7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

NerfMe

Ya, ya, sólo digo que cómo había que pedirla. xD

supernenaR1

#1767 al chico ese alto de atras se k hable cn el xo no le asocio cn el nick ahora mismo, alguien k m sake de dudas?

bloody sin camisetaaa naao ^^

Bloody

#1771 Ah coño, que voy medio dormido xDD

Pues nada, al grano directamente: Bloody, queremos ver tetas, y listo. Si me ponen música lo hago de forma más sensual xD

A

#1758 ¿Pero tú te crees que la gente busca información contrastada, con pruebas fehacientes, etc...? Joder, que esto se llama "Salsa Rosa" no "El País" ni "El Mundo".

M1k4

En realidad, si se lió con dos, esos podrian desmentir o afirmar lo que pasó, ¿ no ? xD

NerfMe

Apunta Supernena, que ya no se nos puede negar.

Snapper, ya tienes las fotos del Tillate para buscar a la pequeña. ^^

Bloody

#1769 Joder, que grande eso. Necesitamos un puto video. Pero no hay!!!

#1772 Es diegocloud, no?

Por cierto Lania, me siento mal por haberte hecho la cobra. No te lo tomes a mal, ok? Tk bss kntst

HeaTz

Entonces cómo queda esto nerf.

supernenaR1

#1775 podrian hacerlo : SI, lo haran : NO

#1777 eseee, vale y ahora, kien era el del avatar de la fokita? (marmmalade)

B

Joer, dónde quedó Popper y el falsacionismo?

#1779 Era mermmmmeleidchicochica/chicha (como le siga añadiendo cosas no sé) y por ahora no he visto ninguna foto suya.

NerfMe

#1779 Exacto.

-Lania-

#1777

Jajajaja el baile ese no lo olvidare jamas, fue epico ese rato.

Tranquilo, la proxima quedada te buitreare tanto que no podras hacerme la cobra, caeras en mis redes. Te perseguire alla donde vayas y tal y tal...
Ya tu sabeh muiaio. TQm bss y tal

Snapper

Lania, no seas tan dura o la proxima vez no tendras paseo de 1 hora en coche por madrid, tu misma!

-Lania-

#1783 No se de que me hablas !!

El paseo al principio molaba, estaba de buen rollo todo el mundo, parecia mas bien una persecucion al coche blanco jajaja. Pero cuando ya pasamos 56 veces pro el mismo sitio, empezo a mosquear, y ya cuando vimos que sacaron el plano de madrid los del coche de alante, fue para ponerse a llorar y tirarnos del coche en marcha.

Pero bueno moló, me rei.

:*

Hades13

.

-Lania-

Olia que daban ganas de empezar a morder el asiento.

CdK

Morder el asiento? a quien dejaste que te enculara?

Nubecillo

joer,vaya trasfondo mas negro que tiene esta kdd xDDDDDDD

-Lania-

#1787

No se si es que eres tonto o que, pero sere amable y te lo explicare.

Olia a chucheria, a chicles, a gominolas, y daban ganas de morder:)

CdK

Si no estuviera vagueando como estoy, buscaría la foto de facepalm :/

Nubecillo

oye pero nada de tirar la piedra y esconder la mano,que yo llegué a la 1 el sábado y me enteré de la misa la mitad.

NICK Y DELITO jodere

B

#1791 Para saber esas cosas debes estar en el momento y lugar apropiados (y como ves, ni aun así se ponen de acuerdo entre ellos).

Nubecillo

:(

supernenaR1

Bueno señores, y señoritas, una que se va a dormir, k se me cierran los ojos, xk en la patriotic room se hicieron muchas cosas, pero dormir lo k se dice dormir poco... XD ^^

La kdd genial ^muy buen rollo y el hostal muchisisimo mejor que el de octubre, asik la proxima ya tenemos el hostal buscado XD

ale, ta mañana :*******

Snapper

Yo me voy a sobar, antes de irme os dejo una foto salseo.

