Se nota el render de sobra.
JAJAJAJAJAAJAJAJ en fin vaya circo,no se como le seguis el royo xD bueno yo me ducho y os espero en moncloa chicos
Ya lo tenía hecho y guardado en mis imágenes blablabla...
gracias por darme una tarde de diversion, xaooo
antes,a media tarde,hacía bueno (en Fuenlabrada :S) digo yo que la chaqueta con camiseta corta,no sobra....
Bueno, ya he vuelto de la quedada.
Una pena que no me haya podido quedar más, mi cuerpo escombro hay días que no me lo permite y menos por la noche donde un baño limpio escasea tanto como... <inserte aquí algo>
En fin, un placer haber conocido a gente nueva y como siempre un placer volver a saludar a los conocidos.
pd: que conste que me he pasado a saludar porque mientras buscaba sitio en el coche me he visto que no iba a poder ni aguantar 5 minutos sin necesitar un baño.
#1304 Ni una cosa ni la otra.
Llevo sin llamar a "Juan" mucho tiempo, pues ya no bebo.
Y lo otro no lo he probado en la vida, en realidad es el efecto "me falta medio intestino", literalmente.
Hoy han pillado todos excepto Banga, Bloody y yo. que buitracos!
nachoiba y hades13 rastreando el copernico de arriba a abajo (yo tambien) sin exito..
resumen de la kdd:
permaban para angel capo plz
se ha hecho semipleno con el folleteo, para mas detalles, subir mi e-penis
J40 y yo al final nos fuimos pronto porque el pobre se puso malito, probablemente por culpa del Frio del viernes por la noche. Aun así me lo he pasado muy bien este finde y me ha encantado conoceros.