Bueno yo voy a hacer mi chronicle,
Mi estado actual es un poco lamentable, tengo los ojos más secos que los cojones de Danico, un poquito de fiebre y un entrañable dolor de garganta, por lo demás... campeones de liga.
El viernes todo de putísima madre, la cena en el Tony's genial, encantado de cenar con jotacuarenta, nurciana y sentraf y relativamente cerca de erisjof y su rubia, goly y su lachilbi2.
La chupitería, de lujo. Yo creo que me bebí justo lo que puse, el precio de estar en el selecto grupo de hombres de verdad que bebieron estroj. Un gusto también haber estado charlando un rato con aidajo que hemos estado en mil quedadas pero nunca habíamos tenido nuestro rato intimo...que sepas que me tienes loco, moreno.
El independance, un sitio chulo, muy buen ambiente y buena proporción nardos/vaginas. Inolvidable Snapper loveando por allí haha.
De la noche en la patriotic room, no quiero ni hablar, una pena que iuma sea un loser y no le rompiese los huesos a Snapper, y otra pena que supernenarainbou1 quisiese desayunar sandwich de melón ¬¬
El sabado estuvo guay, pero pagué las consecuencias del viernes... la cena en la llama, como ha dicho mi hamijo deko, la mejor de todas las veces que he ido, aunque la cerveza estaba un poco mustia 9/10. Aikon seguramente le ponga un pelín menos de nota porque estaba en un sandwich brutal entre ecstremis 'aka' jackie chan y yo.
Después el botellón, como siempre, divertidísimo. Sois todos la puta elite, y cuando digo todos es porque no ha habido ningún anormal, todo buena gente. Btw, Cacahuete tío bueno
Una vez en el Copérnico, ya me acuerdo de más bien poco, por no decir de casi nada. Retomo un poco la consciencia cuando me desperté al lado de un tío que no conocía de nada, me le quedé mirando pensando que era uno de los nuestros y me dijo "vete a casa chaval ¬¬" en respuesta me fuí a mear y me encontré a fireman Idaho en el urinario paralelo al mío, me rescató y me llevó con la gente.
Vagué un poco por allá y me fuí para el hostal, a donde llegué escoltado por Grilla (ty), no sin antes ver a Danico y Toadstool recogiendo los abrigos
En el capítulo Copérnico, gracias especiales a Ole y a Zid por ayudarme/aguantarme a localizar mi chaqueta con las llaves matarile rile ron.
Y nada, hoy domingo lo mejor de todo ha sido la Snappercity, una historia cojonuda de verdad xD.
A los que nos reencontramos después de muuuucho tiempo sin vernos, que sepáis que me ha hecho ilusión de verdad...
Gracias