7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

S

Ferayear WIN

garktz

no he encontrado mas.... :S

Danico

QUe grande eres Dicon!!!!! Ese grupo de ginebreros!!!!!!!! AU AU

DeeJay

Joder el Dicon que currada xDDDDDD

LaChilvy

dicon fan

y es cierto, lo mio no puede ser considerado como salseo. hace mes y pico que la gente sabe que estoy con aikon xD

garktz

joder, a mi me han llegado datos distintos, aunque yo creo que mi fuente es mucho mas fiable....

que alguien contraste esto
LaChilvy

Lo más fuerte de todo es que en esta kdd los salseos son ciertos, ni fakes ni nada por el estilo.

Doy fe de que todo es cierto.

Danico

Para ser mi primera kdd todo fue a pedir de boca xD

letman

hay fotikos por ahin???

y q pongan kien es cada uno xd

DeeJay

que grandes los salseos joder xDDDDDDDD

#1809 tu no mires paginas para atras,que te lo den todo mascadito......xD

garktz

pero danico lo tuyo no cuenta que eres una celebrity.... eso te da un +10 de carisma que ya nos gustaria a algunos....

edit. joder menuda mierda ritmo que llevamos.... como se nota que no hay rumores sin confirmar ni nada por el estilo y que todo es sabido por todos....

Petan13

¿Quién quiere a Cantizano teniendo este hilo???? XDDDDD

ReYzell

yo con mi no buen estado de moral y con la buscada escusa de que KK0o le dolía (que al final era verdad) termine en casa a las 3:50 pensando en que sois gente grande me alegre de conoceros a varios.

Idaho

LOL Dicon megapost O_o
Adornalo con fotos o algo para amenizar la lectura XD
Camino del curro en modo Zombie

Thanat0s

Jajaja sin EPIC el macrotocho de Dicon.

pd: jajaja tu camiseta partía la pana!

Narniana

#1799 Eso de que no hice nada es relativo. Para empezar yo soy la inspiracion de J40 y la que le hace ser buena persona jajaja, asi que eso ya cuenta para algo, que seguro que si yo no existiera no tendria ganas de ser tan servicial (lol). Y segundo yo fui intentando avisar a gente de lo del pase y me los lleve a donde estaba J40 para que no corrieran el riesgo de quedarse por ahi olvidados :cool:

Fera, me ha encantado tu fuck yeah! Lo unico que cambiaria es que yo dije algo como: haz que me canten el cumpleaños feliz aunque no sea mi cumple! Aunque luego me pusiera roja como un tomate jajaja.

En general yo me lo pase mejor el viernes, pero porque me tuve que ir pronto el sabado. Tuve unas conversaciones muy interesantes con Luismito y Bloody, sin olvidarme de los bailoteos con Danico y Luismito tambien....

Sn0oZe

Pero todavía no hay fotos?

Pero esto que és xD

Dios quiero llegar a casa para leer todo el salseo de Dicon ;D

Bloody

Que grande ese tocho, Quesito!

J40 y Narniana, eso de las 100 páginas es cierto? Sabéis realmente lo que estáis haciendo? Sería épico ver a todos en la barra a última hora gritando: Buitre, buitre, buitre! xDDDDDDDDD y los demás invitados mirando y diciendo: wtf!

Narniana

Yo por mi parte solo le dije a alguien (no me acuerdo quien) que le invitaba a la barra libre de la boda para poder liarle con una de mis amigas que es un poco guarrilla....nada mas jaja

garktz

fue a mi... me lo dijiste en la llama

Narniana

#1820 Por un momento me lo habia creido jaja, pero no, porque eso lo dije el viernes no el sabado.

Idaho

Epic Dicon jajaj nota de color eh??
#1802 Joder soy un puto camerawhore, una de esas random girls me hizo un par de cobras si no recuerdo mal XD

garktz

pero bueno, a falta de candidato mejor... ;);)

Bloody

#1819 Pues nada, a la próxima KDD trae amigas para todos xDDDD

#1822 Eres un puto Don Juan. Sales en unas de las pocas fotos de la noche, y encima con tías que ni conocemos.

Narniana

Tendre que sortear una invitacion para la boda o algo cuando llegue el momento, asi la podeis retransmitir en directo, con derecho a intentarlo con mi amiga (con grandes posibilidades de exito)

J40

Tengo dos videos pero ya los subire ... con Lania haciendo palmitas con seudo billa :P

Bloody

Por cierto, de donde coño salieron todas esas gafas?

potokuz

BUENOS DIAS MEDIAVIDA!

Solo tengo que decir un par de cosas: es POTÓKUZ, no potokúz, ni pótokuz, ni mucho menos topokúz XDDDD

y si, soy poco cariñoso (ya lo asumi a la decimo tercera vez que me lo dijeron XD), pero lania dijo que queria ser mi novia, FUCK YOU ALL.

en otro orden de cosas, merecio la pena decidir el mismo viernes a las 5.30 de la tarde enterarme de que habia kdd en madrid, hacer la mochila e ir. me lo pase de puta madre xD

iuma es grande.

AikonCWD

#1828 yo a ti te llamaba pokotúz. A narniana la llamaba: narnia. A Danao -> Danone. Y bueno, un laaargo etc. Lo siento, soy disléxico con los nicks.

Bloody

A mi también me suele pasar. Por ejemplo, yo también digo pokótuz.