estás loca? xD yo sería incapaz a que hora sales mañana?

B

Asistentes cena Tony Roma's

Spoiler
Snapper
Toadstool
Pachy
Hades13
supernenaR1
Dek0
Danico
AikonCWD
xTr3m1S
Urien
HnGoly
Eris y novia
GR33N
-Lania-
Luismito (duda)
Narniana
J40
dicon
XarevoK
Bloody
Silvi
La Chilvy
ferayear
NueveColas
iuma

Snapper

Pues yo tampoco he hecho la maleta aun xDDD

B

yo soy universitario y no en mi zona residencial. Por tanto soy un experto maletero nivel 100 con +15 de velocidad.

M0E

Una cosa: ¿mañana pensáis hacer algo o sois de los que solo salen una noche al finde y tenéis que estar descansados para poder salir?

Por saber, digo.

B

Estas preguntando eso en serio? no te quedaron claros los planes TODAVIA? y estás interesado...? eh eh eh

Shendraf

#980 Yo estoy apuntado a la cena en el tony romas.

Thanat0s

#984 Si mañana por la tarde llueve, me da que los planes que me comentaste se van un tanto al garete.

Si hace buen tiempo me pasaré, sino me iré pa casa.

M0E

#984 Pues... el viernes creo q hablaban de una chupitería hasta las.. 12 o las 2, no recuerdo.

Y yo pregunto.. ¿se va a salir?

Y con el tiempo q hace, me da que agrícolas 0. Aunq tampoco pensaba ir, pero x si acaso.

HNgoly

#987 Luego fiesta por la zona

Danico

Mas gente apuntada a la pre-kdd para tomar unas cañas!!! minimo somos 4 ya!! quien se apunta? a las 19 en alonso martinez!

melonz

yo también voy al tonys ;D