7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

A

#1247 Nunca dejes de ser así, por favor xD

A

:clint:

Eristoff

Algun dia yo tambien follare!!

Enkripted

#1262 me llaman para echar un polvo, luego te contesto

8
marmmmalade

Yo opino lo mismo Eris.

Quizá cuando tenga el brazo de angel_cap0 alguna tia me mire :S

M0E

Jo, malditos frikys q no follamos.

¿Qué se sentirá?

¿Sabes lo q creo? xd que "te la han quitao" y eso te ha picado, xq no veo la necesidad de venir a fardar de yo q se q; ni q follar fuera algo complicado o raro xd.. Y eso q hay auténticos pivonazos en mv xd.

A

Lo que tiene cojones es que me esteis contestando a todas mis gilipolleces xDDDDD

Mr-Carradine

Follar es de obreros, yo prefiero que me la chupen :clint:

Idaho

#1267 Wins.

M0E

Hacer tiempo es lo q tiene xd q aburre.

.. ¿qué se sentirá?..

Narniana

Tengo que decir que no me he encontrado ningún gusano en la comida de la llama al final.

nachoiba

Me duxo y salgo xa moncloa

marmmmalade

Yo ceno pillo la priva y go.

Nos vemos allí.

A

#1267 ¿Cómo llevas lo de haber dejado de ser el personaje de moda en MV? Oh, espera, ya veo...

1
Aeran

Viendo lo visto, porque no le cambiais el titulo de "El vengador" a "El malqueda".

A

:clint:

B

Dios mio... jajajajaja

Thanat0s

Triste es grabarte en vídeo, pero más triste es colgar unas capturas en un foro donde a nadie le importa una mierda.

pd: voy a empezar a prepararme ^^

3
QueTzaL

se puede caer mas bajo?

OvKeS

A ver si le cae un puto ban al anormal este ya, que todos los putos threads los tiene que trollear...

Pero OJO! QUE FOLLA!!!!111unoonceelevenone111!11

Aeran

#1276 Si me das 10 pavos me voy al puerto y me hago unas cuantas xD Bueno que sean 60 más, asi desinfecto el coche luego xD

A

#1276 Lo más interesante es que oses reprocharnos que contestamos a tus gilipolleces y que tu, por el contrario, te curres cosas semejantes.

Ahora cuéntanos la de "Ya lo tenía hecho y guardado en mis imágenes blablabla...".

Kartalon

#1217 Pero mejor que te la coma un orco a que te la coma un kebap.... ¿O no?

Uhm... Ahora vuelvo.

1
Aeran

asd, parece que ta bien maja la chica, video entero !! :D

vicka

Me puedo descargar la película por 1 sms ?

Me sigo quedando con los "masajes" de las chinas en Bcn \o/

Nubecillo

dios,esto es penosísimo xDDDD

1
HeaTz

Usar un auris para follar NOOOOOOOOOOOO

Kartalon

Ya me he comprado el kebap (bueno durum, creo que su forma es más apropiada para que pueda comprobar lo que he dicho antes).

Ahora, angel_capo, sube el vídeo entero que tengo que probar que se siente cuando te la come un kebap.

B

Vaya fake... se nota que está retocado, pon imágenes de más videos o es mentira.

Y pon fotos tuyas en el parque de atracciones para que veamos que tienes vida social, y conduciendo para que veamos que tienes coche, y en una discoteca para que veamos que sales por las noches, y con una cerveza para que veamos que bebes... Si no yo no me creo que no seas un friki gordo y con granos.

efecinco

ya se de donde sale la salsa esa blanca del kebab... emm... :o_o: