8•3•11, algo va a pasar el 3 de Agosto

Vain92

#205 Si os fijais en la foto donde salen la mitad de la cara de cada cría, tienen varios rasgos parecidos, yo creo que son madre e hija en diferente época o algo así, que mal rollo.

1 respuesta
zildjian

Mirad este artículo (igual lo habéis puesto, pero no recuerdo haberlo visto aquí), que entrevistan al autor del proyecto Conet. En la 3ª página el tío dice lo siguiente:

"That little German girl reading numbers, she might be ordering someone to assassinate a person with a poisoned umbrella."

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/articles/A35647-2004Aug2.html

El artículo es de hace años, así que no hay posibilidad de que lo hayan puesto ahora para confundir.

Angelixion

#211 o gemelas siamesas.

dovitodkb

Se dijo algo de un experimento de separar a dos gemelas y ver la evolución de cada una separándolas y educándolas en un ambiente diferente.

1 2 respuestas
H

#214 No me jodas, que todo este espectáculo para eso.

nerkaid

#214 si, de la curva de Bell. Pero no se que nos querrian contar de eso con esta web... No creo que vayan por ahi los tiros...

crash-O

sera alguna maldicion emplan the ring: todos los que vieron la foto de la niña , se les aparecera ese dia y moriran... :O jaja

GaN2

Vaya pajas mentales que se está haciendo la peña, muchas de las teorías de lo que puede ser son simplemente ridículas...

Zombie_Mv

Digan lo que digan yo creo que nos va a parecer a todos una mierda después de haberle dado tanta bola y con las cacho teorías que hay.

aLeoLo

es la prima de

1
bLaKnI

Por cierto, no os auto sugestionéis.
Acordaos como funciona el subconsciente y como se usa dicho conocimiento para la sugestión pasiva.
Luego habláis de mentalistas y lo único que tenemos aquí son personas predispuestas a creerse lo que ni ellos mismos han decidido creer.

Por cierto, tienen un .htacces magnífico que redirige a la página del "You Are Lost" ("alt" de la cual es "Find Your Self").
Pero dicho .htacces está ciertamente programado con la polla, o no...
Si vais a http://8-3-11.info/index.php , descubriréis que es la única página que no redirige correctamente.
Lo curioso, es que si pegas un sniff, descubres que en verdad se trata de un 404. Pero no se le ha indicado fichero de redirección, por lo que básicamente, tenemos una mala gestión de errores del servidor totalmente exploitable... xD

En resumen, se han preocupado de redireccionar toda petición voluntaria hacia un supuesto "404" voluntario. Pero no han hecho precísamente esto, sino mas bien una chapuza descomunal.

edit: afirmo que el YouAreLost, no es un 404. Es una redireccion, con cabecera 200 OK.

GET /index.phpsdfsdfadsfsdfew HTTP/1.1\r\n
HTTP/1.1 200 OK\r\n

Pero si hacemos lo siguiente:

GET /index.php HTTP/1.1\r\n
HTTP/1.1 404 Not Found\r\n

Vemos claramente como se casca un 404. :)

En resumen, probablemente index.php no existe en el servidor. Pero no han gestionado la redirección a un fichero 404, y de hecho, no tienen ni siquiera el default de Apache. Ahí es donde yo veo "juego", con un poco de XSS y quizas una shell.

1 respuesta
Insurgente

#200 se ha marcado un /thread como una catedral xDDDDDDDD

M

Molaría que fuese el descubrimiento de un medicamento para rejuvenecer a la peña con los años, o una máquina de viajar a través del tiempo, o cualquier cosa molona...

... pero finalmente será el nuevo Survivor Horror de EA y nos lo están haciendo tragar con papas xD.

