#146 tu de ironía no vas muy puesto no? Relee el mensaje que citaste jajajajaja.
#11 realmente es todo lo contrario viene la mayoría de lo aquí serían equivalentes a canis de parque fumaporros
#1 Y el 25% de menores Españoles, nacidos en España, seguramente sean delitos como pintar grafittis, romper alguna farola con una piedra o robar algo de algun supermercao de alcohol para hacer la gracia con los colegas.
Es la realidad.
A mi no me han pillado nunca, y eso que las he liado pajarracas xDD que conste que nunca una agresión sexual ni nada por el estilo....
Veo gente que era de izquierdas que me pasa hoy por la derecha. Me hizo gracia el comentario de uno "estoy ya que fusilaba a pinochet por rojo" jaja
Es que macho, el relato chocando con la realidad es como una bomba de hidrógeno en la cara.
#157 de 100 detenciones 75 son de menas, pero no tiene que ser 75 chavales distintos, pueden detener a uno 50 veces y a otro 25 y ya tienes el 75% de detenciones a menores siendo menas cuando solo 2 chavales son culpables.
#160 me huele raro, los sudamericanos cuando beben también la lian mucho, y los gitanos son españoles.
No me creo el dato, sin más