7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

Bloody

#2490 Zas! golpe bajo ese xDD

dicon

Ya bueno, yo ese tema voy a dejarlo porque bastante le cayo ya a eristoff, la cosa seria no repetir los errores de esta vez que todo el mundo los tendria.

albertoste

Y la foto donde sale Lania dandome un señor beso, y yo con ojos de buho, donde esta?????? ;(

Bloody

#2493 Parece que tengo una habilidad especial de evasión contra tu cámara ^^

banga

las fotos con menos salseo de toda la historia.

#2496 no se pero con eso deque se han tirado todo el fin de semana de folleteo esperaba ver mas roce.

B

#2495 Qué esperabas? party hard?

Bloody

Por cierto Mushz, además de ron miel, prometo llevarte castañas...

Me has hecho sentirme mal chungui ;(

chunguifreak

recordad que las fotos de albertoste (en #2484) tienen contraseña

la contraseña es "fanta" ekisde

LOL POBRE MUSH, ban para #2497

Bloody

Hombre, espero que no pase nada, si quiere lo quito ahora mismo. Creo que ella misma lo puso por aquí, y me parece bastante gracioso xD

Snapper

En un rato las fotos!

GR33N

Cuánto es un rato? xD

Grilla

yo las esperaria la semana que viene

GR33N

Pues me voy a acostar, ya las veré mañana in the curro

1
garktz

yo hare lo mismo... y si alguno sube 1 foto donde salga eristoff y me indica quien es, estare agradecido....
esos ahi o/

B

#2504 En serio? si eris tiene una foto suya en el perfil O.o si es un putoteh xD pero tu ya lo conocías no?

M0E

Joder, hay una foto de la cámara de albertoste q salgo de perfil con una postura rara y una papada que ni el mismísimo Cela.

Mi cuello ;(

#2508 xDDDDD

garktz

claro que le conozco, pido una foto suya indicando quien es porque os veo aburridos y asi os hago hacer algo... :palm:

albertoste

#2506 Siempre dije que te imaginaba gordo xD
Mi camara te ve asi

PERROCK

Danao, tus fotos estan bien, es divertido verlas, 15 fotos seguidas de gente sorprendida es gracioso, encuentras caras de sorpresa/susto, algunas parecen reactions de 4chan y todo.

Pero es una cabronada aparecer unicamente en fotos de ese tipo grrrr

Hades13

.

B

No no, no os metais con el pobrecico mio que le habeis dado un programa de mierda para redimensionar las fotos xDD. Pero vamos, por lo de ayer de cerrar eso te seguiré llamando 11 huevos xD

Bueno dek0 no te lo dije aún pero por qué no te conoci? es decir, no nos presentamos en ningún momento creo recordar y me quedé con las ganas de decirte que me pusieras la cara de "estoy salvando al mundo" :(

Dek0

Tiene una cámara de 300+ euros y no sabe con qué programas redimensionar decentemente fotos...

K

#2347 eh yo no he faltado el respeto a nadie y puede que haya estado aki en una vida pasada xdddd, lo que me extraño fue ver las fotos y que apareciera de repente un chino

NerfMe

#2512 Más de 300€ y casi se la pierdo. xDDD

Hades13

.

supernenaR1

eh eh eh, pero salve la camara intacta y la lleve al hostal en perfectas condiciones ¬¬ anda k.... sino llegaa a ser por mi... XD

dicon

Algunos no podiais siquiera encontraros a vosotros mismos, yo lo que no se es porque le deja una camara de esa pasta a nerfme que la pobre apenas podia sujetar el cachi de VODKA CON COCACOLA (lo pongo en mayusculas porque clama al cielo xD)

Estoy viendo las fotos de albertoste y nerfme sale con los ojos cerrados en el 50% xD

supernenaR1

#2517 la camara m la dejo a mi, solo k llegaba la gente y m la arrebataba vilmente ¬¬ jhmmm xD

Dek0

#2511 Buena pregunta...

Te ví, pero no sabía que eras tú hasta el día siguiente lol. No me presenté porque, no sé por qué (seguramente consecuencia de la sangría de La Llama) pensaba que eras novia de algún pez gordo (no preguntes, paranoias mías). Y yo que no sé buitrear, y menos a novias ajenas, me dió verguenza :(

Sé que suena a excusa mala pero te juro que es verdad xD

NerfMe

#2517 Pero si yo el sábado estaba mejor que cualquiera de vosotros. :O