76.500 euros costará el Bachillerato de la princesa en Gales

acerty

#152 Jaja tienes que ser trol.

Pagada con el dinero de papi, su papi gana dinero del pueblo.

¡Viva el fedaulismo!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#180 "Ciudadanos" ese centro de la derecha.

B

Se van de España pero siguen censurando. Que curioso.

keros

De 80K a 500 millones en igualdad hay bastante diferencia.

Creo que nos lo podemos permitir y algo util puede salir.

N

Me parece bien, va a ser la representante de una institución y tiene que estar lo mejor preparada posible.

España tiene una educación que es de lo peorcito de Europa.

Perico97

Me hace gracia los que dicen "de su dinero" cuando la asignación que recibe la corona proviene de las arcas públicas, pero que vamos, pagar un bachillerato de 80k euros es calderilla viendo la asignación millonaria que tienen anual, luego tenemos a miles familias sin poder darle 3 comidas al día a sus hijos.

2 respuestas
Ulmo

Echenique se nos ha enfadado

3 respuestas
Lexor
#180Ulmo:

el PSOE no lo ha criticado, pero sí que ha actuado para corregir el lamentable suceso.

El PSOE lo ha criticado pero no con palabras sino con actos .

#180Ulmo:

No me cabe la menor duda que a Podemos le parecía fantástico el rótulo, pero el PSOE no estaba para abrir ahora nuevos frente y ha actuado rápido.

es que no me da tiempo a seguir sus broncas
#187 que te decia xddddddddddddd

B

Me encantan las lágrimas de podemitas cuando sale alguna noticia de la monarquía. 80k mal, pero las miles de veces más que cuesta el despilfarro de ministerios y ministros ok.

Si es que no se por qué este país no desaparece.

2 respuestas
acerty

#186 Lo que fastidia es que esto es una mafia, por ser familia de ya tiene que tener una asignación, una tía, al igual que su padre que no ha trabajado ni lo hará en su vida.

Se han hecho ricos a base de robar directamente al ciudadano y encima el ciudadano tonto de él rie las gracias de esta puta lacra.

Maravilloso país.

Dieter

#187 no da miedo.

hombremono
#1varuk:

El Bachillerato en este centro de Gales tendrá un coste de 67.000 libras (76.500 euros) que pagarán los Reyes.

que pagarán los Reyes.

con el sudor de su frente, si

1 respuesta
Ronjoujoujou

#189 Pues te gusta más o menos, pero 1 ha sido votado y el otro no.

Adivina cual es la democracia xd.

Ragest

Teniendo en cuenta que pese a ir a uno publico esos 70k salmones no me los van a dar a mi, pues mira, mejor que los gasten en la educacion de la zagala.

B

Si ,y el ninisterio de la cajera 450 millones , bienvenido .

acerty

#192 Claro que si, con el duro esfuerzo de su abuelo y su tito Paco, que crearon una empresa en su garage sin tener una peseta y ahora son multi millonarios por la gracia de dios.

alepe

La de maravillas que se podrían hacer sin el despilfarro a los reyes, a ministerios absurdos blabla

Nah, más dinero que nos robarían los políticos.

1 respuesta
acerty

#197 No estarás insinuando que España está mal gestionada no? maldito neo liberal!

AikonCWD

Que se vayan a andorra a estudiar.

B

barato #1

michi

Para declarar la República tampoco tiene que prepararse tanto

E

Hace bien, que vayan preparando el exilio

B

lo de #17 es vergonzoso y maravilloso al mismo tiempo

1 respuesta
Don_Verde

#203 Y verdad, de forma indudable. Y tomarán medidas contra algún trabajador por un rótulo que no dice ninguna mentira, pero el abuelo ya tal...

1 respuesta
ElJohan

Mentalidad de pobre en 3,2,1... Ejjque mi hijo va a un colegio público y la princesa mira tú qué vergüenza
😠😠

1 respuesta
B

#204 si le despiden le seguirá saliendo a cuenta semejante obra de arte, con esto ya cumples tu propósito en esta vida xDD

1 respuesta
Kony646

espero aqui MINIMO el mismo numero de comentario que en el hilo de los youtubers se van de Españita

Don_Verde

#206 Que despidan a un funcionario público por un rótulo en unos informativos donde no dice absolutamente nada que no sea cierto, es para cagarse.

Con la cantidad de hijos de puta e incompetentes que se pueden encontrar a lo largo y ancho de las administraciones y no se le toca ni un pelo...

1 respuesta
Sentry

Si Leonor hiciera el Bach donde lo hice yo los 76k se los tendría que gastar en guardaespaldas.

B

#189 Es lo que tiene que uno se haga por mayoría social y lo otro por los huevos de su padre.

Algunos deberíais pensar un poquito antes de escribir, que MV se ha convertido en una papelera con tanta basura intentando reciclarse.