los planes esta en #1 va a ser centro.
Sería conveniente dejar atado el tema de discotecas, para salir con una indumentaria u otra.
También estoy a favor de salir a sitios comerciales, pero no me gustaría pagar más de 6€ por entrar a una discoteca.
#93 te vas a dignar a venir por fin o qué?
#92 Lo de la indumentaria es algo importante, no tengo muchas ganas de ponerme vakeros sinceramente xD
#92 Es bastante probable, pero yo tengo ganas de ir cómodo, por mi iba en bermudas vamos xDD, por eso es el tema sitios, o el plan que sea, no tengo ganas de ponerme vakeros si no de estar a gusto.
por lo que tengo visto en sitios como el anden dejaban entrar a tios en bermudas... pero claro, con unoz zapatos pijos y ocho kilos de gomina en la cabeza XD ademas de camisa... la entrada cuadno yo fui (agosto de 2012) me costo ocho pavines.... ahi dejo la info
#97 Coincido en que el Andén es demasiado mainstream. Se forman colas salvajes a partir de las 2, los porteros son peor que pasar un control de la GC, y te meten garrafón metílico a 6 euros.
¡Perdón! Últimamente no puedo conectarme a internet porque vivo lejos del pc ( :qq: ) y el móvil me odia. Confirmo mi asistencia esta noche, no lo ha dicho por aquí pero llevo conmigo a Kalinka, lo más probable es que vayamos a buscaros directamente al siglo XXI, porque no creo que me de tiempo llegar a la hora del Woman's.
Si al final os vais a otro sitio o cambiáis que no sea el S.XXI, alguien podría postearlo por aquí o mandarme un privi please?
#102 Yo todavía no lo sé si iré (al menos hoy). Si fuese al final qué me pongo? Cómodo y vaqueros? Tú qué te vas a poner preciosa?
#102 En principio voy, que es lo que dije hace una semana, pero vamos, todo depende de como prospere la tarde.