X-Crim

spr1???

danao

supernena y melonz no? :D

Kera no te unas al grupo de thani de odiamos las fotos :(

Luego son divertidas, sobre todo las de los demás xD

melonz

moar, que yo me lié con supernena?? xDDDDD
cuando este en el pc ya me reiré en más líneas, pero por ahora vamos a ir abriendo con un "quita la mano de ahí, YA!"

dicon

Quesito reporting...

Acabo de llegar, van ya como 40 horas sin dormir y estoy bastante roto fisicamente pero sin sueño asi que voy a hacer el macrotocho, me sorprende no haber recibido amenazas de muerte, revelare las cosas menos graves y las otras que la masa las difunda porque sino me va a llover a mi mierda en cantidades industriales.

Deje de leer hace 4 paginas por agotamiento, igual repito algo ya dicho...

Lo he venido redactando en el alsa durante 2 horas y tecleando con el touch, no tiene ni pies ni cabeza pero hay info por ahi de todo lo que me acuerdo, luego seguro que se animan los mas bocas (aikon, hades, snapper, etc.. xDD)


#1490 toda deduccion sera inutil ya que hubo un vuelo de gente de un lado a otro que hasta yo no se con quien dormi el ultimo dia).

#1483 ese mensaje es mio, iuma guapo xD


Para quien quiera dar un aire epico a la lectura
[media]http://www.goear.com/listen/6d21041/clubbed-to-death-rob-dougan[/media]
Para quien no pillara cacho en la KDD
[media]http://www.goear.com/listen/c1ef9d6/nintento-%28sky-lab-mix%29--superputa-[/media]


* * * * * * * SALSEO * * * * * * *


VIERNES

Nerfme y Mik: Aqui hubo amor, se demostro todo el fin de semana y empezo en la puerta del Independance despues de salir de la chupiteria.

Green y Toadstool: Ambos niegan roce alguno el viernes, no obstante y no en vano durmieron juntos, hagan su salse... sus apuestas.

Melonz y Supernena: Mismo que Green y Toad, mencionar la aparicion especial de Snapper para intentar el threesome.

Aikon y Chilvy: Estan juntos asi que no se puede considerar salseo creo yo, eso si, me comento gente de su habitacion que se les dio animos por la ventana (desde la calle) para que la faena fuese digna de cortar oreja.

SABADO

Sujetos A y B y Sujeta C: aqui hubo un percal bien gordo con notas de violencia hacia el mobiliario, de momento me reservo el derecho a contar mas, no soy el unico que conoce la historia, eso si, abstenganse los implicados en ponerme por privado que no cuente mas o menos porque de momento he decidido yo no hacerlo, la informacion me llego por fuentes totalmente fidedignas y que no me pidieron confidencialidad.

Danico y Toad: En cierto momento de la noche una de las barandillas de madera que rodean la pista del Copernico corria riesgo de ser arrasada por los embites de Danico, tomaron la decision adecuada, pedirlo para llevar, salieron como alma que lleva el diablo hacia casa de nuestra celebrity, eran las 4.30 am aprox (Toad no llego al hostal hasta las 8.30 am aprox), more details further...

Supernena y Snapper: Snapper y yo llegamos los ultimos al hostal, serian las 8.15 am aprox, de aqui viene mi sms a iuma, de la que volviamos en metro Snapper me confeso que iba a armarse de valor e intentar la no poco ardua tarea de meter mano, yo que ya estaba en mi cama a oscuras y no tenia contacto visual solo escuche lo siguiente (tras 5 minutos de snapper y supernena compartiendo cama pacificamente, y con esto no quiero decir haciendo nada...).

Supernena: "esa mano fuera..."(con un tono de voz relajado) + pausa de 2 segundos + "YA!"(yo aqui palpe tension y me dispuse como cuando escuchais un frenazo y esperais el choque? pues eso, un tortazo o algo, supernena es demasiado buena chica yo a snapper le hubiera cascao xD).

No se que paso bajo las sabanas, el protagonista me ha asegurado que fue todo un caballero (tengamos en cuenta que el mediavidero medio desconoce el significado de tal palabra) y que era el cuarto intento que hacia, no obstante hubo un buen final porque compartieron cama en paz el resto de la noche.

