7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

Miguel-ito

#2340 Te respondo que fue la polla xD y digo, verdad valiar? Porque fue el puto valiar quien lo desato todo xD

Bloody

Valiar? Demasiado tímido como para gritar como un poseso. Me arriesgaría a decir que fui yo...

Cacahuete

mas fotoooos!

XarevoK

#2342 nunca olvidaré como tirabas el cubata al suelo para bailar resbalando... eres el amo

K

se ve que estan güays eso de las kdds mediavideras y tal pero yo tengo una duda, desde cuando hay un chino en mediavida? xD

Shendraf

#2342 Aparte del baile, no olvidaré el tremendo dolor de espalda que a veces te daba. Menudos gritos guturales jajajajajjdasdfwa

garktz

#2345
miembro desde Domingo 9 de may, 20:46

desde hace bastante mas tiempo que tu seguro....

NueveColas

#2345 Y hay un nigga amigoh, pareces de forocoches poniendo sas cosas.

XarevoK

y una brasileña...

LaChilvy

Va, que se abra ya post de la siguiente kedada, aunque sea en 4 meses, que asi me sale mas baratito el billete ¬¬

xD

Shendraf

y un búlgaro

Bloody

#2344 #2346 El baile tenemos que repetirlo xDDDDDDD. Y de la espalda ni me acordaba ^^

Mi novia esta viendo las fotos y me está diciendo: tu no ibas a algo de fotografía?

:o_o:

nachoiba

#2352 dila joder no ves q cantidad de fotos

aNuBiS

#2352 ...fail xDDD

B

Le dijiste que ibas a algo de fotografia? xD

Por cierto, dónde está la foto que me hice con Green? :S no sé ni con qué camara me la hice xD

danao

#2352 fotografia alcoholica.

Voy a ir clasificando un poco las fotos.

Snapper al final no comente contigo las cosas que hace McNulty en la 2ª temporada :(

por cierto, no voy a subir fotos hasta que tenga tambien las de snapper para no subir de dos tandas.

#2355 en la de snapper seguramente... hay 500 fotos hamija :3 (que ahora que recuerdo ni te presentaste cuando me tenias al lado), yo creyendo que eras la novia de algun zopenco (mtxanubis, thanatos,etc))

xTr3m1S

#2345 Desde que ZP me concedió los papeles junto a unos cuantos sudamericanos y otros cientos de rumanos.

Thanat0s

Quiero mi foto con GR33N YA!

pd: y un bocadillo.

danao

aviso a navegantes, gr33n esta subiendo las fotos a tuenti :D

NueveColas

Por cierto, Hades macho, podías haberle dicho a la rumana del copérnico que se registrará en mV y así podríamos buitrearla aún siendo lo que es...

#2359 EEEEEEEy, para eso hay que tener el tuenti de gr33n

HeaTz

#2359

Etiquetame en las que salga contigo en la próxima quedada skor y yo te pegaremos.

AVISADO QUEDAS TELETUBBIE!

danao

MP a él, yo no voy a violar su seguridad internetil xD

k sucio eres isi xD

HeaTz

#2362

Tengo con que hacerte chantaje emocional, etiquetame en la nuestra!

danao

si la sube ... si no la subo yo >.<

Cacahuete

las fotos de grupo donde estan?

danao

#2365 borraron la cuenta hace tiempo..

las de los calvos? donde gr33n xD

B

#2356 Que no me presenté? bueno en un principio no pero luego sí...no? u.U

Sn0oZe

Queremos las SnapperFotos pues!

Joder, yo pensaba que me había presentado a casi todo el mundo y resulta que a la mitad de los que estais posteando aqui no se ni quienes sois :|

Snorky

Jo... La verdad es que me gustaría ir a alguna KDD, pero me pilla un poco lejos y sin nada de pasta... D__:

1
Thanat0s

#2356 Yo no tengo de eso... eso es para atrapados...

pd: oh wait.... :S