76.500 euros costará el Bachillerato de la princesa en Gales

VonRundstedt

#148 Vivir en una burbuja de privilegios y sin ninguna dificultad en la vida es la mejor forma de prepararte para esta. Y además representar al pueblo y gobernarlo.

En Versailles estarían contentos con tu lógica. Derechos de cuna por voluntad divina.

R

Pagada de su propio dinero, me parece perfecto. Así también podrá vivir una vida más tranquila.

3 respuestas
M

35.000 euros al año por formar a la futura jefa del Estado?

Dónde está la noticia o el "escándalo"?

Mas cobra la niñera de Pablo Iglesias por menos.

1 respuesta
DunedainBF

#153 Bachillerato son dos años ¿no?

A mi tampoco me parece escandaloso.

1 respuesta
B

#150 Y Venezuela?

1 respuesta
M

#154 tienes razon, cagada mia. Corrijo

perche

#155

yo ya no me meto en los temas de neurona y monedero.

1 respuesta
VonRundstedt
#152RayF:

Pagada de su propio dinero

Del nuestro querrás decir. Que luego te quejas de impuestos.

1 respuesta
Dofuramingo

#157

No lo parece, siendo que te metes en todo tipo de temas menos el que se discute.

markath

#144 Menudo noob, mandar fuera a tu heredero hará que no puedas controlar sus traits y además corres el riesgo de que cambie su cultura y lo secuestren en caso de guerra.

Akiramaster

Si es tan lista que se haga youtuber y se pague la estancia por méritos propios.

G

Tiene que ser la nueva "prepará" para deleite de los cuñados monárquicos del futuro.

Drakea

Monarquía TT y la tropa del triángulo rojo hablando de "desprecio a la educación pública española".

Últimamente parece que la carcundia patriotera viene principalmente de la izquierda. Porque hace falta un grado particular de retraso para creerte que la educación española -particularmente la pública- es buena.

1 respuesta
Lexor

#163 porque su discurso es vacio, buscan anteponer lo publico sin reflexionar sobre su calidad
son fanaticos

Yhoulz

Han dicho que la selección ha sido sin nombre y apellidos, que ha sido seleccionada por su nivel académico y currículum que tiene.

Yo creo que hace bien en salir de España estos dos años donde va a tener a toda la prensa encima y no le va a dejar tener una vida tranquila.

Respecto a los colegios británicos que hay en España, su enseñanza es buena y de buen nivel pero la ejecución no tanto (aquí sí que sería tratada diferente y con privilegios) y son incluso más caros que adónde ha elegido mandarla.

1 respuesta
DunedainBF

Por lo visto TVE ha rotulado el titular de la noticia con "Leonor se va de España, como su abuelo"

4 respuestas
B

Mucho mejor invertidos que los 500 millones en el ninisterio de igualda.

1 respuesta
varuk

#165 sí, como Froilan que no paraba de repetir la ESO.

#167 no piensan igual las personas transexuales.

#123 pues que abdique, se presente a presidente del gobierno y salve a España de los FiloetarrasComunistasBolivarianosSeparatistasGolpistasNiñeraDelColetas

1 respuesta
DunedainBF

#168 Muchas balas hemos esquivado con la familia real. Menos mal que entre Felipe, Elena y Cristina fuese rey Felipe y que de la nueva generación no sean los primos. La genética tiene sus momentos.

Z

Esta nos viene preñanada y con novio nigga de allí.

Ulmo

Si sale del sueldo que ya tienen, mejor en esto que en safaris en África.

Y en otro orden de cosas, prefiero que hagan esto (pagarse colegios privados con su dinero) antes que la mentira de convertir colegios públicos o concertados en residencias exclusivas para los ricos como pasa en muchas zonas.

Ronjoujoujou

Es glorioso ver a las amebas de siempre lamer una bota por que por gloria de dios y por la gloria de España están en la poltrona.

Que ganas de aplicar el ejemplo francés.

PD: UIna republica sale mas cara xddddddddddddddddd

acerty

Que barato, debería ser mas caro, cuanto mas caro mas calidad.

Menudo meh, ojalá le pagaran mas al rey y a su familia.

bicho0

Gente con 4 duros en sus casas, pagando unos impuestos , para que gente como el rey se gaste semejante pasta en estas cosas, que claro se gasta eso porque cobra demasiado. Esto es asqueroso.

Lexor

xdddddd

A

#166 PeRodIsMo dE cAliDaD.

DunedainBF

Escolar diciendo que a los del PP Cs y VOX les parece mal lo de ese rótulo en TVE. Acaso a los del PSOE Podemos, etc. no les parece mal?

2 respuestas
Lexor

#177 es la reduccion snowflake, la dirigene de rtve esta puesta a dedo por el PSOE y es entendible que si castigan a quien ha hecho ese rotulo es por decision del PSOE
pero el debe comunicar que esto es por cosa del PP
y cuela pq aqui se repite

Ronjoujoujou

#152 Querrás decir del nuestro, y de las mordidas que pegarán en Arabia.

1 respuesta
Ulmo

#177 Como dice @Lexor no se le hubiera despedido si como mínimo el PSOE no ocupara una posición favorable o neutral al despido. De todas formas Escolar tampoco miente, habla de los partidos que lo han criticado, el PSOE no lo ha criticado, pero sí que ha actuado para corregir el lamentable suceso.

No me cabe la menor duda que a Podemos le parecía fantástico el rótulo, pero el PSOE no estaba para abrir ahora nuevos frente y ha actuado rápido.

2 respuestas