Se dice se comenta que lo primero que hizo danico despues de que toad se fuera de su casa fue intentar reflotar el hilo de cuanto hace que no follas, no tuvo suerte pues la sangre aun no le llegaba a los dedos.
Sobre este tema tambien cabe destacar que toad confeso tener las rodillas llenas de heridas a dia, eso si, miente cuando dice que no sabe de que son las heridas, ademas me asegura que si se pusiera a dar detalles me desarmaria mi teoria del porque de las rodillas, dicho esto queda claro de por donde pueden ir los tiros, segun ella lo que trata de insinuar es que no se arrodillo en ningun momento, bien pues...

Es danico el nuevo discipulo anal de urien?

Iuma me aseguro que el viernes 14 escucho en la habitacion de las 3 parejas (de cama) ruidos de chupipaja, su estado probablemente le impidiera determinar de donde procedian, no se sabe mas del tema...

* * * * * * * CHORRAILLAS VARIAS * * * * * * *

Supernena le estuvo dando un masaje a Bloody, lo hizo en presencia de todos y sin nada mas especial, eso si, comento que con la camiseta puesta "ella no se arreglaba igual de bien", Bloody permanecio vestido a pesar de la para mi clara invitacion al desnudo xD

El viernes cuando Supernena hizo noche en melonz-land snapper se unio durante un breve periodo de tiempo, el resultado pudo acabar en tragedia pues una de las barras de la cama se rindio ante la presion y se doblo considerablemente, se temia por la vida del inquilino de abajo, ya se sabe que los trios o intercambios de pareja se hacen en las literas de abajo...

Sujeto P le pregunto a Sujeta T si Sujeto D tenia pene mediavidero y si este habia rendido en condiciones, Sujeta T en cierto momento de debilidad aseguro que no, que de 30 cms nada, los mediavideros nos negamos a creerla.

Hades13 que se sintio atraido desde bien temprano momento por Lania realizo un ataque preventivo a la misma en la noche del sabado, este ataque fue repelido por Lania con el clasico movimiento de "La Cobra", pero no lloreis porque fuentes muy cercanas me han confirmado que estan en pos de solucionar esto en futuras quedadas.

En cierto momento de la tarde del sabado cierto grupo conformado por gente de la habitacion de aikon y chilvy (junto con otros como patchy) salieron a comer fuera, dar una vuelta, etc... Llegado cierto momento la escena transcurrio de una forma similar a la siguiente (esto me ha llegado un poco distorsionado y resumido):

Extremis: Esperad un momento por favor que voy a sacar dinero del cajero.
Patchy: Suerte!
Patchy and the rest of people siguieron caminando como si nada.

Tiempo mas tarde una segunda expedicion (supernena,bloody,snapper y yo que fuimos a por la comida para nuestra habitacion, iuma, potokuz y mas gente..) y "en un sin igual alarde de control y dominio de la urbe madrileña" encontramos un mcdonalds despues de 90 minutos de caminata desde el hostal, cual fue nuestra sorpresa cuando al irnos de vuelta vimos a Extremis comiendo abajo solo, fue rescatado por Bloody y Supernena mientras Snapper y yo volvimos al hostal con las comidas.

Triste comportamiento el del grupo de aikon,patchy, deko and etc.. cuando el pobre Extremis les habia dado momentos de verdadera felicidad esa tarde, caminando con una corona del BK entre mas chinos y diciendo "Soy el rey de los chinos", etc...
No obstante ferayear me aseguro que Extremis no se chinó con ellos por lo de dejarle tirado.

Valiar nos hizo una confesion en las afueras de la chupiteria, es de ambito privado y no la revelare pero si he de decir que nerfme no daba credito, sin duda la revelacion de Valiar fue lo que la llevo a darle a la bebida como una loca.

Es broma, algunos tenemos la teoria de que nerfme se emborracha con el olor de un corcho de vino, a mi me aseguro que es porque "no esta acostumbrada".

