8º Aniversario de los atentados del WTC

bruges3

Yo estaba en un campamento de verano de ingles XD

Strangelove

Yo no recuerdo exactamente a qué juego habia estado jugando ese mediodía. Lo que sí recuerdo es que puse la tele mientras me fuí a cocinarme unas hamburguesas que me salieron pequeñas, y recuerdo que sobre cada una puse un pequeño pegote de tomate frito y mostazas variadas. Ví que en la tele ponían un rascacielos en llamas, pero me pareció que era en un país sudamericano, y ni siquiera atendí a lo que decían.

Cuando volví con las hamburguesas y el pan, me quedé paralizado al ver que eran las torres gemelas, y mayor fué mi escalofrío al ver en directo estrellarse el segundo avión.

Sobre conspiraciones 11-S:

Como diría el bueno de Clint: "...En este mundo hay dos clases de personas: las que rumorean de oídas, y las que investigan por curiosidad..."

Se ha dicho que si ese dia no fué ni un solo judío a trabajar al WTC, que si pones las letras del vuelo en formato Windings te aparecen el avión y las torres, que hubo explosiones controladas para asegurar la demolición de las torres, misteriosos helicópteros pasando entre el humo de los rascacielos, etc .. etc ...

Todo eso es humo y despiste, que puede ser cierto o no, pero no hace mas que convertir un tema interesante en una conversación embarrada sin posibilidad de solucionar o concluir.

Hay que empezar por ver quiénes se beneficiaron a medio y largo plazo de aquel atentado, y buscar coincidencias de nombres, sociedades y subcontratistas que ganaron billones de dólares a consecuencia de la cruzada de Bush para vengar Manhattan. Hay que empezar por buscar en google nombres como Carlyle group, Skull&Bones, la familia Bush, sus empresas, negocios y puntos comunes con la familia Laden, y nos llegaremos a escandalizar, y luego asustar bastante. (y en esa búsqueda, no confiar demasiado en Wikipedia, especialmente en español).

Creo que hace un par de años hice un resumen muy curioso de todos los beneficiarios del derribo del WTC. Si se pone este thread interesante, lo postearé aqui.

DrakaN

#62 No estaría mal subir un hilo sobre el 11 S para que podamos debatir sobre los beneficiarios y la teoría de falsa bandera, si lo haces participare :)

KONRA

la verdad que no me impresiono/afecto mucho el atentado en su dia, pero despues de ver este videoclip, se me han caido varias lagrimas.

http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

B

#62 Postea, postea toda la trama conspirativa que tengas, eso sí es interesante

D

Seguro que alguien abrió esto antes. Por supuesto GB lo eliminó, al igual que 4ch para tener el monopolio de lo escabroso.

Referencia al antentado, me la suda. Estoy, y estamos, todos preocupados de que hayan derribado dos torres con gente dentro, lo mismo ocurre en Afganistan en pequeña escala y no sale en las noticias.

H

una pregunta, los q se tiraban en el video de #1 por la ventana, es porq debajo habia una colchoneta salvavidas no ?

PD: yo creo q era mi primer dia de instituto, y al llegar a mi casa taba tumbao en el sofa despues de comer y me lo vi XD

Snapper

#67 Si, pero la putada fue que al caer rebotaron todos 100metros y luego ya no acertaron a caer en la colchoneta de nuevo :\

alblanesjr

Yo recuerdo volver a mi casa del tuto, y ver a mi madre haciendo la comida, saludarla y empezar a ver Antena 3 con ella escuchando lo que decia Matias Prats y derepente pasar el segundo avion y PLAF!!! me quede de piedra.

Y luego por la tarde me tire en el sofa y vi en directo como se derrumbaron etc...

vinilester

Entre la pregunta de #67, y el par que dicen que palmaron de un infarto....yo ya no se cuando la gente habla en plan coña, o directamente tienen pocas luces.

S

yo tenia 16 y estaba de vacaciones, vi en directo las primeras horas y luego me fui a jugar al futbolin con los del futbol, y en el bar seguia viendo las imagenes...

Subir el resumen ese plz

Jandralla

espero que no hables en serio #67

Ivlas

Yo se qme fui al cuarto de invitados a ver la tele (aparte del salon, era el unico sitio en el q habia tele) pa ver los simpson...

Y al final me quede pillado x lo del incendio.. lo avisé.. y vi el avion antes que el resto de mi bloque ...

en fin, pillada maxima... crei por un momento q era un accidente....

angelorz

Yo tenía 11 añitos entonces xD Andaba trasteando por mi casa, ya que había vuelto del colegio (porque era martes, #40, no domingo ¬¬), y escuché a mi tío salir corriendo de su habitación e irse para el salón gritando: "mamá! papá! están ardiendo "las torres de amena" en Nueva York". Claro que "las torres de amena" eran las Torres Gemelas xD Pero yo entonces no sabía qué coño era ese edificio.

Nos sentamos en el salón y mi tío vio el agujero de la "avioneta" y el vídeo del bombero que miraba hacia arriba y se estrellaba la "avioneta" (que luego resulto ser un 747). Entonces empezó a decir que era un atentado al 100%. Después vimos en directo como reventó el segundo avión (vellos como escarpias) y entonces ya pues.. el Pentágono, Pensylvania.. fue terrorífico, yo estaba acojonado pensando que había empezado la 3a guerra mundial (por entonces ya le daba al DoD en cibercafés xD y me veía con una AK en el brazo zumbando cabezas).

