:qq:
p.d quien quiera verlo que lo vea.
#5 Me refiero a los soldados en general, nada en contra de Rossiya (al contrario, me gusta).
#6 Lo hacen principalmente para demostrar y agradecer a todos los veteranos que lucharon por el pais y por su futuro ( incluido a mi ). Mi bis-abuelo paso toda la guerra. Estoy muy orgulloso y agradecido por todo lo que hicieron.
Y después de terminar militarmente con el fascismo, el comunismo cayó como fruta madura. Mmeeeeerrica
#7 Lucharon contra el fascismo y el capitalismo, y ahora sois la sociedad más materialista y pesetera, sobretodo las mujeres... oh the irony
bonito desfile though D:
#13 claro y el día que te invadan espero que seas tú el que defiendas tu país muriendo por él si hace falta.
Pero seguro que eso para ti no es hacer nada.
#18 Eh...No estoy muy metido en la materia,pero una bomba o se lanza desde un avion a una altura considerable/desde una estación de silos.
#14 A sí.. que te van a invadir los moros.. true..........
............................................................................
#22 Ah, que realmente crees que los "moros" pueden invadirnos..........................
....................
aha.............................................................
#24 es una de las múltiples amenzasa pero seguid creyendo que el mundo es un mundo de paz y amor y sin ejercitos sería mejor.