7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

Thanat0s

El chino de plaza españa es mítico, aunque sólo haya 4 mesas literalmente xD

pd: la chinita del pelo corto me pone burro :S

NerfMe

Pues yo a lo de la comida mañana me apunto.

Grilla

pero lo del chino yo lo digo para cenar con la compañia sorpresa que ya lo he hablado con el/la y le apetece ir

y sí, es mítico ese chino, hay otro callejeando un poco que tambien esta muy bien pero no tiene los panes rellenos de carne Ç.Ç

NerfMe

Pero yo para la cena no puedo, así que goes comer en el chino.

Grilla

lo siento nerf... he de ser fiel a mi compañia sorpresa... pero sabes que te sigo queriendo mucho, verdad? :3

NerfMe

Que le peten a tu compañía sorpresa, que yo me voy con los de por la mañana a comer. :*

kiLLoSaMa

entonces que pasa?

danao

#1027 nada.

siguiente

GR33N
  • ropa
  • bolsa de aseo
  • toalla
  • cargadores
  • libro de familia
  • tarjeta sanitaria
  • declaración de la renta
  • fotocopia del dni
  • escritura de la casa

Creo que está todo...

es verdad!
||
||
||
V

danao

#1029 condones, de esos duros para que no me pegues nada :3

Dek0

#1029 Testamento, importante.

#1026 Vamos al Rey de los Tallarines?

Urien

epic weekend is epic! mañana nos vemos ;3

NerfMe

#1031 Como queráis, mientras sea un sitio barato y no muy lejano...

garktz

mejor el chino de plaza españa :$

Nubecillo

cual es el Rey de los Tallarines?:s

chunguifreak

me levanto y voy. que ganicas!!!

dicon

11 horas para coger el bus, sin maleta hecha, sin afeitar, sin dormir, sin haber metido musica al ipod, sin nah de nah >_<

Dek0

#1035 Un chino especializado en platos de tallarines con alguna especialidad china: pollo al limón, al curry, ternera, cerdo agridulce... etc etc. Está cerca de Plaza España, subiendo por una calle que sale justo enfrente de la plaza (sé ir, pero no se el nombre de la calle).

Edit: Plaza Conde De Toreno, 2
http://11870.com/pro/rey-tallarines/media

garktz

es barato?

Dek0

Por unos 12€ o así suele salir.

A los que os habéis apuntado esta misma noche al Tony, que sois 2 o 3, no os aseguro que podáis venir. Mira que llevo días diciendo que voy a hacer la reserva, la hago antes de ayer y os apuntáis 6 más.

garktz

mas barato el de plaza españa... por 12 euros me voy al furama en ppio...
yo tiro al de plaza españa

Dek0

Por 12€ no se come en furama ni de coña xD

Urien

A comer, a cenar, a la chupi, al independance... preparad la cartera xD

Dek0

#1043 Yo me medio repuse de la última de Barcelona, y después empecé a hacerme la idea de la de aquí...

Urien

La verdad es que como me pego una fiesta cada mil siempre tengo pasta ahorrada para cuando viene una xD

Oye Dek0 a ti a que hora te veo?

Dek0

#1045 Pueeeees depende, si te acercas al hostal yo estaré desde por la mañana por allí, si no ya cuando quedemos para la chupi.

dicon

Alguno va a estar en el hostal hasta lo mas posible antes del tony's ? es que yo llego a las 18.15 a madrid estacion del sur y calculo que llegar al hostal me llevara su tiempillo :_

Dek0

#1047 Me imagino que me llevaré a la gente del hostal al Tony a eso de las 19:45, tienes tiempo para llegar desde la estación sur, pero lo que no sé es si querrán salir a dar una vuelta o algo así, que será probable, y nos iremos desde donde estemos... En el peor de los casos en #1 está la hora para la cena y el sitio donde quedar para ir, con bastante margen de tiempo además con respecto a la hora de la reserva del restaurante.

Kaoticbcn

Enga gente, que os lo paséis muy bien en la KDD de Madrid, ya iréis comentando los "sucesos" por aquí :P

Y el domingo a celebrar la liga en la cibeles, tanto si gana el Barça como el Madrid, y colgar un cartel de MV en toda la estatua xDDD

Y un abrazo mu fuerte para GR33N, Lania, Garktz, Nubecillo, Marcano, .. (si sigo no paro...), y para todo el Catalunya Team como no :) k os lo paséis DPM!!

Narniana

Menos mal que al final lo del wok no se hace. He cenado allí dos veces desde que he llegado a Madrid Y pfff...