#226 deberías leer bien los otros post , ya que te las das de listo para ver la explicación bien clara sobre conocidos nazis pero lees lo que te interesa
Por parte de madre tengo raices: Visigodas , vikingas ( el pueblo de mi abuelo hay asentamientos vikingos) , celta , gallegas y vascas.
Por parte de mi padre : Ibéricas , mulsumana y judia.
Qué voy a reclamar yo un trozo de tierra como mio si tengo mezcla de sangre de todos los lados , debería reclamar el mundo. Como voy a tener la cara de reclamar un trozo de tierra como independiente sino solo me apega a el mi lugar de nacimiento? y aunque hayas sido educado en las constumbres , lengua y tradicines de un sitio eso tampoco lo hace merecedor de la independencia sino al contrario , de la unión.
Se que se a perseguido distintas lenguas durante el regimen pero yo no tengo la culpa lo que hizo ese hijo de puta , yo ni el castellano ni los españoles así que dejaros de victinismo que esa época ya pasó y si se persuge y se censura algunos partidos políticos es que amparan a unos hijos de puta que hacen lo mismo que cuando el regimen estaba activo.
Si no hubiese ETA tal vez no hubiera tanta represión y no se hubiera prohibido algunos partidos políticos los cuales no condenan esos atentados y por eso se prohibe ( más que prohibir su ideología , se prohibe por no condenar la violencia).
En cuestión de lengua , se que le gusta a la gente hacer discriminación positiva para fomentar la lengua pero ese no es el camino puesto que es otra discriminación que provoca separación . lo que hay que hacer es fomentarlas sin discriminar a ninguna de las 2 , la cosa es difícil pero se podría hacer.
Yo no me pongo a llorar , el único que llora eres tú con tu independencia pero como no te la dan sigues llorando.
¿Qué te pasa, Mensi? ¿Te he oprimido? ¿He oprimido a tu gente quizás, la he maltratado?