Fui y la 1ra y ya...y a otra tambien, pero no se si fue una kdd o no xD
Quedamos a las 7 en las proximidades de la heladería Inma.
A partir de ahí, iremos comentando sobre la marcha, en plan tormenta de ideas.
Yo al final no puedo, fuerza mayor.
Ya hablo yo con alguno de los que tengo en el What's up, pero a lo que digáis yo me apunto.
A si que contad con mi hacha..
Acabo de venir del gimnasio, falta una hora y media y todavía no sé quiénes van a aparecer en la Heladería Inma xD.
Aun estoy en mi casa tirado cual trapo, a donde hay que ir? que pereza ir hasta la inma, se que voy a decir un sacrilegio pero no me gustan sus helados, lo siento.
Quienes estan esta tarde?! recuento !
EDIT: que pocos somos, hagamos la kdd en el teamspeak con helado de hacendado no? :_D
#225 Confirmados;
lan0s
Ranenons
Yo
Strangelove imagino que también, que para eso dio él la idea xD.
Tú
KDD - Barbacoa
Domingo dia 4 por la tarde hasta por la noche, osea para cenar.
7€ por cabeza, en mano o via paypal para confirmar asistencias, el sabado se haria la compra.
El sitio vamos a estudiarlo en funcion de asistentes, si no somos muchos la haremos en mi casa que hay terraza amplia ( pongamos unas 9-10 personas ). Si el numero se dispara se busca la alternativa ( ya se esta mirando ). Hay unos 8 confirmados a priori que si mal no recuerdo son:
StrangeLove - en la compra paga
lan0s - pagado
mapache - pagado
orodeth - pagado
supermanck - pagado
fremax - pagado
ravenons - pagado
ryuk - pagado
yo - en la compra pago
korsoycia - pagado
Demitz
PD: si, no pongo cabeceras ni leches. Quien vaya a pagar via paypal lo paso por privi, o bien en mano con fecha limite el sabado dia de compra que ya pondremos por aqui hora y sitio ( que puede venir quien quiera )
EDIT: Como vamos mas de lo esperado, probablemente nos mudamos a Guadalmar. Orodeth ya ha pedido el permiso. Yo me llevo la BBQ.
#229 Yo esta tarde cuando hable con mi padre (por el tema del coche, el mío lo vendí, dependo del suyo) confirmo. Avisaré a Mapache por el tema del dinero.
#231 Lo de la compra seria el sabado, a ver quienes confirman hoy y ya quedamos en funcion de quienes estemos.
Ya se ve money. Mañana se hace la compra, zona de torremolinos ( ya que la vamos a guardar aqui la compra ). Yo creo que 12.30 o asi es buena hora, para el refrigerio de despues con lo que sobre de los contribuyentes.. Y sera la ultima oportunidad de pago, bastardos.
EDIT: Mañana sabado, 12:30, Frente al Supersol de Torremolinos ( junto a rotonda del turista ) los que quieran venir a comprar.
Si alguien es alergico a algo que lo diga ahora o muera el domingo, no llevamos primeros auxilios. En principio no se ha hablado nada de alcohol, y la carne predominante sera pollo y cerdo ( tranquilos ira con aliños del canal energy y discovery max ) ternera y demas es para ricos, esto es el sur.
Si vamos todos los que hay arriba, repito, nos mudamos a Guadalmar. Luego concretamos la hora, pero al atardecer, tipo 7-7.30 es buena hora.
Acabo de llegar a casa MAÑANA SE VA A LEVANTAR PETER PARA IR A COMPRAR
Macholoko, ya sabes a que soy alérgico
#239 Si, se tu punto debil
Por cierto, ya edite pero lo pongo aqui:
StrangeLove & yo - en la compra pagamos
lan0s - pagado
mapache - pagado
orodeth - pagado
supermanck - pagado
fremax - pagado
ravenons - pagado
ryuk - pagado
korsoycia - pagado
Puzzlenigma - pagado
Demitz -
Por cierto, yo me voy a llevar la BBQ y una mesa auxiliar pequeña para mis utensilios profesionales ( mas que nada por no comer arena ). Los aliños me los llevare hechos de casa porque seria un coñazo andar comprando ingredientes
EDIT: Todo listo. 7..30 pm es buena hora. A la espera de confirmar si tenemos lo de Guadalmar o no.