Yo me fui de porrerio en vuestro nombre por mi pueblo.
#119 que yo sepa no hice nada xd sabes que me porto bien, aunque a cierta gente le de por escupirme hielos en la feria D:
Ah, anoche me dijeron que me parezco a un jugador profesional del LoL. Curioso, cuanto menos xd
Y sólo digo una cosa más: me lo pasé de lujo, buen ganado el que se mueve por MV xd
Tal y como se dijo el Sábado, puedo confirmar que ya hay un grupo mínimo para salir el Viernes a la zona de copas de Los Álamos. Una buena hora puede ser las 11:30 en la puerta de Cafe del Sol.
Aunque ya hay 4 asistentes seguros, no estaría de mas que la gente fuese confirmando su asistencia.
Confirmados (salvo causa de fuerza mayor):
-Puzzlenigma
-Ryuk
-Strangelove
-Fremax
-Macholoko
-Superman_CK
-Ravenons
-MrPresident (probable)
-Lan0s
Actualizado hasta #136
Bueno señores buenos días a todos.
Strangelove esta creando lo que sera la subKDD de la KDD ya oficial para maestros del buen gusto y el refinamiento para irnos a los Alamos, a si que ir entrenando lo que os queda de semana, diciéndole a mama que os vaya planchando la ropa e ir a la peluqueria si veis que os salen pelos por el cuello.
EDITO: Ya ha sido creada, no me esperaba menos de ti.
#139 xDDDDDD
Ya sabes Lanos, ponte el traje de comunión sino no te permiten la entrada en el Cafe del Sol.
#140 No me extrañaría que me quedase bien todavía xD
En los Álamos son más permisivos con la ropa, puedo ir en bermudas y tenis, no?
#141 Los tenis, mientras que no sean de jugar al futbol o estos que te veo venir..
No deberías de tener problemas..
A tirar de escote masculino.
El tema es que si se entra mas tarde alli no se puede ni andar normalmente, pero vamos, que por alli hay mas sitios, sino direcc playamar.. mana, lombok, jammin, etc ( que tienen terracita tambien ) Aunque pillar sitio en la terraza de estos lo veo imposible
mmm solo es una escusa para beber
estaría chuli una quedada en plan excursión por el campo o a la playita