7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

HNgoly

#2369 Lol

zoeshadow

Tremenda la foto xDD

Podiais subirlas a picasa o algo asi, que asi son mas faciles de ver y se suben easy and fast!

Bloody

#2369 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que grande joder xDDDDDDDDD

B

No, eris, no soy el nuevo beatle. No me clarea, lo que tengo son entradas, y las tengo iguales desde los 15. Mi abuelo tenía las mismitas entradas el día de su muerte (80 y pico) y mi tío tiene 50 y pico e igual. Eso me da esperanzas.

Eso sí, si me ves hace un año si me hubieses visto calvo por un problema de hormonas, pero me volvió a salir igual que se fue.

Shendraf

#2369 jajajajajjajajasdafjsdjfajsdjfh hostias espera que me limpie las lágrimas de tanto reir xDD

HNgoly

#2375 Solo te digo una cosa: Mi cara te sienta bien

danao

#2370 y no me tienes agregado...

ya me han agregado dos personas mas :D enga, iros animando y subo las fotos y os etiquetais, que si no estais todos no mola...

y joder, me estoy apuntando a parte quien es quien xD

#2375 ya se quien eres! o/

#2377 done

kiLLoSaMa

#2377 dime tu tuenti por privado que te buitree anda

Shendraf

#2376 Más que quedarme bien, me da miedo xDD

Narayan-Sama

#2369 Jajajajajajajajaja que risas.

xTr3m1S

#2377 dame tu tuenti serdaaaaa

Pachy

#2258 Maldita sea... XDDD

#2310 Yo. xD

B

Por cierto, pienso poner una reclamación a La Llama, estoy harto de que me pongan verdura en raciones y bebidas. Yo no como césped, hostia puta.

zoeshadow

Iuma para ti las sobras.

NueveColas

#2383 Las vacas comen verde :)

supernenaR1

#2383 XDDD cierto cn la lechuga de la hamburguesa creo k dijiste lo mismo

B

Cómo os lo montáis cabrones xd.

danao

como se llamaba albertoste? esta en todas las putas fotos pero no es ninguno de mis albertos xD

aNuBiS

#2383 Te voy a regalar un:

Explicame donde cojones esta la verdura ¬¬. Ya decia yo que habia que ser un poco cateto para ser del "barça".

aleG

Joo :___ me stais dando envidia..

B

Otro igual. Los limones de la bebida son verdura. PUNTO.

Y las patatas fritas también, pero esa verdura la tolero, y por eso me mantengo en forma

Urien

xDDDDDDDDDDDDDDDD grande goly ahí jaejaejaejajejae

aNuBiS

#2391 ¿Eres el que recibe la patada? (en el avatar). Eso explicaría muchas cosas, aunque no explica por que potototkukuz piensa lo mismo, raro raro.

C

He leído así un poco por encima todo el tema, bueno un par de páginas, pero sólo habláis de lo mismo así que me vale, y simplemente quiero decir, que ma parece genial como os lo pasáis los jóvenes de hoy en día, siempre que luego os caséis ¡cochinos!

Urien

#2394 que? xD

B

#2393 potokuz piensa igual porque es un vasco de bien. No como vosotros, gentuza hervíbora.

PD: estoy viendo las fotos, y como siempre como el culo xD

danao

los que vayais sindo agregados iros etiquetando, no voy a hacer 28 pasadas por cada uno de vosotros XD

en fotos subidas ;)

Urien

danao de que carajo hablas? me siento perdido :/

Grilla

a mi me falta un .rar por bajar, creo que el de más peso, siempre lo tengo no disponible en el jdownloader y bajarlo directamente del mega, como no tengo cuenta premium, me dice que me vaya a tomar por culo :\

alguien puede coger ese rar, partirlo en dos y subirlo al mega, por favor? Ç.Ç

zoeshadow

Rula por privado tu tuenti xD