Tanto J40 como Narniana me han asegurado que si este thread llega a las 100 paginas estamos todos invitados a la boda, para los que no lo sepais en las bodas suele haber barra libre :clint: (esto evidentemente es una broma, a ver si viene luego un listo reclamando, saludos por cierto a J40 que se lo curro MUCHISIMO para que todos pasaramos en el independance y a narniana que aunque en ese aspecto no hizo nada ¬¬ a mi me cayo muy bien xDD la pena fue ser tantos y que no se pudiera estar en todas partes).

Nada mas que llegue a madrid a los primeros que conoci fueron a Snapper, Supernena, Patchy, Nerfme y Miguelito, este ultimo segun me vio y le dije que era dicon me dijo:

"Ahhhh! tu eres el quesito no?"

Yo en ese momento no sabia bien donde me habia metido, primero que un tio a quien acababa de conocer me habia llamado quesito y segundo que por mas que le abrasamos a preguntas nos aseguro por su vida que no conocia a bob esponja y que no tiene ni idea de lo que es eso.

Mencion especial a Danao, no me voy a extender pero para mi es de esas personas que te provocan una sonrisa solo con estar cerca, no necesito poner nada porque se subiran fotos y se vera de que hablo, su cara es como la carita de awesome pero con coloretes (lo cual no es sino una mejora) y bailando no tuvo quien le llegar a la suela del zapato, yo intente emularle un poquito pero me amenazo un portero con hacerme una cara nueva si seguia moviendome asi y tuve que dejarlo (NO es fake).

Voy a aprovechar para hacer una denuncia oficial al staff de mv, Korso (tambien conocido como Torso desde el sabado por la tarde debido a una confusion y a su musculado abdomen) amenazo deliberada y continuamente a todos los de la habitacion realizando abuso de poder con frases como:

"O me dejais dormir u os meto punishes a todos"

Sujeta L aseguro en el buffet de comida china a Sujeto P que le encantaba comerse todo lo negro (el buffet asi como todo el trafico de rosas de plastico de la noche esta gestionado por la familia de Extremis, en sus propias palabras son una mafia que domina cada rosa que entra y sale de madrid).

No quiero acabar esta seccion sin mandar un saludo a Idaho que es un tio fantastico y puso la nota de color a la KDD.

* * * * * * * FERA (party hard) * * * * * * *

He tenido que dedicar una seccion unicamente a Ferayear porque ha anotado un triple doble en la KDD & pre-KDD, ha hecho un intento de sobeteo, insultos & robo de cama.

Al parecer el sabado Ferayear le estaba dando un masaje a Sujeta L y vayan ustedes a saber porque llego un momento en que considero oportuno intentar cogerle una teta a Sujeta L, se desconoce el proceso mental que puede llevar a un mediavidero a tales acciones o siquiera si este proceso existe pero la gente que presencion el momento me dijo que la respuesta fue sonada xDD

Lo siguiente lo voy a resumir mucho, la razon es que no estoy totalmente bien informado y que si preguntais probablemente se levante polvareda y os entereis mejor de todo:

Al parecer fera y toad antaño hablaban bastante por msn, segun la version de fera toad le buitreaba (si señores, ferayear ha descubierto el buitreo en direccion opuesta) por lo que llegado el momento de la KDD imagino que este sumo 1+1 y dedujo que le esperaba algun tipo de recompensa, toad no se pronuncio al respecto del buitreo aunque si me comento que "hacia tiempo que ya no hablaban".

Como todos sabemos Danico triunfo esa noche, de lo que yo no me percate y me contaron es de que ferayear estaba que echaba chispas en el copernico, frases nunca mal traidas como TDS PTS, CL**NTPYS and etc brotaban de la boca de ferayear a la velocidad de la luz, asi como las patadas al mobiliario del copernico y demas.

La venganza de Fera no tardo en fraguarse, cuando llegue a la habitacion con snapper (recordemos: esa mano fuera... YA!) vi a fera durmiendo en una cama y tamb adverti que no habia llegado toad, a los 15 minutos cuando aparecio la conversacion fue algo de este estilo (yo ya estaba empezando a zombiear):

Toad (al percatarse de que no tiene cama libre y ver que ferayear estaba SENTADO y con los ojos abiertos tranquilamente sobre una cama, recordemos que ferayear no era de esa habitacion): Mmmm fera me dejas la cama por favor? porque no tengo y quiero dormir (esta parte no es literal que conste).
Ferayear: No.
Toad: Pero vas a dormir mas?.
Ferayear: No, yo ya he dormido todo lo que tenia que dormir...

