#239 yo por switch entiendo interruptor.
Y si hay un significado mas profundo en lo de 8-3-11 y lo de la fecha esta en un segundo plano?
En cuanto a lo de trasplantar el cerebro de Belle a un androide, no creo que la bioingenieria haya evolucionado tanto como para traducir datos neuronales a codigo maquina. Si es cierto que las redes neuronales artificiales han avanzado mucho hoy en dia, pero de ahi a usar redes neuronales biologicas como si se tratasen de artificiales... me cuesta creerlo, al menos por ahora.
A mi lo que me tene intrigado (y ya lo he dicho por aqui antes) es el pasaje de la biblia, en el que se menciona la frase "Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra". En el dibujo se puede ver claramente que dice "Dont throw a stone". Esto me lleva a pensar que pueden hacer algo que deberia estar mal, pero sin embargo no lo consideran pecado, ya que es para un bien. Me remito a la eutanasia, y a la polemica que todo ello conlleva.
Lo de que hayan creado un androide, eso ya lo veo mas asequible. Como dije antes, las redes neuronales han avanzado mucho y gracias a ello hoy en dia se pueden crear sistemas inteligentes cada vez mas potentes. La robotica tambien ha avanzado muchisimo, solo hay que ver las ultimas conferencias de los japoneses. Me parece una teoria valida, aunque me inclino mas hacia la de la eutanasia.
pd: A los que decis que Belle es un simbolo, recordad que puede haber trampa en ello. Si la imagen esta formada a partir de la imagen de dos niñas, entonces la niña resultante no existe. Por lo cual, cualquier pregunta sobre la niña de la imagen sera inutil, ya que se inventaran la respuesta. Por mucho que digan que Belle (la resultante) es un simbolo, esta bien, blablabla... lo cierto es que esas respuestas se las pueden estar inventando... lo que no quita que si esten involucrada alguna de las dos niñas originales, o incluso las dos.