7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

Snapper

En un rato las fotos!

Hades13

.

B

#2519 Tardaste todo un dia en saber que era yo O.o

Coño que pasa? no eres el primero que me dice que creian que era novia de X o Y si yo estuve hablando con bastante gente no os dio ninguna pista de que los conocía? xDDD y vamos te libraste porque no te reconocí entre la multitud sino...JA! la cara me la pones ya ve que sí.

Bueno, ya sabes quien soy a la próxima ya sabes ¬¬

Dek0

#2520 Te tomé el testigo del bocatrapismo el sábado. Vaya fail acabar tan jodido sólo con sangría y Brugal limón.

#2553 Cuando volví a ser humano el domingo pregunté "quién era la chica del pelo Pantene y los labios rojos", porque me sonabas de alguna otra KDD (a lo mejor no) pero no sabía quien eras xD Y resulta que era por el tiny, duh...

Hades13

.

xTr3m1S

Gracias Albertoste, tu cámara me ha proporcionado una foto para el perfil :D

NerfMe

Sí, ya lo ví. El sábado cuando vienes y me despiertas sólo para decirme que te vas a acostar. O algo así.

Dek0

Es que tuve otro problema logístico con las llaves... -_- Aunque por lo visto al final resultaba que ALGUIEN tenía la que me correspondía a mí durante todo el finde, porque dices que te sobraron...

B

Pero deko!que otra kdd? te sonaré de las dos veces que me metí en el tinychat...snif snif

Ahora nadie me recuerda :( tengo una falsa percepción de la kdd entonces...os odio a todos :(

NerfMe

A ver, lo de las llaves fue un cachondeo. Le encargué a Fera, Xtr3miS y Melonz que repartieran una llave a cada uno de su habitación, y así hicieron. Pero entre "déjame llave de tu habitación que tengo que salir y volver en un rato", los cambios de llave, los "he perdido mi llave" y que era una comuna con todo el mundo usando la llave de todo el mundo, fue un caos. Pero era de esperar.

Dek0

#2529 Que no mujer, si es que soy un puto inútil para las caras :( Hasta que no llevo un par de KDDs no pongo nicks a las caras, pero no te preocupes que para la próxima no se me olvida. Y además aguanto para la partyhard SI O SI, que me ha jodido tener que pirarme esta vez tan prontísimo :(

#2530 En alguna pedida de llave de esas fue cuando me debió de volar el viernes. De hecho el sábado por la tarde tuve un rato de una media hora en la que me quedé tirado en las escaleras sin poder ir a ninguna habitación, porque no tenía ni llave, ni cartera para ir a pedir otra, ni móvil para llamar a nadie, porque tuve que ir al baño de otro piso porque el de la habitación en la que estaba en ese momento estaba ocupado xDDDDDD

B

Ya sabemos que de 1:29 a 2:48 es un rato para Snapper en su percepción del espacio tiempo.

xTr3m1S

Para la próxima vez pedidle que nos pongan a todos en el mismo pasillo, así no tendremos que cambiarnos las llaves.

Hades13

.

NerfMe

Se hará, pero para la próxima habrá que hacerlo todo con más tiempo, que las cenas y eso no tienen mayor complicación al reservar con 15 días, pero los hostales ya son serious business.

chunguifreak

nerfme, te lo curraste tanto... desde ese momento mi amor fué in-crescendo

Hades13

.

dicon

+1 para nerfme y lo del hostal

Aikon cuando postees has de ponerme tambien aquella tira que hiciste porque no recuerdo en que pagina estaba y ufff xD

2
supernenaR1

#2538 XDDDD jodido danao sk es clavaditoo XD

albertoste

#2538 Oh venga ya...y mi fuck yeah que? si lo clavo... :/

B

#2538 Te refieres a esto?

dicon

Ya lo han puesto albertoste, pero vamos, que si me poneis por privado links de cosas divertidas, tiras comicas, parecidos, zooms (como el que hay de goly creo que es) yo los voy poniendo en #1 prefiero por privado eso si porque sino me cuesta seguir mucho el hilo.

#2541 nop, a una tira que me parecio ver que hizo aikon no se de que, de estas con 4 viñetas, pero bueno, voy a poner tamb el zoom ese, lo que pasa que a ver si lo hago bien o se presenta el responsable porque... xDDD

Hades13

.

dicon

Estoy leyendolo todo sin excepcion pero de aquella nadie me habia pedido que actualizara #1 con cosas, asi que aunque fui viendo alguna que otra divertida no la anote ni nada de eso y ahora para buscarlo...

danao

maldito dicon xD

alguien se va a currar un video no? yo no me lo curro porque no estuve los dos dias, entonces las coñas del viernes pues no las puedo meter :(

puedo ayudar en los mv awards...

Ese snapper loco subiendo todas las fotos!

En cuanto llegue a casa veo las de albertoste y las de snapper que ya estaran :D

PD: me estoy haciendo una lista de nombres tuenti - nick MV para no perderme >.<
las fotos generales estan llenas de etiquetas :$

dicon

Con las de snapper no sueñes, tiene 2 gb de fotos creo y aun no ha mirado para ellas, ademas se ha acostado sobre las 6 am, yo calculo que para mañana de noche igual estan xD

ReYzell

hacer una recopilación de links.

LaChilvy

Fotos Bloody: http://www.megaupload.com/?d=1D2GFCGF
Fotos luismito: http://www.megaupload.com/?d=55DO1GT3
Fotos Dek0: http://www.megaupload.com/?d=SQERN9ZQ
Fotos Grilla: http://www.megaupload.com/?d=FOB8T6RF
Fotos Albertoste: http://www.megaupload.com/?d=0KTYDNTM

ReYzell

#2548 thx

Danico

Danao puto , ya te he agregado acepta puto!