Cuando veías a la gente tirarse.. puffff qué mal rato.. y cuando reventaron las torres y se cayeron pues peor aún.

Fue un día tremendo... todavía se me humedecen los ojos al ver repetidas las imágenes del atentado.. qué cabrones..

B

me duele decirlo por los civiles, pero se lo merecen.

N0rth_

Bueno, googleando un poco y viendo vuestras respuestas veo que lo que dije en #29 no es cierto. Es de esas cosas que oyes y das por ciertas y se te quedan ahí subconscientemente. Pero tampoco creo que sea para que gente como #59 o especialmente el gilipollas de #70, se regodeen como lo están haciendo. Espero fervientemente que nunca metáis la pata en este foro, porque pienso estar ahí para meteros mierda hasta que nadéis en ella. Para una vez que digo algo de lo que no estoy seguro y segun el payaso de #70 con su avatar de mierda, tengo pocas luces y poco más y soy border line.

ElBananero

Pues estaba en miami y nunca vi llorar a tanta gente viendo tele, ese dia se alistaron muchos de mis amigos.

U

Me acuerdo que llegé del colegio porque mi madre fué a buscarme porque estaba mala, y cuando llegé encendí la tele y justo vi cuando el avion estaba chocando con una de las torres y me quedé embobada viendo las noticias, recuerdo cuando decián "QUE VA OTRO, QUE LLEGA OTRO AVIÓN" o algo así, tenía 11 o 12 años.

Habia un documental que hablaba sobre esto, y sobre que no cayeron por los aviones si no que fueron detonadores o algo así, y por eso se derrumbaron las oficinas esas.

m0E_

me acuerdo perfectamente, eran las fiestas de valladolid y estaba comprandome un mando de la play en el Toys 'R' Us, lo vimos en las teles que habia habilitadas,,,,jurr

H

Mi comentario en #67 iba enserio. no se si lo hacian porq no querian morir en las llamas o q... XD

ElBananero

#80 No digas boludeces, se refugiaron en las ventanas todo lo que pudieron hasta que algunos cayeron incoscientes por intoxicacion por el humo y otros prefirieron saltar a quemarse vivos.

en la foto q a puesto #1 se ve a una pareja que salta dandose la mano :O

raulmevi2

y que cantaban los que estaban abajo de las torres gemelas el 11S?

PD: si, chiste malo, realmente yo tambien habria saltado antes que morir quemado
PD2: yo creo que lo hizo su propio gobierno... "un nuevo pearl harbor"

H

ok, me equivoqué, aqui se ve lo que pasó al final del video con las personas q saltaban

NSFW
U

#81 Esque habria muchos motivos para tirarse, también hay que estar en la situación, sabes que va a morir si o si, o quedandote y mueres quemado o por axfisia, o tirandote al vacio, está claro que la gente que estaba allí los que se tiraron fueron por desesperación, de ver que no tienes otra, yo creo que esque ni lo pensaron, todo es estar en esa situación de agobio y de desesperación, asi que nadie diga aquí que pocas luces de morir chafado,porque habria que vernos a todos en el edificio mas alto del mundo, con dos aviones estrellandose en el y ver como todo se derrumba....a ver cuantos de aqui se tiraban (yo creo que sería una)

Wandanamera

Se me revuelve el estomago cada vez q pienso en ello, y no digo na cuando veo a la gente saltando....
Hace tiempo hicieron aqui en españa un documental que estaba bastante bien sobre esto pero no recuerdo de que cadena ni nada...

St3in3R

Yo tenia 15 años y recuerdo volver de comer con mi madre y llegar a casa de un amigo, que habiamos quedado para ir a jugar a futbol y asi como entre en su casa y mire la pantalla se estrello el segundo avion y me quede O_O

Nos quedamos toda la tarde en su casa viendo las noticias.

Wandanamera

#84 estoy contigo

HALAMADRID

yo tenia 13 años, en ese momento estaba entrenando con el equipo de futbol. la verdad es que fue extremecedor

Norhana

Recuerdo que ese día estaba tirada en el sofá comiendo, tendría unos 9 años o así. La hija de mi vecina vivía en NY y trabajaba bastante cerca, por lo que cuando salió en la TV enseguida vino mi vecina pálida y tiritando a más no poder, que en ese momento estaba sola y se vino con nosotros.

Por el resto yo recuerdo que no me parecía nada importante, una cosa mala más como de las muchas que salen por la tele, no le di la importancia que en el momento tenía. Se la di más tarde, cuando veía a la gente tirarse por impotencia y ya comencé a darme cuenta de la historia.

Este verano estuve en NY de vacaciones, y como no, WTC es zona de parada obligada. Y la verdad que estar allí, imaginar lo enorme que deberían de ser las torres respecto a los edificios que hay (que ya de por si son gigantes) y a la vez imaginarte un avión chocando, o toda esa cantidad de escombro cayendo.. asusta y mucho.

NdY78

Pues yo estaba trabajando y no me enteré de nada. A las 4 de la tarde me fuí para casa y me puse a jugar al RtCW hasta las 6 de la tarde. Veia que habia poca gente en el server y que hablaban de algo pero no le presté mucha atención. Cuando llegué al trabajo a eso de las 6:15 y vi a todo el mundo mirando la tele me enteré de todo. Lo mismo fuí uno de los últimos en enterarse xD