ya no quedan
#6 A que los van a banear me imagino.
EDIT: Podrías utilizar esto http://www.mediavida.com/foro/6/invitaciones-para-puntotorrent100-invitaciones-436776
#6 que no habrán leído el FAQ, se habrán puesto a descargar sin mirar el ratio y estarán a punto de comerse un ban.
#8 Ok. Es que antes de ponerme a descargar intento averigual porque tengo un ratio de subida tan bajo, esos últimos dias ni he descargado xD. Y cuando llegue a casa intentaré averiguar que le pasa a mi linea/configuración. No me mola descargar y no aportar nada en subida.
Pues no hay muchas alternativas de las que se ofrece ahora, lo idílico es ir comprando HDs de 2TB y descargar todo lo posible porque de verlo online ni hablemos después de la caída de varios sitios frecuentados.
#9 al principio te "regalan" 2Gb subidos para que puedas ir tirando. Hay 2 torrents "gold" que sólo cuenta lo que subes, no lo que descargas. Úsalos para ir subiendo ratio
#11 Ya me he leido las normas. Lo que tendría que hacer es cambiar la config del uTorrent para arreglar la subida. Gracias por el consejo. Esta noche ya me pondré a ello, pero igualmente tampoco creo que descargué tanto, que al final no hay tiempo para verlo todo xD.
Invitados todos los que me habeis escrito, o casi...
Algunos me enviais hotmail (ya dije que hotmail no)
Otros ya habeis recibido invitacion o ya sois miembros :S
Y alguno ni siquiera me da una direccion de email
No contesto a nadie para ahorrar tiempo pero todas las peticiones correctas tienen invitacion
A mi no me dice nada de confirmar a nadie, he invitado a gente y sin que yo haga nada ya estan descargando.