8•3•11, algo va a pasar el 3 de Agosto

Fumapuros92

Ahora dicen que si es por el estreno de la peli de los pitufos, de la peli 11-11-11 o yo que sé. Y esto tambien:

http://www.8-3-11-info-solved.tk/

Primero me da un repeluco, hay que decirlo, porque la niña sale SONRIENDO, pero luego le das click y vaya mierda.

suN_

Sorry
Mate...
Until next time,
Remember to check
For cars when crossing the
Street.
18,000''
SMURFS seria traducido a LOS PITUFOS y casualmente se estrena el 8-3-11

1 respuesta
Fumapuros92

#182 Pues no me jodas, como sea unicamente eso me cago en todo. Aunque creo que hay demasiadas coincidencias, quizás lo hacen a propósito para que haya múltiples hipótesis. Venga ahora yo menciono a HAARP.

HAARP? alguien ha dicho HAARP? claro por las antenas, otra teoría jej

Todo esto es como una gran paja cuántica.

Angelixion

También ponen pistas falsas por ejemplo en la imagen salen cicatrices y demás, y dicen que nunca ha sufrido torturas o "daños físicos"(a los que te dejan marca vamos" por lo que en un principio si puede haber pistas falsas, otra cosa es que las sigamos y después las desmientan.

Thanat0s

Les he enviado una pregunta a ver si responden.

1 respuesta
ludo90

#185 Danos una primicia ¿No? ¿Qué has preguntado?

1 respuesta
Lorenah19

Yo apostaria por nueva peli de El Exorcista

Thanat0s

#186 Pues qué programa/s han utilizado para programar/diseñar la página web.

Mirando el código me he encontrado con cosas cutres que no tienen sentido y sin embargo tengo la impresión de que el que ha hecho la web sabe lo que hace.

No sé, son contradicciones que no tienen sentido y que quizás lo hayan hecho a posta.

bLaKnI

Pues a mi la imagen descodificada, me recuerda a la electrolisis.

Vain92

Atentos a esta respuesta del Formspring:

India Kilo November Oscar Whisky.

ניט איר טאָן ניט

¿Alguien sabe que coño pone aquí?

2 respuestas
ludo90

#190 Eso es hebreo

Lan0s

#190 lo de India Kilo November Oscar Whisky quiere decir I know.

Lo de abajo, estoy intentando buscar relacion con los simbolos del siguiente dibujo, pero no lo encuentro

1 respuesta
Vain92

#192 Lo de "I know" ya lo sabía, pero lo otro me está dejando loco... :/ Supongo que será alguna respuesta rollo "No, tú no sabes nada" o algo así, pero no me gusta quedarme con la intriga. xD

Vale, edit: Según Google Translator (Poned ניט איר טאָן ניט .) debe ser algo así como "No, no sabes" (Precísamente lo que creía que iba a ser).

ludo90

Se supone según la traducción que pone "No, no lo es" O algo así

ManOwaR

Estáis todos locos macho... menuda troleada os han metido encima.

Trollscience al poder.

H

Joder, pues a mí todo esto me da yuyu :O

#197 Te entiendo, te entiendo perfectamente xD

#198 Claro joder, es que es eso, que nada tiene sentido... En mi opinión los causantes de esto saben perfectamente lo que hacen... aunque tampoco puedo opinar porque sinceramente no tengo ni idea de que va esto xD.. pero yo solo con ver fotos antiguas de niñas y encima retocadas con cara de otra niña. pues no me hace ninguna gracia xD... Siempre me ha dado repelús las fotos antiguas desde que vi "Los Otros" por el tema aquel de que hacían fotos a los familiares muertos y parecían vivos en las fotos :O No sé si me explico... Que mal rollo xD

3 respuestas
Lorenah19

#196 Yo ya paso miedo y to xD

1 respuesta
chuckneitor

Joder, yo miedo no, pero una rallada mental no digo que no... Por que al final no tiene sentido nada.

#196 Verás como llegará el dia, nos saltaran con alguna cosa medio interesante, de la que no teniamos ni la mínima idea. Y si teniamos algo de idea, no iran los tiros por donde pensamos... Coño, esto parece Lost. xDD

2 respuestas
crash-O

a mi lo que me da dolor de cabeza es lo de las estaciones de radio, no consigo encajarlo en toda esta historia, encima dan yuyu jaja.