Loa

#221 tengo mis dudas, de hecho si utilizas cualquier direccion directa te sale el mismo error:

http://8-3-11.info/paco.php (no input file)

tiene pinta que han usado un sistema de redirecciones basado en URLs

en cuanto a seguridad, estan dentro de secureserver.net, que hasta han tirado su pagina principal por lo que se ve... asi que por ahi tampoco vamos a sacar mucho

saludos

B

Bueno, voy a exponer mis teorías dado que iba a colaborar con cierto foro pero como sólo pueden acceder vips... pues ellos de lo pierden, todas vuestras XD

Mi primera teoría:

Esperan que hayan tanto reacciones negativas como positivas, hay un miembro no humano, cuyo nombre es Sam, en el grupo, pero tampoco es un ordenador y tampoco una mascota... No tiene fines comerciales y no sabrían como asumir la situación del público ante tal caso. Yo creo que debe ser un androide con inteligencia artificial. Además, el 3 de agosto en la Universidad de Georgia (htto://8-3-11.info/georgia.png) van a hacer un congreso de Inteligencia Artificial y seguramente presentarán a Sam. Esto, obviamente, sería algo revolucionario, causaría tanto buenas como malas impresiones.

Ahora diréis... ¿Y cómo he llegado a esto?

Mirad esto: http://www.facebook.com/BlessedLeader

Los Junsui creo que tienen algo que ver con esto. Aún no me ha quedado muy claro de qué va la cosa, si es una organización o una secta pero sé que su prinicipal objetivo es una nueva humanidad basada en la ciencia.

http://junkojunsui.wikidot.com/

Esa tal Junko Junsui (con lo guapa que es y le han lavado el cerebro) y los Sisterhood of Pure tienen algo que ver con todo esto.
Además, En la página de Facebook de los Junsui, si veis las otras páginas que le gustan, está, entre ellas, el 8·3·11.

Algo se me escapa de esta teoría, soy consciente, pero creo que sería bastante probable esto. La única duda que se me plantea después de todo es... ¿por qué usan a Belle como símbolo de todo esto si esta teoría fuese aceptable? ¿Y por qué han usado dos fotos para crear a Belle?

Se me pasó por la cabeza que Belle pudiera estar muerta o criogenizada y quisieran revivirla o algo similar... esto también crearía tanto malas como buenas impresiones, pues hubiéramos alcanzado la inmortalidad, pero es imposible que la humanidad haya avanzado tanto para llegar a esto.

También tengo otra subteoría que todo esto sería los Junsui y los Sisterhood of Pure a secas y que pretendan lavarnos el cerebro. (mal rollo XD)

Mi segunda teoría:

Más simple y más corta. Creo que debe ser algún cable de Wikileaks bastante comprometedor que han descubierto y quieren hacerlo saber a través de esta web. O algo relacionado con Wikileaks. Y ya XD

1 2 respuestas
ludo90

Sé que no tiene mucho que ver y que es descabellado (yo no termino de encajarlo) pero ¿No dijeron desde Wikileaks que tenían algo preparado por si pasaba algo? Lo mismo...

#227 Y si lo que tienen es una máquina para introducir a los humanos en androides a lo futurama? :O

Angelixion

#225 Se me pasó por la cabeza que Belle pudiera estar muerta o criogenizada y quisieran revivirla o algo similar... esto también crearía tanto malas como buenas impresiones, pues hubiéramos alcanzado la inmortalidad, pero es imposible que la humanidad haya avanzado tanto para llegar a esto.

Belle esta viva y tiene 83 años, tiene un enfermedad física, aunque lo del androide lo veo, aunque creo que seria descartado por varias razones, también podrías mandarles un email con la respuesta por que si es así, entraras, y podrás confirmarnos que es así.

1 respuesta
Vain92

#225 Como ya ha dicho Angelixion, Belle sigue viva y tiene 83 años, por lo que creo que estás sacando teorías sin haberte antes informado bien. Aun así, la teoría de que pueda ser un androide me parece factible, y lo de que usen a Belle como simbolo, puede ser que vayan a usar el cerebro de Belle para meterlo en el androide, ya que dijeron que Belle "iba a estar bien" pese a su enfermedad (Y a la pregunta de "La matareis?" ellos volvieron a decir "Estará bien (She'll gonna be ok)") y es lo único que se me ocurre.

Además, si os fijais, en el dibujo que postearon, tiene una forma muy humana esa máquina, que bien podía ser una máquina de tortura de esas que existían hace años, para, despues de matar a Belle con la eutanasia meterla ahí y que su sangre se derramara por los tubos que hay en la foto, o bien tambien puede ser como tú dices un androide que necesite o originariamente esté conectado a dos fuentes de energía.

