Me preguntaba mientras desayunaba que se tomarían mis compañeros de mediavida por la mañana.
Yo suelo desayunar en casa un vaso de leche desnatada con alguna pieza de fruta, a veces tomo café si voy a hacer running.
Y vosotros que? Saludos!
Me preguntaba mientras desayunaba que se tomarían mis compañeros de mediavida por la mañana.
Yo suelo desayunar en casa un vaso de leche desnatada con alguna pieza de fruta, a veces tomo café si voy a hacer running.
Y vosotros que? Saludos!
café + tostada con mermelada/miel + magdalenas caseras
y a media mañana 1/4 de melón o sandía + 1 banana + bocata de queso/tortilla
Un biofrutas y dos tortas de aceite que me llevo de mi casa.
No tenemos cafetería cerca de la oficina xD
Pues hoy un par de tostadas con nutella(proteica y eso hehe), batidito de protes, platano, fresas y unas cuantad avellanas.
Su cafe con leche + mollete de antequera con mantequilla / aceite y tomate.
Excepcionalmente con aceite y jamon (y tomate).
El resto son pseudoalimentos y mariconadas, os reto a q desayuneis en una venta q hay en "el portal" (venta el pollo se llama), la mitad no podriais ni acabaros el cafe, q se sirve en vaso de tubo.
Tb os reto a q pongais desayunos q se equiparen en calidad.
Café, sándwich de queso y jamón o tostadas con tomate (depende del día), y un huevo/tortilla/revuelto.
Eso cuando a mi novia no le da por hacer arepas.
un trozo de pan de la barra que compro en la panderia de "LA LOLI", dos lonchitas de jamon del barato del que compro en la tienda de la esquina y un vaso de leche con cacao y miel o un vaso de yogur liquido cuando hace mas calor.
Dos tostadas de pan normal con mantequilla de cacahuete y un tazón de avena con leche y canela.
Un cafelazo solo sin azúcar y sin ná.
40gr pavo, batido de proteína, dos tostadas con mermelada o aceite, un cuenco de cereales sin azucar con leche entera y un kiwi.