Pos bien no me voy a entretener mucho xD , cuando iba al insitituto 4 de la eso habia una pava a la k le molaba , yo me entere xk una dia una hamija suya me dio una carta escrita x la susodicha la verdad ske no me acuerdo de lo k ponia pero os podeis imaginar , yo en aquella epoca me molaban 2 pavas distintas y ya no veia mas cielo que ese , total que cogi la carta y se la di a la que le molaba k eramos super hamijos pero nunca le dije nada , se lo tomo a coña y tal ....
Ahora hace 2 o 3 semanas vi a la xavala k me mando la carta y ahora me mola ami xDDD .
El caso ske la he visto de pasadas y no se si tiene novio y esas cosas , no tenemos ningún amigo en común y no se me ocurre nada para iniciar una conversación que no empiece , yo iba a tu instituto verdad ???
PD:yo a la xavala ske no le dije nada , simplemente cogí la carta la lei , me kede roto 2 y se la di ala hamija k me molaba en plan broma y nunca supe nada mas de la otra , ske para mi ni existía ...
PD 2: Y no , no es como en las películas que ahora se ha puesto to maciza ni le han salido unas 120 de berzas xDDD , solamente que ahora x " X " o x " B " si que me mola bastante .
Alguna solución razonable ???