8ª KDD Málaga - Temporada 2013

PancreasYEAH

Fui y la 1ra y ya...y a otra tambien, pero no se si fue una kdd o no xD

Ravenons

1
SupermaN_CK

Entonces al final qué vamos a hacer mañana?

Lan0s

Yo me apunto

Strangelove

Quedamos a las 7 en las proximidades de la heladería Inma.

A partir de ahí, iremos comentando sobre la marcha, en plan tormenta de ideas.

1 2 respuestas
Ravenons

#215 +1

SupermaN_CK

#215 Iremos comentando mientras nos tomamos un buen helado.

Macholoko

Uf yo mañana aun no se si podre a esa hora. Despues confirmo :__

1 respuesta
SupermaN_CK

#218 Si no puedes a esa hora podemos quedar más tarde hombre!

Macholoko

En principio si estoy para hoy tambien =)

F

Yo al final no puedo, fuerza mayor.

Ya hablo yo con alguno de los que tengo en el What's up, pero a lo que digáis yo me apunto.

A si que contad con mi hacha..

SupermaN_CK

Acabo de venir del gimnasio, falta una hora y media y todavía no sé quiénes van a aparecer en la Heladería Inma xD.

1 respuesta
Ravenons

#222

SupermaN_CK

lan0s también me ha dicho que viene.

Macholoko

Aun estoy en mi casa tirado cual trapo, a donde hay que ir? que pereza ir hasta la inma, se que voy a decir un sacrilegio pero no me gustan sus helados, lo siento.

Quienes estan esta tarde?! recuento !

EDIT: que pocos somos, hagamos la kdd en el teamspeak con helado de hacendado no? :_D

1 respuesta
SupermaN_CK

#225 Confirmados;

lan0s
Ranenons
Yo
Strangelove imagino que también, que para eso dio él la idea xD.

Macholoko

Y porque no vamos al plaza mayor que hay algo mas que en el barriucho de la inma ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#227 Luego de ahí si queréis vamos al plaza, yo voy a salir ya que me acabo de duchar xD.

Macholoko

KDD - Barbacoa

Domingo dia 4 por la tarde hasta por la noche, osea para cenar.

7€ por cabeza, en mano o via paypal para confirmar asistencias, el sabado se haria la compra.

El sitio vamos a estudiarlo en funcion de asistentes, si no somos muchos la haremos en mi casa que hay terraza amplia ( pongamos unas 9-10 personas ). Si el numero se dispara se busca la alternativa ( ya se esta mirando ). Hay unos 8 confirmados a priori que si mal no recuerdo son:

StrangeLove - en la compra paga
lan0s - pagado
mapache - pagado
orodeth - pagado
supermanck - pagado
fremax - pagado
ravenons - pagado
ryuk - pagado
yo - en la compra pago
korsoycia - pagado
Demitz

PD: si, no pongo cabeceras ni leches. Quien vaya a pagar via paypal lo paso por privi, o bien en mano con fecha limite el sabado dia de compra que ya pondremos por aqui hora y sitio ( que puede venir quien quiera )

EDIT: Como vamos mas de lo esperado, probablemente nos mudamos a Guadalmar. Orodeth ya ha pedido el permiso. Yo me llevo la BBQ.

6 3 respuestas
MaPaCHe

Yo a Freemax lo añado a la lista negra por no saber silenciar grupos de whatsapp "por trabajo"

2 1 respuesta
F

#230 ¿Como es? En serio no tengo ni puta idea.

#229 ¿A que hora la compra y donde?

2 respuestas
jadgix

#231 Entras al grupo (al chat), botón de opciones, silenciar.

Korso

#229 Yo esta tarde cuando hable con mi padre (por el tema del coche, el mío lo vendí, dependo del suyo) confirmo. Avisaré a Mapache por el tema del dinero.

Macholoko

#231 Lo de la compra seria el sabado, a ver quienes confirman hoy y ya quedamos en funcion de quienes estemos.

1 respuesta
F

#234 Yo si es por la mañana tempranito os acompaño sin problemas.

Demitz

#229 Me apunto a lo del domingo!

1 respuesta
Lan0s

#236 No puede ser, en serio? Sigues vivo?

Macholoko

Ya se ve money. Mañana se hace la compra, zona de torremolinos ( ya que la vamos a guardar aqui la compra ). Yo creo que 12.30 o asi es buena hora, para el refrigerio de despues con lo que sobre de los contribuyentes.. Y sera la ultima oportunidad de pago, bastardos.

EDIT: Mañana sabado, 12:30, Frente al Supersol de Torremolinos ( junto a rotonda del turista ) los que quieran venir a comprar.

Si alguien es alergico a algo que lo diga ahora o muera el domingo, no llevamos primeros auxilios. En principio no se ha hablado nada de alcohol, y la carne predominante sera pollo y cerdo ( tranquilos ira con aliños del canal energy y discovery max ) ternera y demas es para ricos, esto es el sur.

Si vamos todos los que hay arriba, repito, nos mudamos a Guadalmar. Luego concretamos la hora, pero al atardecer, tipo 7-7.30 es buena hora.

2
MaPaCHe

Acabo de llegar a casa MAÑANA SE VA A LEVANTAR PETER PARA IR A COMPRAR

Macholoko, ya sabes a que soy alérgico

1 respuesta
Macholoko

#239 Si, se tu punto debil :D

Por cierto, ya edite pero lo pongo aqui:

StrangeLove & yo - en la compra pagamos
lan0s - pagado
mapache - pagado
orodeth - pagado
supermanck - pagado
fremax - pagado
ravenons - pagado
ryuk - pagado
korsoycia - pagado
Puzzlenigma - pagado
Demitz -

Por cierto, yo me voy a llevar la BBQ y una mesa auxiliar pequeña para mis utensilios profesionales ( mas que nada por no comer arena ). Los aliños me los llevare hechos de casa porque seria un coñazo andar comprando ingredientes

EDIT: Todo listo. 7..30 pm es buena hora. A la espera de confirmar si tenemos lo de Guadalmar o no.