Al grupo de whatsapp le faltan tits
Chavales yo confirmo que llego a Málaga éste Sábado a las 15:30, así que contad conmigo para las KDD's que hagáis, estaré con Macholoko.
#337 eres el menor de mis intereses en éste viaje xDDD, pero estaré encantado de charlar contigo si se da la ocasión y libras de currar
#338 Gracias, es lo más bonito que me han dicho hoy
Si tengo más ganas de ir es pro el simple motivo de que podamos tener una conversación tú y yo
#343 xDDDDDDD
No sé si tomármelo como un intento de amenaza o un cumplido.
Por cierto, si venís de fuera, ¿cuánta pasta os llevaríais para 1 semana allí?, no tengo ni idea de cuánto puedo llegar a gastarme.
Debo contar con pagar comida, condones para tirarme a Macholoko y el pase de unos días para gimnasios, a parte de eso, ¿cuánto le echaríais?
#347 el gimnasio al que voy, en el palacio san miguel, te costaría 6€ por día, asi que mejor buscate otro
#347 Tomátelo como una amenaza, todos aquí me respetan y saben que soy un malote.
Si vas a venir en la semana de feria, tráete al menos 200€ para comer/beber y tal. Lo del gimnasio ni idea, eso es de maricas
#350 mi gimnasio en el torcal (polideportivo) de una a cuatro de la tarde vale 3 euros y puedes entrar a la sala de musculacion y piscina.
#352 al sparta va una amiga mia tambien todos los dias XDD pero solo cuadno viene de vacaciones, yo me apunte a ese me dijeron que estaba bien y las actividades estan chulas ^^