90€ de multa ¿porqué?

javithelong

Buenas!

Me ha llegado hoy un aviso de correos que tienen una multa para mi. Es de 90€ pero no dice nada más.

También dice que si pago pronto me descuentan el 30%... ¿alguien sabe de que puede ser? ¿aparcamiento? ¿exceso de velocidad?

PD:La multa es de coche, por supuesto.

SgtOpio

Pues tú sabrás joder xD

GeeK

pues yo no la pagaba .. . . , xDDD.
Simplemente, si no pone el motivo , ya me dirás tú

Shikoku

velocidad o aparcamiento, o ir por una via que no debias

Ahora piensa en tus ultimos 1,2,3,4,5 meses y halla el problema xDD

Por cierto, si no te ha llegado la multa a casa, yo pasaria de ir a buscarla

X

si tu en su dia no firmaste nada yo ke tu no pagaba

Colacado

pensaba que podía ser multa por mear en la calle que anda por ahí la broma tmb creo xD

exceso de velocidad no creo que sea tan poco, yo para mi que va a ser algo relaccionado con el aparcamiento

javithelong

Es el recibo de la multa, no estabamos en casa cuando la han traido, y tenemos que ir a correos a por ella (y en el papel este no pone motivo)

annitA-

Hombre, algo habrás hecho no?

Shikoku

Pos yo tiraria papel y no sabes nada. el cartero se pudo ekivocar de buzon

eL_aiRMax

#5 @ Hoy - 21:13
si tu en su dia no firmaste nada yo ke tu no pagaba

eso es una soberana gilipollez, da igual que no lo hallas firmando o que lo hallas firmado, la multa te la ponen igual y tienes que apoquinar... te apuntan la matricula y cn eso ya tienen bastante... si te ponen una multa y no estas tu delante simplemente te ponen ausente en el papel...

si quieres no la pages, no creo que pasa nada, cuando empiezes a currar y tngas que hacer la renta es cuando te meteran la multa xD

#9 xD y la matricula tmb esta equivocada no?? ¬¬ la peña se cree que te libras de las multas como si nada jaja

Tanguiglio

Cuando no ponen asunto es por algo "empalagoso", algo que la gente normal no quiere que sepan en sus casas

Es coña, pero si no recuerdas haberla firmado fijo que fue un dia de pedo que te pillaron meando en la calle

aLeoLo

yo estoy esperando a que me llegue una de 60 pavetes.

Sentado,eso si.

BaRtoZ

cuando vayas a correos saldra el motivo..

Dj_Sergio

que curioso, a mi justamente hoy me ha llegado esto...
http://xs313.xs.to/xs313/07113/DSC062092.JPG
¿será una multa? mañana lo sabremos xD

Shikoku

Y tu debes de ser de los incredulos que cree que el 100% de la gente paga las multas no? ajajajaja claro que si claro.

PD:el mes pasado yo mismo safe de pagar una por ir por el arcen con la moto (mi primera multa, que ilusion xDDD)

B

Por mear, potar o defecar en la calle no son 300€? xd

Colacado

#16 mear creo q anda en torno a 60€ no lo se de fijo xD

JuAn4k4

#14 Arriba a la izquierda. xD
Direccion general de trafico.
Jefatura de trafico.

Si , es una multa.

Cuando no es multa sino certificao corriente, el papel es amarillo y blanco y no tan "rectangular", por asi decirlo.

#17 300 leros son xD

3eat1e

90€ de multa?

Estacionamiento en zona azul/verde sin pagar parkimetro.

CuXiLLo

#9 Las multas ahora pasan por el SUMA, aunque se equivoque el cartero te va a tocar pagarla ;)

#5 No hace falta que firmes una multa para que te llegue, con que tengan tus datos sobra

D

mañana cuando vallas a correos a por el "regalo" sabrás de que y cuando es la multa. Sorpresa sorpresa! será de aparcamiento lo + seguro.

Estos hijos de puta... a mi la unica que me han puesto fue x aparcar en un sitio que habia 2187632163 coxes aparcaos... y encima con la moto, a mi colega le copiaron un número mal de la matrícula y no le llegó...pfff

Eustaquio

#17 creo que las multas por mear en la calle oscilan entre 100 y 750€ xDD

#1 no la pagues.

Shikoku

Pero esa multa de zona azul/verde, primero no te ponen el dia de la multa tiket en el parabrisas?

Yo diria q es por ir por carril bus

B

"Prohibido beber en la calle

La ordenanzas prohibirán el consumo de alcohol en la calle -menos en terrazas y determinas fiestas- y esta práctica se sancionará con multas de entre 30 y 1.500 euros, con la posibilidad de hacer responsables a los padres de los menores que incumplan esta norma.

Hacer las necesidades fisiológicas (orinar, defecar, escupir, vomitar u otras) en la vía pública, especialmente en las zonas más transitadas de la ciudad costará entre 300 y 1.500 euros, mientras que se pagarán de 120 a 3.000 euros por practicar algunos juegos (monopatines), hacer acrobacias, o apuestas de azar (trileros) en el espacio público. "

http://www.20minutos.es/noticia/57733/0/mendigos/prostitutas/top-manta/

Dj_Sergio

#18 gracias pero miedo me da, hace año y medio que no me llega ninguna, y si llega de esta forma me temo que será algo grave

C

#16 a mí hace 2 o 3 años por mear 60.06€ me calzaron, aunque al final no la pagué.

GeO-Granada

aparcamiento seguro , igual que a mi juas juas juas , si la pagas antes de 1 mes , te descuentan 30 % es decir se te keda en unos 62 o 63 € :P

Exley

si es zona verde/azul y sin ticket del parquimetro. Yo aun estoy esperando a q llegue una del 26 de febrero y tb eran 90€ :s.

Barbie

A mi de madrid me llego una de 90 euros del parquimetro hace escasamente un mes, y la multa era del 9 de Abril de 2006... yo ya tenia la esperanza de que no llegase, pero la he recurrido porque el parquimetro estaba roto y no encontre ningún otro.
Y a mi novio le llego una por 90 euros también que parecia de aparcamiento, pero vimos que no sabiamos ni que calle era esa, así que luego resulto que lo habia pillao una cámara en un cambio de sentido o algo así, que por cierto estaba lleno de obras.
Ya no saben como sangrar con las multitas...

Sk4f

#1 Eso es lo que pagué yo por aparcar en un carga/descarga

Usuarios habituales