7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

Thanat0s

Oye la chica que sale al fondo por casualidad, era bajita y tenía pinta de ser sudaca?

Es clavada a una ex compañera de curro xD

B

#2415 ¿Te refieres a mí o a Supernena? Que tú y yo tenemos el mismo acento, leñe >.<

#2418 Thx :*

#2428 La última vez q me nos vimos fue hace año y medio o así. No tengo constancia de haber adelgazado especialmente pero, de todos modos, según se me pille sigo siendo una carapan xd como acaba de mostrar M0E u.u

A ver si la próxima vez no te vas al rato : ( Q no hay manera de verte en modo party hard.

Thanat0s

#2432 Ahora que no bebo me da por hacer el idiota cada vez que salgo... así que para la próxima, modo payaso on!

B

Tas tonta Edea? me refería a Supernena xDDD si no te hubiera entendido menuda noche hubieramos pasado de puta pena xDD

Que cara pachy? :S

#2430 Creo que me he perdido algun pack de fotos o algo :(

Urien

Same here, a mi me faltan fotillos tambien, me he bajao los 3 rars de megaupload ¿hay más?

B

#2434 Es de las de Snapper, que de vez en cuando me deja ver alguna en el msn a modo de adelanto.

Pachy

#2434 la cara de #2431 me refiero.

(L)

#2436 eso es que quiere sexo con hurones.

B

No veo nada en #2431 u.u pero creo que no quiero saberlo xD

Bloody

#2430 Vaya...xDDDDD

Con esa cara debo aparecer en bastantes, seguro xD

B

Estáis todos que babeáis con Edea cabrones y no se que le veis. En confianza, ahora que no me lee, tiene el culo como dos mesas.

Kartalon

A mi me pone iuma.

2
albertoste

#2388 ¬¬ Eso me recuerda a algo que me preguntaron en la KDD de Barcelona...

"Quien eres?
Albertoste
Ah! y cual es tu nik en el foro?"

PD: tienes un mp xD

Ah! estoy subiendo las mias : D

ferayear

a mi varias chicas me han pedido el msn de iuma, les he dicho que es homosexual.
Por cierto iuma, que tal tu padre? se ha tragado eso de que estabamos de fiesta en Granada?

xTr3m1S

#2443 Y no mientes diciendo que es gay, a mí me petó el ano el sábado.

1
HeaTz

#2430

Es tu hermana? SUBE FOTOS

M0E

#2445 Es Edea xd.

GR33N

Thani:

La que me hice con Kera, que lo preguntó por ahí atrás, todavía no la han subido. As soon as i can, la pongo aquí Kera.

B

#2445 si la de la foto que quoteas fuera su hermana sería un epic lulz. Si no recuerdo mal su hermana es la rubia de la foto del grupo de buitres al otro lado de la cinta.

Joder, tenía que haber ido, para el finde que he tenido aquí. Ha resultado una mierda.

Edito: pensaba que olablair y m0e no iban u_u cagoensos. Llamé sólo a marmmmalamer y a melonz creo. Sin éxito :(

B

Bueno no es necesario eh! con que la subais en un rar ya la veo yo...

Ya veo la foto que decíais...

#2448 Encima? seras!!! ¬¬

B

#2443 era más fácil decirles que no y punto.

Pues claro que no se lo creyó, por la mañana me llamó y se lo dije tranquilamente. En verdad le mentí sólo para que no me llamase cada dos horas a ver si estoy bien. No pasa nada si me voy a la otra punta de españa.

Grilla

yo quiero la foto que me hice un idaho, todavia no la he visto en los dos rar que me he bajado, me falta otro que no funa Ç.Ç

ferayear

#2450 pero a que se rio mucho conmigo eh?

MTX_Anubis

#2448 que tonto! si dije que iba a ir al final! Por qué nadie me cree? :(

Y se te echó mucho de menos tío :_

NueveColas

Hacer un album exclusivo con las mVideras y asi nos ahorramos el clickear en siguiente, siguiente, siguiente...
#2448 La rubia esa era rumana, y andaba con otra morena interesante.

1
CdK

#2454 Iba a decir lo mismo, filtrad las fotos

1
nachoiba

#2454 si xo os hicieron una paloma epica yendose con otros tios

danao

creo que me estoy perdiendo fotos ...

hablais de la rubia&morena que estaban siendo asaltadas por los 3 nazis esos?

Thanat0s

#2447 FUCK YEAH!

B

#2449 ¡Lo siento! Eran compromisos con mis amigos. Si lo llego a saber les mando a tomar por culo, me habría ahorrado unos cuantos momentos incómodos.

#2453 yo que sé si había desconectado un poco del thread y cada vez estoy más viejuno :qq:

#2454 igual me equivoco de persona, porque está de perfíl y yo a la hermana de M0E sólo la he visto de dos formas. Borracho y de resaca. Me refiero a la "rubia" de la foto de #2306

Fuck he hecho una combinación de teclas ninja y el post se ha enviado sólo antes de que acabara xDD

nachoiba

#2457 si creo q si