#360 Por la noche, y todavía no sé nada más xDDDDD
Sábado 17 (mañana) - 23:30 en la rotonda que hay frente a la calle de la zona joven, justo en ese mismo lado del comienzo.
Quienes no puedan venirse mañana que no desesperen, que habrá al menos otro día para quedar en feria.
Yo del subforo de Juegos no salgo y además no llevo mucho tiempo. Pero justo quedé con unos amigos mañana sobre esa hora y esa zona, así que miraré desde lejos en plan autista.
Yo iré mas tarde con unos colegas, ¿me pasáis algún whatsapp o algo? luego me uno a ver donde estáis !!!!!
sorry si me esperaron por allí, tuve un problema :palm: en la próxima ya.
#370 que va tío, me dejé la cartera XDDDD
Un placer conoceros a los que os conocí! me iba a quedar mas tiempo pero la ginebra hizo de las suyas y me descolocó un poco haha
por fin he conocido al famoso jadgix, lanos, superman_ck, korso, yahirobis etc... ya puedo morir tranquilo!!!!!!
#374 Tú estabas haciéndote fotos like a boss, nos saludó a unos pocos y poco más! Él estaba con sus amigos.
#375 cuando saque mis dotes artisticas bailoteras no querreis volver a hacer botellon XDDDDDD venga venga!!!!!!!!!!!!! que nos vamos de bailoteo ferialll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#374 Es que mis colegas son más de beber a piñón y de entrar en casetadiscos con toda la gente bailando a hacer el retard en mitad de la pista y entrarle a las tías
Yo entré con ellos ahí a sindicatos, me encontré primero con un user de esta web colega mio que no postea mucho, luego me entraron las ganas mas terribles de mear de mi vida y fui a la cola y en ese momento se fueron mis amigos dejándome solo y ciego... andaba en la cola ryuk y no te saludé ¡perdona! estaba que me iba a dar algo ufff xdDD
Ya luego cuando por fin después de 40min de agonía consigo mear volví a donde estabais vosotros y lanos y jadgix me comentaron quienes erais los que había por allí
No estuvo mal, un poco caótica la organización aunque siendo feria es comprensible.
De todas formas yo estuve flojo de cojones, intenté aguantar, pero sin alcohol y habiéndome pegado el día que me pegué con el viaje... iba muy destrozado, unido a que además Macholoko me tuvo sin comer todo el día como castigo.
Pero me reí, y la atracción me devolvió la adrenalina xD.
Me encantó conoceros, mención especial para Gero porque nuestra historia de amor era ya lejana.
Ahora a aprovechar los días que me quedan para ponerme las pilas.
Por cierto, macholoko es crossfitero, come paleo y hace cardio/trail, fuck gains.