#1247 Nunca dejes de ser así, por favor xD
Jo, malditos frikys q no follamos.
¿Qué se sentirá?
¿Sabes lo q creo? xd que "te la han quitao" y eso te ha picado, xq no veo la necesidad de venir a fardar de yo q se q; ni q follar fuera algo complicado o raro xd.. Y eso q hay auténticos pivonazos en mv xd.
Triste es grabarte en vídeo, pero más triste es colgar unas capturas en un foro donde a nadie le importa una mierda.
pd: voy a empezar a prepararme ^^
A ver si le cae un puto ban al anormal este ya, que todos los putos threads los tiene que trollear...
Pero OJO! QUE FOLLA!!!!111unoonceelevenone111!11
#1276 Si me das 10 pavos me voy al puerto y me hago unas cuantas xD Bueno que sean 60 más, asi desinfecto el coche luego xD
#1276 Lo más interesante es que oses reprocharnos que contestamos a tus gilipolleces y que tu, por el contrario, te curres cosas semejantes.
Ahora cuéntanos la de "Ya lo tenía hecho y guardado en mis imágenes blablabla...".
Me puedo descargar la película por 1 sms ?
Me sigo quedando con los "masajes" de las chinas en Bcn \o/
Ya me he comprado el kebap (bueno durum, creo que su forma es más apropiada para que pueda comprobar lo que he dicho antes).
Ahora, angel_capo, sube el vídeo entero que tengo que probar que se siente cuando te la come un kebap.
Vaya fake... se nota que está retocado, pon imágenes de más videos o es mentira.
Y pon fotos tuyas en el parque de atracciones para que veamos que tienes vida social, y conduciendo para que veamos que tienes coche, y en una discoteca para que veamos que sales por las noches, y con una cerveza para que veamos que bebes... Si no yo no me creo que no seas un friki gordo y con granos.