hola
dentro de 2 horas salgo a cenar, pero no se que elegir entre telepizza, pizza expres, pizza hut u otros sitios de estos, cual me recomendais o en cual a vosotros os gusta mas la comida?
hola
dentro de 2 horas salgo a cenar, pero no se que elegir entre telepizza, pizza expres, pizza hut u otros sitios de estos, cual me recomendais o en cual a vosotros os gusta mas la comida?
Precisamente por que me gusta la comida son los sitios menos indicados donde iria...
NOTA: Busca una posada o un meson donde pongan buenas raciones y te inchas.
"?"
Entre los que tu pones, Pizza Hut (tengo buenos recuerdos de ella)
Que te recomendaria?
Un bufet libre (de algun sitio que sepas que no meten mierda, que hay "algo" de calidad en los productos), un restaurante...
trabajo en telepi...haz caso a #2.te recomiendo que te vayas a comer a un buen sitio y no a sitios de comida basura...en todo caso...ves al q te guste mas....no al q le gusten los que postean aki.
Que estés delgado no significa que tengas bien los niveles en sangre...una cosa no tiene nada que ver con la otra.
pd: Ves al Vips por ejemplo.
Hombre, yo más que preocuparme por lo que engordaría me perocuparía con la indigestión que tendrás al día siguiente y los tan rícamente apestosos pedos que te tirarás xD.
pues escoge un lugar para ir a comer pitas, 3'95 y te pones hasta rebentar wah que bueno que esta con su salsita mixta por dentro xD