8 años, 8 años han pasado ya del mayor ataque masivo sufrido en territorio estadounidense en donde murieron 2973 personas, la mayoria de ellas desaparecidas debido a que quedaron literalmente desintegradas.
Con este aniversario la fundacion del 11S ha difundido videos ineditos de la masacre.
Conspiraciones y autoatentados a parte, como la misteriosa demolicion del WTC7, un enorme edificio de oficinas proximo a las torres que decidio caerse solo aprovechando la ocasion, a mi las imagenes del atentado aun me hielan la sangre... he visto ejecuciones, moros cortando gargantas, tios ardiendo y nada, que la vision de dos moles de hormigon cayendo me sigue impresionando, por no hablar de los pobres infelices que trabajan en su interior y que debido al humo y el fuego eligieron saltar al vacio...
Todos recordamos que coño estabamos haciendo cuando lo vimos, fue historia en estado puro comparable a la bomba de hiroshima o el Dia D, estoy seguro que dentro de siglos las imagenes seguiran dando la brasa por la television (o lo que narices se vea en el futuro), tambien inicio la guerra de Afganistan e Irak y el presunto cabecilla del ataque sigue desaparecido, toda una patada en los cojones al pais mas poderoso del mundo.
Ah bueno, y tambien esta el trillado tema del "avion" del pentagono...
¿Algun dia sabremos la verdad de toda esta historia? Me da en la nariz que no.
*Recomiendo el visionado del documental que relata la labor de recuperacion de los "cadaveres" tras los atentados.
**Aconsejo no encender la television mañana para no saturarse con el tema
*** A ver quien es el primero en postear a Delfin hasta el fin