7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

garktz

ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ReYzell

ñeeeeeeeeeeeeeeee

dicon

salgo en 2 horas, me acabo de levantar de casualidad (sin despertador puesto) y no tengo ni la maleta ni nada hecho, me consuela el hecho de que snapper ya tendria que haber salido y esta en calzoncillos con media maleta hecha y hablandome por msn xD

Snapper

Si pachy me lee desde su ambulancia, sorry bro por llegar tarde xDDD

Danico

HArd party!!!!!!!!!

Thanat0s

Cabrones, ya falta menos! :D

pd: pasarlo bien el viernes y reservar un poco de cuerpo para el sábado.

GR33N

Ya estoy ready to go :D

ReYzell

si llegas en el vuelo valiar, te veo luego GR33N

por cierto tenéis pensado comer en madrid?

GR33N

Comeremos en el airport de Alicante, llegamos a Madrid a las 16.00 :\

luismito

me acabo de desperta, en un rato una duchita ire un rato a la biblioteca y de cabeza al aeropuerto a por Aicon CWD y Chunguifreak

garktz

a que hora llegan? yo estare a las 10.40 para recoger a ferayear

ReYzell

MV taxis al habla.... xD

luismito

si no recuerdo mal entre la 1:45-2:15, te animas?

garktz

no tio a esa hora paso xD tengo a las 10.40 barajas, 1.30 atocha y 3.30 no se donde con reyzell para ir a barajas...

Pd. voy a llegar tarde a por fera por culpa de los cdŽs de reyzell....

luismito

reyzell tu tampoco no? XD

dicon

PREGUNTA RAPIDA para los madrileños, deko ha puesto esto para llegar de estacion sur de autobuses al hostal :

En Mendez Álvaro, L6 (gris, la circular) hasta Pacífico [1 parada]. Hay que estar atento en la L6 con la dirección que lleva, ya que al ser circular no tiene estaciónes final de línea de referencia.
· En Pacífico, transbordo a L1 (azul claro) dirección Pinar de Chamartín, hasta parada Tirso de Molina [5 paradas].

  • Aproximadamente 25 minutos.

Yo como buen gijones me he dicho "y andando sera tanto?" y he puesto en googlemaps lo sig:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=madrid&daddr=Jesus+y+Mar%C3%ADa,+12,+28012+Madrid+(Las+Musas+Hostel+Madrid)&hl=es&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFUmhaAIdN3vH_yFMBirka1YTECmTLpA_1SdCDTE3_D-QJhYArg&mra=ls&dirflg=w&sll=40.413578,-3.698144&sspn=0.007809,0.01929&ie=UTF8&ll=40.414052,-3.702242&spn=0.007809,0.01929&t=h&z=16

segun eso son 10 mins andando y vamos aunque la calle de la cruz sea larga tiene pinta de ser cierto, algun consejo?

luismito

si tienes el movil de alguien y te apetece andar hazlo, si quieres llegar vete en metro

dicon

no no tengo el movil de nadie (de madrid weno...) pero me guio bien, yo para mi que me la juego, son 800 metros de mierda, coger el metro o el bus para 800 metros debiera merecer la muerte.

ReYzell

Va a ver alguien en el hostal sobre las 11:30-12?¿

si no va a ver nadie, a nombre de quien esta echa la reserva?

si alguien sabe algo mp me con su movil para que lo llame garktz.

#1066 tienes un pateo epico de la estacion sur al hostal.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Estaci%C3%B3n+Sur+de+Autobuses,+Calle+de+M%C3%A9ndez+%C3%81lvaro,+Madrid&daddr=Jesus+y+Mar%C3%ADa,+12,+28012+Madrid+(Las+Musas+Hostel+Madrid)&hl=es&geocode=FTVZaAIdHeTH_ynJP6GubCZCDTHwSWL39EADHQ%3BFUmhaAIdN3vH_yFMBirka1YTECmTLpA_1SdCDTE3_D-QJhYArg&mra=ls&dirflg=w&sll=40.414052,-3.702242&sspn=0.01325,0.01929&ie=UTF8&ll=40.402549,-3.689046&spn=0.026504,0.038581&t=h&z=15

dicon

#1069 vale, me habia engañado el puto gmaps porq dejo en direccion A madrid a secas... gracias, cogere el bus como ha indicado deko que lo veo "muy fasil" ( <--- para los fans de breaking bad xD)

ReYzell

#1065 que va tio salgo a las 3 de currar y me tengo que plantar en Lugar random con garktz para ir a por valiar & cia. a las 16:00 a atocha. (curro en pinto) xDDD

Dek0

#1069 Nerf estará por allí, yo llegaré a eso de las 12:30

#1070 En la Estación Sur pilla el metro directamente. Como en las indicaciones, 1 parada a Pacífico pillando la L6, y después transbordo a la L1 y no tardas nada a Tirso de Molina.

ReYzell

#1072 si teneis tlf de Nerf o de alguien para falicitarlel as cosillas a garktz..... que esta de camino al airport.

Dek0

Garktz tiene el mío, le puedo indicar yo si acaso.

ReYzell

ok informando a garktz. Thx Deko, luego ns vemos jaja

Danico

Recuerdo que hoy a las 7 hemos quedado varios mvideros para tomar unas cañas antes del tony romas. A las 7 en alonso martinez.

ReYzell

yo hoy no me liare mucho, cuando os vallais a cenar pirare a descansar y mañana a darlo toodissimo xD

#1074 luego te dará un toque.

Dek0

Acabo de darme cuenta de que el hostal creo que no incluye sábanas. Ahora mismo creo que no tengo planchadas y paso de ponerme con ellas, a parte de que aun así no me cabrían en la mochila. Así que me parece que algo habrá que pagar para pillarlas, en fin xD

-Lania-

:si:

:buitre:

dicon

#1078 ni toalla que ocupa mas que una sabanita y estoy igual que tu, ya no entra nada xD

salgo ya, nos vemos ;*