Las bandas son sectas que en vez de pedirte tu dinero, te piden que se lo consigas.
Los que pensáis que es algo que tienen "tocado" en la cabeza tenéis muy poco mundo.
La mayoría de críos que captan son chavales que por un motivo u otro (casi siempre el dinero) tienen que hacerse mayores muy rapido, viviendo prácticamente solos desde muy pequeños y casi sin ningún lujo. Un día te juntas con alguien que no debes, te dicen que ellos pueden protegerte, que tu familia no te quiere, que ellos pueden darte el dinero y lujos que tanto ansias. A cambio solo tienes que ser leal, contribuir a la causa y hacerles caso. Te dan un enemigo, alguien a quien odiar y que justifiquen tus actos.
Muchos esquivamos esas balas, en parte por tener las cosas claras, en parte por la ayuda del resto de personas que te dicen que no lo deberías hacer. Pero alguno cae, y sigue con esto. Un día alguien se pasa intentando defender esos ideales que te han metido en la cabeza, otros se vengan y empiezan estas mierdas.
Todo esto debería estar desmantelado y los líderes (quienes realmente tienen esa maldad y esa "cabeza tocada" de la que habláis) encarcelados/ exportados/ ejecutados lo que queráis. Pero nadie trae a sus hijos a otro país para darles una peor vida, o para que sean pandilleros. Y si lo pensáis es que no tenéis ninguna empatía por las personas. Para las familias es una tragedia, como lo es para el país y para todos los extranjeros de bien, que nos vemos juzgados por unos cuantos subnormales.