1 respuesta
Ninja-Killer

Que se acuesten

1 1 respuesta
Lan0s

#199 las estaciones de numeros transmiten informacion codificada. Asi que, segun mi opinion, podria encajar de cualquier forma

H

#198 Jajaja!! Yo creo que ni siquiera pasará absolutamente nada jeje y quedaremos como los tontos que se dejan engañar por cualquier cosa xDDD

UnLiMiTeD

Ojala tenga que ver con algo relacionado en viajes en el tiempo. Mi subconciente me hace pensar eso,xD

x0s3

Os acordáis del ARG del google falso? The Junsui.

creo que puede estar relacionado con esto. más que nada porqué en su página de facebook tienen a me gusta 8•3•11
y también:

spoiler
1 2 respuestas
nerkaid

#204

No creo que esté directamente relacionado

Imagen de cada una:

¿Niño?

Mary Bell

El caso de Mary Bell ¿Realmente culpable?

Mary Flora Bell nació el 26 de mayo de 1957 en Newcastle, Inglaterra. Fue una niña maltratada desde su salida del vientre materno. Al nacer, Betty, su madre la alejo de sí con asco y repudio gritando: ?alejen esa cosa de mí?; Betty tenía apenas dieciséis años. Nunca se supo quién fue el padre biológico de Mary; su padrastro era Billy Bell, un ladrón que insistía en que sus hijos lo llamaran ?tío? para poder cobrar las pensiones del gobierno. La madre de Mary intentó matar a su hija varias veces, fingiendo que la niña sufría ?accidentes?. Después se convirtió en prostituta y gustaba de utilizar a Mary para satisfacer los deseos de sus clientes.

Mary era una niña muy hermosa; parecía una muñeca, aunque siempre hubo algo andrógino en sus facciones. Desde los cinco años su madre la hacía participar en juegos sexuales con otros niños y a los ocho años la vendió a un cliente para que la desflorara. Luego la usaba para ofrecerla a cliente pedófilos. Mary declararía a la policía que su madre la sujetaba, desnuda, mientras los hombres que pagaban por ella le introducían el pene en la boca, hasta eyacular. Según su testimonio, siempre terminaba vomitando el semen. Así creció Mary, en medio de una familia enferma y disfuncional.

Durante ese tiempo, gozaba maltratando y torturando animales, como perros y gatos. El 25 de mayo de 1968, un día antes del cumpleaños número 11 de Mary, ocurrió una tragedia. Martin Brown, un pequeño niño que era vecino de las Bell, murió. Aunque la prensa dijo que se había caído mientras jugaba, lo cierto era que Martín había muerto estrangulado y que tenía varios golpes y una contusión sangrante en la cabeza.

La autora había sido la niña. Mary lo había empujado y como todavía estaba consciente, decidió estrangularlo.

Después del asesinato, Mary y su amiga Norma irrumpieron en una guardería en Scotswood, destrozando el lugar y dejando una nota responsabilizándose del asesinato de Martin Brown. La Policía de Newcastle desestimó este incidente diciendo que era sólo una broma.

El 31 de julio, un niño de tres años llamado Brian Howe desapareció. Al ver pasar a Pat, la hermana de diez años del chico, Mary le preguntó: ?¿Estas buscando a Brian?? Ella respondió: ?Sí, ya debería estar en casa?. Poco después, el niño fue hallado muerto y mutilado cerca de una construcción. Tenía una letra ?M? dibujada en el abdomen con cortes de navaja. Con unas tijeras habían cortado mechones de su cabello y habían cercenado sus genitales. A juzgar por los cortes parecía que se trataba de un juego ritual, por lo que la policía pensó inmediatamente en un niño o un adolescente.

La familia de Brian dijo que sospechaban de Mary Bell y su mejor amiga, Norma, pues las dos niñas los habían estado acosando preguntándoles si extrañaban a Brian, si lo querían, incluso en tono de burla. La policía arrestó a las niñas en agosto. Tras interrogarlas, supieron que Mary Bell había matado a Brian. Lo había estrangulado, lo había herido con unas tijeras para pasto y después le había impreso su marca. Primero dibujó una letra ?N? (la inicial de Norma), pero después corrigió y la transformó en ?M?.

Arrestada también, el relato de su amiga Norma concluyó que Mary había actuado sola y que después de matar al niño había llamado a Norma para mostrarle su obra. Norma fue absuelta de todos los cargos. Mary declaraba haber disfrutado ambos asesinatos. Esto se mostró también cuando la policía encontró sus diarios, donde describía todo con lujo de detalles.

Tras ser examinada por los psiquiatras, fue declarada psicópata, encerrada en prisión y condenada en diciembre de 1968 por el cargo de asesinato en segundo grado. Los periódicos la bautizaron como ?La Niña Asesina?..

