#140 Si pongo el XD detras de lo de la reputacion, una de dos, o estoy como las maracas de machin y mientras escribo eso estoy haciendo pedorretas, dando palmas y bailando a lo Dirty Dancing (O fama, que a mi me molaba más), o es que no estaba hablando en serio y es un comentario jocoso destinado a todos esos que en este thread me han llamado extremista, comparandome con un nazi (aunque bueno, en parte llevan razón, llevo bigote como Hitler y me molo a mi mismo).
Aun no te he descalificado, solo te he pedido que no te compares con Lenin, porque, sinceramente, ni tu ni nadie se puede comparar con el, por muy defensor del comunismo que sea o por muy comunista que se considere, lo siento. Si quieres entender lo que digo bien, si no pues tambien, a mi me da igual, pero no digas que te estoy descalificando porque no lo he hecho.
Sobre lo de vivir en un sistema capitalista. Bien, lo bueno que tiene nuestra sociedad, es que tu eliges si aceptas ese sistema o no. Hay cientos de comunas y pueblos en toda europa basados en sistemas alternativos (En españa unos cuantos que yo conozca), y la gente vive de puta madre. Nadie te obliga a aceptar el capitalismo, lo aceptas porque tu quieres, la otra opción la tienes ahí y puedes cogerla cuando quieras. (Ahora si te estoy hablando en serio). Es más, yo hasta quiero probarlo porque tiene que ser una buena experiencia, sobre todo para madurar como ser y aprender a valerse, realmente, por uno mismo.
"Go to real world" ... bueno, this is THE INTERNETHS.
PD: El universo, como el mundo, lo creamos nosotros mismos a través de la visión que tenemos de él, asi que si, cada uno somos nuestro propio centro del mundo/universo, ya que solo existe nuestro mundo en nuestra mente y no el mundo de los demás.