El rebote de Toad la hizo irse de la habitacion y a tomar un cafe, dado que eran las 8.30 am y a las 10.30 am en teoria se acababa el hostal penso que podria salvar la situacion sin dormir, se comenta que al bajar le entraron unos yonkis que habia abajo pero ella no entro al trapo y comento a los yonkis: "acabo de acostarme con una celebrity y he quedado satisfecha, no necesito mas por hoy".

A la salida de Toad de la habitacion Fera solto perlas del calibre de: "...mira la mosquita muerta como sabe la forma de ascender en mediavida, buitrear a un moderador, follarse a una tv celebrity..." etc...

Todo esto por inverosimil que parezca fue culpa de Potokoz, el le quito la cama a fera y fera entonces a Toad, el resto esta clarisimo vamos...


* * * * * * * AGRADECIMIENTOS FINALES Y ALGUN POSTDATA * * * * * * *

Un saludo al team de ginebreros que sin casi conocerme esperaron por mi para el alcohol aun a riesgo de morir a manos de un grupo de skinheads: diegocloud , hngoly y danico thank you! la nota negativa es que bebeis como monstruos, sobre todo goly que echa 3 dedos de refresco y todo lo demas en ginebra pero weno, para otra vez compramos 4 botellas en vez de 2 xD

Mencion especial a Xarevok que estaba al borde de la ira homicida ya que decia que nadie pronunciaba bien su nick (algunos murieron ahogados intentandolo).

Pocos fueron los valientes que se atrevieron a llevar amigas a la kdd (silvi88 novia de hngoly llevo a una chica que en mi opinion quedo bastante asustada, por cierto! un mvuser me pregunto por ella porq me vio hablando con ella, silvi88 y hngoly asi que esa muchacha que se pase por la proxima si quiere xD)

Otros como Urien que se iba a llevar un aren de Sujetas C finalmente reparo en el flaco favor que les estaria haciendo y se echo atras, muy mal urien, muy mal, mucho mediavidero quedo con hambre y baba en los zapatos.

Es por cosas como esta que debemos un gran aplauso y ovacion a todas las mvusers por aguantar estoicamente los embites y buitreos, y no solo eso, respondiendo inclusive de forma positiva en muchas ocasiones, amen de soportar tambien la continua aparicion de memes en las conversaciones o que los debates sobre tetas se alargaran durante horas e incluso dias.

Por ultimo dar las gracias a iuma por dar rienda suelta a mi homosexualidad y por mostrarnos a todos los mediavideros que la vida puede ser maravillosa... siempre y cuando seas tan guapo y simpatico como el no te jode!

;**

No he nombrado a todos los que conoci y no es que no recuerde mas cosas pero bueno.. me he intentado ceñir a la salsa y alguna nota de humor para aligerar y que esto no fuera el post incendiario del año, me encanto conocer a todo el mundo y seguramente vaya a la proxima sea donde sea si es que tengo dinero.

Un saludo a todos.

PD: Somos posiblemente la unica comunidad online de fricazos que de forma ironica se reune para beber alcohol y follar, ah y mirar a iuma a esos ojitos que tiene que puedes perderte en ellos <3

PD2: Aikon ha prometido FFFUUUU's FUCK YEA's EWBTE's o lo que sea necesario para hacer mas amenas y entendibles las historias, tened paciencia.
Asi pues, y aunque ya se ha dicho, el groso de las fotos las tiene snapper y solo dios sabe cuando estara operativo asi que no seiais impacientes.

PD3: mtx_anubis sigo esperando ese privado prometido :o

5
melonz

llevo unas 11 kdds sin liarme con nadie y una falacia no va a manchar mi historial, lo más cerca que estuvimos de líarnos fué a 5000 jodidas millas ^^