#1320 aaahmmm...entonces tu dices que no follas?XD bueno pues no hables
Para la proxima ya me cambio de avatar por que entre mi nick que tela para decirlo y mi avatar que tela para describirlo me he cagao en todo :@ xDD
Muy grandes esos mediavideros, pensé que lo iba a pasar un pco mal por ir sin conocer a nadie en persona, y sin problemas, la gente genial ^^
angel capo, este hilo se llama 7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]
no se llama, angel capo es un follador, ni angel capo te adoramos, ni angel capo es la hostia ni nada por el estilo, es el puto hilo de la kdd asique vete a ***** *** **** y vuelve a tu cueva troll, que aqui lo unico que haces es tocar los cojones al personal cuando a nadie le importa: lo que follas o no, lo que piensas de nosotros y tu vida privada. asique, largo del post
#1324 xD pues bien que me contestais, porque no me ignorais directamente? asi solo matais mi aburrimiento
Es que no se que esperáis siguiendole el rollo a este tipo de personajes, si le ignoraseis se cansaría
Como vuelva a desviar el hilo que se despida de la cuenta.
Que ya huele la estupidez.
Volver al ritmo del hilo y no os salgáis.
#1306 fue a mí cabron xDD aunque yo también le di con el balón a alguien (no me acuerdo quien) y se lo tiré también xD
Un placer a todos los que conocí xD
yo tengo solo unas diez fotos entre hostal y cena del viernes, cuando la gente empieze a subir sus fotos hago un dump con las mias
#1341 Ya era hora.
Tengo unas 60-70 fotos, lo que dio tiempo antes de que las pilas se muriesen....luego las subo
#1341 Bien, vamos prograsando. Pero hasta que no vea un par de veces las fotos, estaré un tanto perdido xD
#1344 Yo saqué 8, se me olvidaba continuamente hacer fotos xD