Mary obtuvo otra vez los titulares cuando en septiembre de 1979 escapó brevemente de la custodia de la prisión. Mary Bell salió en libertad en 1980, doce años después de su condena, a los 23 años. Una vez fuera de la cárcel, se le dio una nueva identidad. Conoció a un joven que la dejó embarazada. Abortó a su primer hijo.

Mary se convirtió en madre en 1984. Lo insólito fue que de infanticida, se transformó en una madre cariñosa y llena de atenciones hacia su bebe. Tiempo después, conoció a otro hombre con el que se casó y formó un hogar.

Sin embargo, y pese a la rehabilitación y nueva identidad de Mary Bell, la sociedad no olvidó su atroz historia y los periódicos siempre descubrían donde estaba. Nadie quería a Mary Bell cerca. Pasó su vida huyendo y escondiéndose, fingiendo ser otra persona hasta que alguien la identificaba y tenía que volver a marcharse. El estigma de sus crímenes la perseguiría siempre.

El 21 de mayo de 2003, Mary Bell obtuvo la victoria en la Corte, para mantener su anonimato y el de su hija por el resto de sus vidas. Pero los investigadores privados, contratados por la familia de Martin Brown, siguieron rastreándola. Tuvo que vivir escondida con el temor de que, a donde fuera, alguien podría identificar en ella a la ?Niña Asesina?.
http://elapocalipsisvaallegar.blogspot.com/2010/02/mary-bell-la-nina-asesina.html

Estaciones de números

En Knowledge (conocimiento) la estacion que suena se llama "The Swedish Rhapsody" debido a que la cancion de caja de musica es precisamente "Swedish Rhapsody"
He encontrado el texto transcrito:

Achtung!
99592 99592
Achtung!
41643 78876 59277 54663 07540 19417 31570 57034 63797 17854
96337 05083 43211 89133 71676 17950 52524 85755 66506 75889
90350 81102 71299 20404 50074 24104 62215 81516 30755 14501
27876 21790 55166 88133 37523 32497 73511 02010 78983 83605
78828 06841 72071 50139 36680 83260 50776 76762 40723 10197
47518 03752 08360 13907 97104 83424 11062 09003 97425 06868
69668 69206 53582 76594 34026 55913 12475 73644 08582 20609
56297 09330 73318 82309 44604 94584 08306 65209 74282 39222
94676 94507 45127 19858 68940 33344 13298 36137 77043 60423
18019 23199 98824 46681 28922 13373 70086 22260 71915 91901
ende

y que supuestamente la estacion se dejo de escuchar despues de una catastrofica inundacion en Alemania (no pone el año).

Biblia

Juan 8:3-11
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4 le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
5 Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6 Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

Dibujos y traducción

Otros

Links en la pagina:

http://8-3-11.info/georgia.png -> fecha 8.3.11 y ojos de fondo en las letras
http://8-3-11.info/Alberta.png -> foto de la niña, para variar
http://8-3-11.info/loqueseadaigual -> You're Lost y ojos de fondo en las letras
http://8-3-11.info/LostInTheMountains.mp3 -> canción del estilo Foxtrot (no música tirolesa)
http://www.8-3-11.info/TheCorkTree.png -> imágen texto You're Lost
http://8-3-11.info/Knowledge.mp3 -> Una de las pistas de audi

Sonido separado:

1 3 respuestas
gitoes

Joder, cada dia que pasa me da mas mal rollo la foto de la niña de la ostia... Lo que peor me sabe es que a partir del 1 de Agosto me quedo sin una conexion buena y no se si podre seguir el hilo... Me voy a perder lo mas interesante... :(

MrKonarski

Que pena que sea viral

NaCh1To

osea, donde nos llevamos todo esta mierda? y #1 de dnd sacas esta info tio? en que lugares te metes? xD

Muesly

#196 Ahhr ahora me has hecho acordarme de una foto que encontré de una tia bis abuela o algo así que estaba muerta :S

Pues a mi me da la sensación de que son dos fotos de lápida, las típicas en b/n con un halo difuminándose a su alrededor, siembre con los hombros ladeados y la cara mirando al frente.

#205 Pero y Mary Bell, que tendría que ver con esto?

1 respuesta
Angelixion

#205 Lo de Mary Bell lo descartaria por que segun ellos no fue dañada fisicamente y torturada(aunque no fue torturada en tu caso) También lo descartaría por que supuestamente tiene 83 años(aunque esto no se si lo dijeron ellos, pero creo que si), por lo que no pudo nacer en 1957
#209 el se guía por el nombre de la imagen que ponía "Bell M"