#300 tu quien eres, eres nuevo?
#306 soy un espia!!! pasalas por mp a la gente no vaya a ser que alguien se queje
PD: no soy espia son un random de asturias que se aburre mazo
#309 Te estás perdiendo tantas cosas...
Lo próximo es quedar para la feria, hacemos cosas variadas :d
#310 Hostia, a la feria sí que me apunto JAJA.
Total, da igual con quién vayas a la feria, al final siempre acabas saliendo con gente que no conoces. It's the same.
#312 Coño, es verdad, que la feria empieza este finde. Bueno, pues a ver qué se os ocurre, pero a mí dadme indicaciones que la Feria es muy grande, salvaje y frondosa y yo muy pequeña, inofensiva y desorientada D:
#314 Sí, soy de la capital. ¿Acaso eso me hace agresiva? xDDD
Korso es mi representante y además me va retransmitiendo toda noticia e información, pero de ésto no me había comentado nada. Será traidor.
#315 Yo creo que los municipales me encuentran antes que vosotros como me ponga a pegar berridos de los míos xD
Es porque la quería para mí. Ahora no tengo posibilidades. Quería atarla y que cantase etérnamente para mí... adios sueño...
Si va ella a la feria yo no voy.
#318 Maldita tu estampa, mamonaso. Sólo me informas sobre las KDD's cuando se hacen en ríos peligrosos, quieres buscarme el mismo final que a Marta.
#319 Ya, o la barbacoa y ponerte gorda como Hansel y Gretel. Excusas. Si es por mí me lo dices a al cara. Ya no voy.