7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

Miguel-ito

#1559 Por eso digo, por eso digo, k verguenza xDDD

HNgoly

Tengo que ver ese video :3

Danico

#1560 salida del hostal , y les dicen que si hacen un video , chungi les anima y se ponen a rapear y bailar estilo tito mc. Bueno eso es lo que me contaron.

Thanat0s

Presiento que va a ser el nuevo hit en youtube xD

LaChilvy

se esta subiendo a youtube, sed pacientes

RISAS ASEGURADAS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Narniana

Eso tengo que verlo jaja

zoeshadow

Con las conexiones que hay en españa suerte si lo tenemos antes de mañana (?) xD

DeeJay

Resumen de quedada, mucho alcohol,mucho folleteo, alguna cobra... y poco mas no?

Nadie cuenta nada.

PD; ya lo hicieron abajo

LaChilvy

Que alguien los inserte xD

GR33N

video:

video:

video:

Me parto el culo con el 2º JAJAJAJJAJA

Danico

Vamos to gangsta!!!!!!!!HAHAHAHAHHAHA

1 comentario moderado
Danico

Subir fotos insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Joder que putos arrítmicos JAJAJAJJAJAJJA

LaChilvy

pero si tienen TOL FLOW

-Lania-

Jajajajajajaja escoba y puroo

Shendraf

#1573 Luego no te arrepientas xD Yo he visto las fotos que echó Danao y hay algunas tuyas que son pura crema

Dek0

Reporting in!

A pesar de los retrasos y los FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU's, me alegro mucho que os lo pasaseis bien el viernes. MUCHO ojo porque tengo LOS DOS TICKETS con, teóricamente, TODO lo que se pidió en la barra libre de la chupitería (en total unos 700€ en alcohol sin contar los que íbais por libre), y pienso escanearlos y subirlos. Tengo que decir que es bastante probable que en la chupitería hayan perdido algo de pasta en esas horas, ya que consumimos más de lo que valió en total la barra libre. En la primera hora de la barra libre ya había unas 6 personas con un pedo más que interesante, al salir ya, como predije, muchos estábais terminales xDDDDDDDDDDDDD
Mención especial por mi parte de J40, que es un tío de putísima madre y se portó mil hablando con la seguridad del Independance para pasar todos, menudo crack!

Por otra lado sobre el sábado, La Llama incluso mejor que otras veces, nos salió más barato que en otras ocasiones, platos servidos más rápido, de dos en dos, y encima sin platos de variedades que nos sobraban en otras KDDs. Con su consiguiente pedo más que aceptable de sangría, que yo creo que fué lo que llevó a que me tuviera que ir al terminar el botellón, porque estaba ultraterminal de equilibrio y de bocatrapo. Aunque carburaba, me enteraba y recuerdo todo, ni acabé con el estómago mal, ni tengo lagunas dudo muuuucho que aun así me hubieran dejado entrar ni siquiera o hubiera podido aguantar mucho más, por eso me fuí para el hostal, lo siento un huevo, y más siendo yo el primero que quiere siempre partyhard hasta las mil :\ Según me metí en la cama en el hostal me quedé KO.

Y hoy nada, un dolor de cabeza de flipar recién levantado (gracias por el Gelo Aikon xD) y día de paseo por el centro y de perroflautismo en el Retiro. Qué siestecilla más de puta madre en el cesped al solecito.

En esta KDD hay fotos para aburrir sólo con la cámara de Snapper y la mía. Voy a tardar bastante en cribar/eliminar mierda :S

Otra nota, el hay que hacer un add to favorites al hostal, aunque fuera un pelín caro. Sin control ninguno de las habitaciones, modernete (aunque con camas del Ikea "ñoñiñoñis"), con enchufes (lol) y muy majo, y en pleno perroflautismo del rastro xD Ha estado guay, que le peten al ajmadrid.

Y lo dicho, como siempre, me alegro un huevo de volver a ver a los que ya os conozco, y también puersupuestísisisimo de haber conocido a todos los que no conocía ya, que sois muchísimos, y encima pegandoos la paliza de venir de fuera el cojonazo que habéis sido esta vez, unos cracks.

Me dejo muchas cosas por comentar, ya me iré acordando según vaya leyendo respuestas xD Por cierto, vaya cantidad de salseo ha habido esta KDD, omg.

1
Bloody

Los del video son los que te focan? Wow!

Joder, me acabo de despertar. Buenos días.

Vaya KDD, grande. Se supone que lo de "os quiero, cabrones!" tendría que escribirlo borracho, pero no, lo hago ahora... :qq:

Thanat0s

"Mira el Xarevok lleva el ritmo en la sangre"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: que hijosdeputa xDDDDDDDDDDDDDDD

Narayan-Sama

Ese Bloody!!! Como estás de la cabeza???

Dek0

EL PUTO ESCOBA Y PURO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para Eurovisión 2011 tenemos un candidato a Legendary.

Shendraf

#1578 Como te lo curraste el viernes, en serio. Te mereces todos mis respetos hacia tu persona

GR33N

#1580 xDDD

Narniana

Yo he de reconocer que no estaba muy convencida con lo de la chupiteria al principio, pero al final estuvo genial! Muchas gracias por organizarlo todo de verdad.

XarevoK

ya sabia que pasaría esto.. pero bueno, que os focken

J40

Pues nada,

Me lo pase de puta madre el viernes y el sabado me lo habria pasado igual de bien si no me hubiera entrado fiebre y no se me hubiesen puesto las pedazo de placas que tengo el las amigdalas .. Pero bueno.

Pido disculpas por no haberme despedido de todos, elegí bomba de humo ninja porque sabia que sino iba a ser casi imposible que me fuese a casa a descansar.

Respecto a la gente, un 10 sois todos inmejorables y espero veros en alguna que otra Kdd mas :)

Por cierto ... NO MUERDO!!! NI PEGO!!! :P

P.s: Se me olvidaba mencionar el pedazo de Gestion que se marcaron Deko y Garktz (si no esta bien escrito perdonar) ... Os lo currasteis muy bien sois unos cracks los dos!

X-Crim

que grandes

B

Bueno, me acaban de poner al corriente de muchas cosas y.... xDDDDDD ay dios, algun@ tiene las hormonas un poquito descontroladas, eh? xDDDDD Enserio, genial.

Kartalon

#1516 No fui yo quien puso las fechas en mitad de exámenes maricón.