8ª KDD Málaga - Temporada 2013

Strangelove

#177 MrPresident no viene. Queda por saber si Ravenons se va a venir o no.

Macholoko

mamones aquí no hay ni Dios

ryuk

Estoy aqui. Camiseta negra xD

Payomeke

menudos puteros os habréis juntao madre mía.

Ravenons

Os traigo en exclusiva lo más bailado en la quedada:

3
Rayalz

Feria tios, en la feria esta el futuro.

Aiaikakaka

Bueno, que? nadie cuenta como fue ayer?

#188 vale

1 respuesta
Lan0s

#187 lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas

3 1 respuesta
haisemw0w

Hay fiesta de la espuma hoy en los alamos xD

edit: alfinal nada xD

F

¿Cuando es la próxima?

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué grande JCVD.

1
Macholoko

El baile de la china de la izquierda es easy mode

SupermaN_CK
1 respuesta
Strangelove

#193 Ahora mismo estamos con "ideas en blanco", ya que los dos planes iniciales se han paralizado. Si alguien tiene proyecto o idea concreta, que la proponga y se estudia entre todos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#194 Qué planes se han paralizado?

1 respuesta
F

#194 ¿No dijimos de hacer una KDD mas en plan tranquila y cinefila?

2 respuestas
SupermaN_CK

#196 Por mi cuando queráis, pero lo suyo sería ir al cine y después eso, charlar un rato xD.

1
Strangelove

#196 Claro, es que de hecho, sería lo suyo quedar una tarde con "charlas de cine" para aprovechar y hacer tormenta de ideas sobre la posible BBQ.

#195 La inicial en #1 creo recordar que se había quedado "en el aire", y la de Puzzle se ha suspendido. Por eso, si alguien tiene alguna idea, pues que la diga. Ahora eso sí, nada de proponer algo y esconder la mano para que otros lo organicen .. xDDDD

Hay dos opciones: Playa o chalet de alguien. De esas dos, en la playa sólo se puede hacer pidiendo permiso por adelantado, y creo que sólo en Playamar o el Peñón del Cuervo.

yahirobis

También podríamos hacer senderismo por rioverde o rio chillar, y dejarnos de envenenarnos el cuerpo con alcohol

1 respuesta
Strangelove

#199 La idea del senderismo ya la propuse en persona/via whatsapp a todos los grupos desde hace un mes. No obstante, Por opciones, que no falten.

-KDD tetería/helados para charlas cinéfilas.
-BBQ donde se pueda.
-Rutas salvajes por ríos y valles.

ryuk

Yo me apunto pero lo suyo sería ir diciendo ya fechas para ir viendo la disponibilidad de la gente.

1
Strangelove

Acabo de recibir una llamada de cierto usuario que me ha comentado hacer la ruta básica del río Chillar (Nerja) para la semana que viene. Son aproximadamente 8Km de subida y luego volver por donde hemos venido, en total 16Km, que se empieza a las 10 de la mañana y se termina de vuelta a las 6 de la tarde.

Es una ruta fácil de hacer (yo la recorrí el verano pasado), pero es necesario llevar calzado de agua y sobre todo, tomársela con calma. Vale la pena por lo espectacular del trazado.

EDIT: Propongo quedar en la heladería Inma esta semana para echar la tarde discutiendo entre todos que hacer.

1
naviiz

buenas gente!! me llamo Sergio y también soy de Málaga, para el que le interese el cine albeniz pondrá una sesión a las 19.00 y 21.30 de la naranja mecánica este jueves, por si os interesa videarla, yo seguramente vaya a la de las 7. es del ciclo clasico asi que no hay mas sesiones. la entrada creo que son 4.50e para este ciclo.

A finales de agosto también creo que es kick ass 2, por si os interesa organizar esa para ir juntos.

Macholoko

Yo hasta el jueves estoy de curro hasta arriba, despues ya me da igual.

Reitero lo que dije, cuantos estamos para BBQ? ( visto que no llegamos a 10.. ) que yo en funcion de cuantos seamos no tengo inconveniente en organizarla en casa ( terraza ), se puede si me apuras traer tambien helado y mi tele la saco a la terraza con pelis de ostias.. mas no puedo hacer :_D. Eso si, lo suyo es de tarde-noche para que no nos cocinemos nosotros al sol.

Por cierto, para rutas me apunto, asi vario de tanto trail.
Para cine/tertulia tambien

2 respuestas
F

Me apunto a todo, cuestión de votarlo o hacerlo todo.

La barbacoa seria de lujo.

Strangelove

#204 A partir de las 20:30 ya se pone el sol. Creo recordar que vivías relativamente cerca de la playa, y eso me hace pensar en la idea de BBQ en la terraza y luego bañito en la playa después de medianoche (Aunque no sé si se puede hacer o no; en otra ocasión nadie nos dijo nada).

Mi propuesta es quedar hoy o el jueves para discutir esto tomando un helado en la Inma.

1 respuesta
F

#206 El jueves sin problemas podríamos quedar para debatirlo y lo del helado de la Inma tambien.

Yo un cucurucho de mitad de sardinas mitad de helado de tortilla de patatas.

1
ryuk

A la barbacoa me apunto y al baño también :3

SupermaN_CK

Here we go!

F

3