7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

B

Habrá subido las fotos al facebook / tuenti.

XarevoK

yo he etiquetado en algunas fotos a los que tengo, los que no os tenga y me veais en alguna, agregadme si eso :$

Grilla

son las fotos de luismito las que no me puedo bajar, jou Ç.Ç

y me estoy dando cuenta que tengo una habilidad increible para no salir en las fotos, ya no hace falta ni que me tape (eso si, me hicieron dos fotos de mi pelo xD)

NueveColas

Date prisa en subir q nosotro etiketamos como lookos!

kiLLoSaMa

Melonz

+

=

danao

subiendo las del viernes a la velocidad del rayo chavales :D

agrego y os etiquetais vale?

NerfMe

De momento sólo hay 3 .rar de fotos, no?

Grilla

pero las estais poniendo en el tuenti? por qué sois asi? yo solo uso el fb Ç.Ç

danao, te tengo en el tuenti? 0o

B

Espero que pongais las fotos AQUI en un rar porque hay gente rarita como yo que no tiene ni tuentis ni feisbuks ni leches ¬¬

grilla ningún rar ocupa más de 1 gb deberían bajarte aun sin cuenta premium no?

Grilla

exijo que aparezca luismito

#2409 el de luismito antes de estar indisponible no me dejaba porque era muy grande, ahora no esta disponible y tampoco me deja bajarlo xD

zoeshadow

http://picasaweb.google.es/112357066093643280550/KDDMVMADRID?authkey=Gv1sRgCIGf7O_27ZXBRg&feat=directlink

Ahi van las del sabado del .Rar grande, ahora pondré las del viernes xD

AikonCWD

#2391 wikipedia no dice lo mismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Citrus_%C3%97_limon

Su fruto es el limón, una fruta comestible de sabor ácido y extremadamente fragante que se usa en la alimentación.

luismito

#2410 me llamas y aparezco

supernenaR1

maldito danao y sus fotos >.< xD xcierto en copernico empezaste a contarme nosek sobre una tecnica para ligar.. puede ser? XD sk creo k asenti gracilmente xo no m entere de nada XDD

B

Yo me acuerdo que cuando llegué al grupo de supernena con Edea creo que fue y me presenté se presentó ella y después de escucharla no me enteré de una mierda y pensé "por qué no me he enterado de nada? va ya muy borracha? de donde es? estoy sorda?" ya luego procesé el mensaje y cuando la oi hablar otras veces después ya la entendía fue un lapsus.

B

wikipedia es mis huevos, y los endocrinos mis cojones toreros. Si yo digo que es verdura mala y que si no engorda no lo quiero va a misa.

danao

#2414 quien yo? :/
cuando voy mamao yo soy al contrario que todo el mundo, empiezo a rajar y ni me entero de que digo jajaja, otros se callan mas :$

melonz

Coño, que no lo he dicho, pero Edea estaba preciosa.

4
Snapper

Algun programa para redimensionar masivamente 500 fotos a la vez?

luismito

#2418 sip, chungifriki la describió como poppy o algo asi, me explico el significado pero no lo recuerdo

kiLLoSaMa

lol

salseo

melonz

Quiero decir que es como... si hubiese digievolucionado.
En sudaca, antes era linda y ahora relinda, una pena que sea mujer

Pachy

kera, que carita es esa?

salseo salseo

A

#2423 Pachy y mi foto? :_

#2426 :___

supernenaR1

#2415 LOL XDDD nose que te diria xo no iba borracha y vocalizo bienn joe :P ;)

#2417 si si empezaste ha hablar xo cn la musica no se entendia nada XDDD

Pachy

#2424 se me pasó completamente u_u si me hubieses dado algún toque o algo me acordaría. Que desastre, te compensaré de alguna manera, lo prometo.

banga

#2421 q salseo ves tu ahi!? menuda cara de gilip-
#2419 http://image-compressor.softonic.com/

Thanat0s

#2418 Pues a mi me pareció un poco más delgada de lo que era antes.

Que no quita que siga siendo igual de guapa, solo que a mi me van las chichas y tal...

wiLly1

joder q buenas las fotos y la chupipandi de los power ranges ma matao..XDDD pero falta el rosa no?

M0E

Pic related

Y tremendo Bloody xd.

1