1 respuesta
B

#228 La máquina esa se dice que está inspirada en la máquina de Tesla, que es para crear aún más electricidad. Aunque otros dicen que ven a un apersona ahorcada en el dibujo, pero no sé.

De todas formas, si Belle estuviese congelada o algo así o cualquier canchullo montaso, en teoría no estaría 'muerta', aunque no lo sé realmente.
Y lo del cerebro lo veo bastante bien, pero me pregunto cómo cojoño habrán hecho eso XDDDDDD

Y no te creas, me he informado bastante, aunque tengo tantos datos que estoy perdida... xD

Enviaría un email explicando esto a esta gente pero si me aceptan y me toca llevar esto en ultrasecreto me daría yuyu... XD

1 respuesta
muanhiaru

Hola a tod@s.

Una cosa de la que me he dado cuenta hoy que he visto otra vez la "famosa" página es que si pinchas en "Sightings" veo que el número de fotos ha aumentado considerablemente. Hace unos días parece que había menos pero hoy he revisado la página y me he encontrado bastantes más.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vain92

#231 ¿Y tú no tienes nada mejor que hacer que entrar a un hilo que ni te va ni te viene sólo para meter mierda? Pregunto.

#233 Perfecto, vamos que en vez de entrar para leer y aportar algo, prefieres entrar para meter mierda. (Y) No hace falta que digas nada más, ya has demostrado lo triste que eres.

3
GaN2

Si, trabajar. Lo único que en mis momentos libres prefiero meterme en este hilo a ver las teorías absurdas que se monta la gente a partir de una web, 5 imágenes y poco más.

1 respuesta
B

#230 muy cierto! Ahora hay que ver qué nombres le han asignado a cada foto porque eso aporta pistas

Vain92

#229 Yo que tú no enviaría nada a esta gente... xD A mi tambien me da yuyu, yo lo máximo que les he enviado han sido preguntas por el Formspring, pero paso de enviarle nada a su própia web, just in case.

Y la verdad, por mucho que he mirado ahora la foto por todos los lados, no veo a nadie ahorcado.... :/ ¿Donde viste que la gente dijera eso? ¿El algún foro?

#237 Esque ES por el sistema de fechas, más concretamente por el americano... xD

B

A, B, C, D, EYE, F, FAR, G, H, OREO, THE SWITCH

Así han llamado a las nuevas fotos.

La del OREO me ha matado, no sé qué tendrá que ver xDDDDDDDDDDDDDD

Y estas fotos están hechas en algún país de habla hispana http://8-3-11.info/The%20Switch.png http://8-3-11.info/G.png http://8-3-11.info/F.png http://8-3-11.info/D.png http://8-3-11.info/C.png http://8-3-11.info/B.png

Osease, casi todas.

Y eso que dijeron claramente un WE DON'T SPEAK SPANISH. Pero si hablan en cambio alemán, inglés, francés o yiddish. Pero español para nada. y cuelgan fotos con cosas en español. Pffff XD

1 respuesta
B

¿Os habéis fijado que ponen los carteles 3·8·11 en vez de 8·3·11? ¿Será por el sistema de fechas que usan en los países o es una pista?

#238 #236 Pues será, pero como estos hombres suben cosas y todo tiene que significar algo pues ya me emparanoio con lo que sea XD

Por cierto, dijeron en su formspring que Cassiopeia era su constelación favorita. ¿Alguien sabe si esto puede aportarnos algo?

2 respuestas
ludo90

Desde el principio consideramos que era el sistema de fechas :/

1 respuesta
Angelixion

#237 solo se cambia eso, en "the switch" que significa El intercambio(o eso creo mi ingles es malo) por lo que puede significar que va a ver un intercambio, y también en la de G.

3 respuestas
Dev

#239 Podría tener relación con lo que se comenta de la inteligencia artificial, el cambio de una cosa a otra. A saber. Pero esto pierde fuerza al saber que Belle se enteró de todo esto hace poco, aaaaunque, respondieron que estaría enfadada durante poco tiempo, no a largo plazo. Hmm..~~

2 respuestas