900 alumnos de Baleares solicitan cursar religión islámica

WinnieSirPo

#117 el sueldo medio de quien? del que no tiene estudios? los latinos y los musulmanes que vienen a Espanya con una mano delante y otra detras vienen tambien con una maquina de imprimir billetes no te jode.

#117Guevara:

Fuente: Un sueño profetico que tuviste anoche

el nivel del fofito comunista
#119 toma, aqui podras encontrarlos o sino mira por yandex.ru porque por ahi tienes mazo de webs con trackers que los tienen.

1 1 respuesta
E

#98

Muy cierto.

Hiervan

#111 Muy interesante, muchas gracias! 😊

O

#120 No es pecado ni decir la verdad, ni atacar de cualquier manera a comunistas enemigos de Dios y la patria.

1 respuesta
horvathzeros

#59 Las religiones en la escuela, en mi opinión, tiene sentido pero solamente como parte de una asignatura de historia. Por suerte, es como me las enseñaron a mi.

PocketAces

Todo lo que pase en Baleares en cuanto a terrorismo islámico no será de mi incumbencia.

Y precisamente me dedico a evitarlo xdd

AngieSalaman

Asignaturas de religión es asimilable a tener en la educación, asignaturas de partidos políticos. Fuera el adoctrinamiento de la Educación!. Para ello están las familias, las parroquias, las asociaciones sociales...

2 respuestas
choper
#127AngieSalaman:

Para ello están las familias, las parroquias, las asociaciones sociales...

Es que ese es el tema. No sé a cuento de qué supuestos "alumnos" piden que se enseñe nada en un centro académico, si precisamente los que nacen dentro de esa religión precisamente son adoctrinados desde niños en su nucleo familiar.

B

#124 ya bueno, cuando conviertes el cristianismo en ser un meapilas mala persona como viene haciendo la iglesia varios siglos lo veo normal. Supongo que tienes razón.

1 1 respuesta
O

#129 Ya claro, cuando no tienes mucha idea de Cristianismo y te piensas que ser cristiano es ser un mindundi que se debe dejar avasallar por cualquiera sin responder, es lo que tiene.

https://postimg.cc/w3v0VKsm

2 respuestas
Y

Se vienen los primeros musulmanes funcionarios enchufaos pa dar clase

B

#127 es que eso no es así por mucho que lo repitais. Por un lado está el dogma y por otro el estudio de las religiones. Lo que hace el estudio de las religiones es precisamente tener una mirada más amplia hacia las demás formas de entender el mundo y diferenciar el dogma de lo histórico/filosófico así como las singularidades de cada religión.
Por otro lado, como dices, para enseñar el contenido, ya están las catequesis (que deberían darse fuera del colegio)

rusillo-

#3 Somos un chiste, la de memes que deben de circular por toda Asia sobre las preocupaciones que tenemos en Europa occidental y Estados Unidos.

Imagino que en Polonia y la República Checa estás movidas no serán tan comunes.

1 respuesta
WinnieSirPo

#133 últimamente se está mudando mucha gente aquí de toda europa, en especial de Suecia, Francia y Alemania. Te puedes imaginar el por qué

2 respuestas
Hiervan

Mirad el lado bueno, de aquí a 100 años podremos tener 3 mujeres y ya no habrá feminismo.

1 respuesta
metopa

#134 Por la aceptacion del mariconismo...

rusillo-

#135 Triples posibilidades de ser denunciado al 016 xD.

#134 Los checos son dignos de elogio por ejemplo xd, de buen rollo con Taiwán mientras que China les amenaza amigablemente, además fueron de los primeros en tomar medidas gracias a la info que les filtraron desde Taiwán mientras que aquí nos comíamos las mentiras de china en la OMS.

2 respuestas
Hiervan

#137 El 016 no existirá, será una anécdota del pasado. Las nuevas modas serán los turbantes con viñetas de anime en el diseño.

1 1 respuesta
AikonCWD

Me parece bien. Que cada uno estudie lo que quiera

rusillo-

#138 Turbantes con ahegaos xD

ekOO

#137 fueron de los primeros en tomar medidas gracias a la info que les filtraron desde Taiwán mientras que aquí nos comíamos las mentiras de china en la OMS.

Lástima que no les avisaran en la segunda ola, siendo Chequia literalmente uno de los países donde más golpeó el covid en todo el mundo por aquellas fechas.

B

#130 que si, que ya sabemos que los cristianos del siglo xxi siempre encuentran la autojustificación para no seguir las supuestas enseñanzas de Jesucristo ni los 10 mandamientos del antiguo testamento y poder decir y hacer barbaridades a gusto.

Y lo mismo para judíos y musulmanes, por cierto.

1 respuesta
O

#142 Pues eso, no te metas con nosotros. 😎

Guevara
#121WinnieSirPo:

el sueldo medio de quien?

Pues del sueco medio, por eso se llama sueldo medio.

#121WinnieSirPo:

el nivel del fofito comunista

Pero pruebas no pones, no sea que alguna vez demuestres algo

1 respuesta
SuperMatute

España será musulmana o no será.

Guevara
#118OloMan:

Tu eres un comunista ateo con sobrepeso, seguramente tengas tetillas de pastora alemana vieja, que pasa mucho tiempo en un foro.

Pero si en dos meses llevas 400 posts chiqui. Que yo en 5 años no llego a 7mil.
Me parece a mi que el que pasa tiempo de más por aqui eres tu bb

#130 Pero de que hablas chavalin, si tu eres el tribuno que ha traido el comercio al templo de Dios en tierra.

2 1 respuesta
flipas23

La progresía lo ve bien por dos motivos principales: son minoría, y es algo contra occidente. Por lo tanto hay que tolerar semejante mierda de religión, que la católica lleva mucho y los curas violan niños. No les da

WinnieSirPo

#144 no necesito demostrar nada a nadie y menos a un fanático religioso, que predica unas ideas mientras vive en en países que son todo lo contrario. El día que te largues a vivir a uno de esos países de los cuales predicas la ideología, me hablas, mientras puedes seguir soltando tu diarrea que nadie te hará puto caso

1 respuesta
Eyacua

Personalmente me parece un paso hacia atras incluir mas religiones en las aulas.

La fe en tu casa.

Guevara
#148WinnieSirPo:

no necesito demostrar nada a nadie

Vamos, que no lo puedes demostrar.
Vienes a soltar una barbaridad, una acusación terrible y no presentas ni una puta prueba, hay que creerte por que eres la segunda venida de cristo.

Pero luego tienes los santos cojones de llamar fanaticos a quien te pide que demuestres alguna de tus muchas acusaciones

1 respuesta

Usuarios habituales