#2369 Lol
Tremenda la foto xDD
Podiais subirlas a picasa o algo asi, que asi son mas faciles de ver y se suben easy and fast!
No, eris, no soy el nuevo beatle. No me clarea, lo que tengo son entradas, y las tengo iguales desde los 15. Mi abuelo tenía las mismitas entradas el día de su muerte (80 y pico) y mi tío tiene 50 y pico e igual. Eso me da esperanzas.
Eso sí, si me ves hace un año si me hubieses visto calvo por un problema de hormonas, pero me volvió a salir igual que se fue.
Por cierto, pienso poner una reclamación a La Llama, estoy harto de que me pongan verdura en raciones y bebidas. Yo no como césped, hostia puta.
#2383 Te voy a regalar un:
Explicame donde cojones esta la verdura ¬¬. Ya decia yo que habia que ser un poco cateto para ser del "barça".
Otro igual. Los limones de la bebida son verdura. PUNTO.
Y las patatas fritas también, pero esa verdura la tolero, y por eso me mantengo en forma
#2391 ¿Eres el que recibe la patada? (en el avatar). Eso explicaría muchas cosas, aunque no explica por que potototkukuz piensa lo mismo, raro raro.
He leído así un poco por encima todo el tema, bueno un par de páginas, pero sólo habláis de lo mismo así que me vale, y simplemente quiero decir, que ma parece genial como os lo pasáis los jóvenes de hoy en día, siempre que luego os caséis ¡cochinos!
#2393 potokuz piensa igual porque es un vasco de bien. No como vosotros, gentuza hervíbora.
PD: estoy viendo las fotos, y como siempre como el culo xD
los que vayais sindo agregados iros etiquetando, no voy a hacer 28 pasadas por cada uno de vosotros XD
en fotos subidas