#2340 Te respondo que fue la polla xD y digo, verdad valiar? Porque fue el puto valiar quien lo desato todo xD
se ve que estan güays eso de las kdds mediavideras y tal pero yo tengo una duda, desde cuando hay un chino en mediavida? xD
#2342 Aparte del baile, no olvidaré el tremendo dolor de espalda que a veces te daba. Menudos gritos guturales jajajajajjdasdfwa
Va, que se abra ya post de la siguiente kedada, aunque sea en 4 meses, que asi me sale mas baratito el billete ¬¬
xD
Le dijiste que ibas a algo de fotografia? xD
Por cierto, dónde está la foto que me hice con Green? :S no sé ni con qué camara me la hice xD
#2352 fotografia alcoholica.
Voy a ir clasificando un poco las fotos.
Snapper al final no comente contigo las cosas que hace McNulty en la 2ª temporada
por cierto, no voy a subir fotos hasta que tenga tambien las de snapper para no subir de dos tandas.
#2355 en la de snapper seguramente... hay 500 fotos hamija :3 (que ahora que recuerdo ni te presentaste cuando me tenias al lado), yo creyendo que eras la novia de algun zopenco (mtxanubis, thanatos,etc))
#2345 Desde que ZP me concedió los papeles junto a unos cuantos sudamericanos y otros cientos de rumanos.
Por cierto, Hades macho, podías haberle dicho a la rumana del copérnico que se registrará en mV y así podríamos buitrearla aún siendo lo que es...
#2359 EEEEEEEy, para eso hay que tener el tuenti de gr33n
Etiquetame en las que salga contigo en la próxima quedada skor y yo te pegaremos.
AVISADO QUEDAS TELETUBBIE!
Queremos las SnapperFotos pues!
Joder, yo pensaba que me había presentado a casi todo el mundo y resulta que a la mitad de los que estais posteando aqui no se ni quienes sois